Zombie Escape Niveles Reporte [Zombie Escape] Cuenta vetada - Versión para impresión
+- Mexican Servers (
https://www.mexicanservers.com)
+-- Foro: Counter-Strike (
https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=64)
+--- Foro: Reportes de usuarios (
https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=10)
+---- Foro: Reportes Rechazados (
https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=60)
+---- Tema:
Zombie Escape Niveles Reporte [Zombie Escape] Cuenta vetada (
/showthread.php?tid=3631)
[Zombie Escape] Cuenta vetada -
halo - 05/08/2016
Reportado: no se el nombre ya que esta puesto lo siento pero el primer nombre fue lukymaster
[b]Lo reporta: Foro : halo / en zombie escape me llamo halomaster[/b]
[b][b]Razon: Cuenta vetada[/b][/b]
[b][b][b]Explicación: Pues estaba en el ze y vi aun usuario entrando a la cuenta y ponia la clave y contraseña si quieren se las digo por privado la cuenta y si no me creen pues denme el castigo . yo solo se la cuenta pero si quieren algo mas diganmelo[/b][/b][/b]
[b][b][b]Gracias por atenderme
[/b][/b][/b]
RE: [Zombie Escape] Cuenta vetada -
halo - 05/08/2016
otra cosa subo una demo o como quieren que vea la cuenta?
RE: [Zombie Escape] Cuenta vetada -
AxelBetter - 05/08/2016
Realmente no entiendo que quieres reportar, ¿a que te refieres con cuenta vetada?
Es un usuario con
hack, hacia
free, se
desbaneo?
RE: [Zombie Escape] Cuenta vetada -
halo - 07/08/2016
(05/08/2016, 07:23 PM)AxelBetter escribió: Realmente no entiendo que quieres reportar, ¿a que te refieres con cuenta vetada?
Es un usuario con hack, hacia free, se desbaneo?
El jugador pasaba su cuenta a sus compañeros user contra tal tal ahi lo pasaba a sus amigos lo que quiero llegar esque quiero que veten la cuenta
RE: [Zombie Escape] Cuenta vetada -
AxelBetter - 07/08/2016
Bueno pero puedes decirme el nick completo del jugador o lo que recuerdes, ademas me serviría mucho el día que ocurrió lo que dices, así podre revisar el log y comprobar si es cierto.
PD: Si tienes una
DEMO puedes subirla a una web de nube como
MediaFire o
MEGA y comentas el
link, así la descargo y puedo verla.
RE: [Zombie Escape] Cuenta vetada -
halo - 07/08/2016
(07/08/2016, 08:09 AM)AxelBetter escribió: Bueno pero puedes decirme el nick completo del jugador o lo que recuerdes, ademas me serviría mucho el día que ocurrió lo que dices, así podre revisar el log y comprobar si es cierto.
PD: Si tienes una DEMO puedes subirla a una web de nube como MediaFire o MEGA y comentas el link, así la descargo y puedo verla.
Demo demo de que el usuario pasaba cuenta no tengo pero si tengo de su cuenta puedo entrar para que veas que su nick y te lo mando
RE: [Zombie Escape] Cuenta vetada -
halo - 08/08/2016
(08/08/2016, 05:51 AM)halo escribió: ![[Imagen: VTPYbbH.png]](https://images.weserv.nl/?url=https://i.imgur.com/VTPYbbH.png)
Ahi ves el user y la contraseña en nick puesto pd ami me pasaron la cuenta nada mas solo entre para enseñar que es vetada ya que la mayoria lo tiene
entienden o aun no? solo quiero que la cuenta este baneada por quien entre
RE: [Zombie Escape] Cuenta vetada -
halo - 08/08/2016
Solo quiero decir que esta cuenta es publica