NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[LBO]Nato,PROYECTO INNOVADOR PARA EL MXS!
#31

(12/07/2016, 10:41 PM)[MXS] Totopizza escribió:  Ningún Mapper de ésta comunidad a excepción de Sicarius, no pueden crear Models, y ya Modellers no se encuentra (públicos) la mayoría son privados y son pocos.

Yo sabía que Sicarius tiene la capacidad de crear models, y con eso pueden ayudarse entre todos y Sicarius les enseña de paso.
[Imagen: v4bpcuF.jpg] Siempre Leal.
Firma de [MXS]Nato
[Imagen: P23AOmW.png]
#32

Sicarius, no sabe crear Modelos de Jugadores, solamente los edita.

Son dos cosas muy distintas entre editar modelos y crear modelos.
Firma de Totopizza
WWW
#33

(12/07/2016, 10:40 PM)[MXS]Nato escribió:  No creo que les costará mucho hacer los models ya que tienen las texturas de todos los angulos, lo unico que le costaría es un poco de esfuerzo y dedicación pero los usuarios del MXS les agradeceran si pueden lograrlo. Por lo menos los que consideren los mejores.

Creo que vos estas confundiendo BASTANTE el rol de un mapper con el de un moddeller, busca en google la diferencia, porque estás diciendo que crear models es como hacer mapas y por lo que veo vos no sabes ninguna de las 2 cosas, y por eso mismo no sabes diferenciar y ni siquiera te informas.
Firma de FreDDy_
Tienes dudas / problemas mapping? 
http://www.mundomapping.net/forum.php
#34


SE que el comienzo no tiene mucho sentido,pero los models de las armas lo que importan aca, pero el pack de armas puede ser para fun maps? En este canal tienen muchos packs de models, ahora no se si son buenos los otros packs pero este se ve muy bueno y en youtube en su canal dejan las descripciones de descargar para este pack si les agrada.
Firma de [MXS]Nato
[Imagen: P23AOmW.png]
#35

Mira nato todos esos models que aportas me parecen buenos pero los que tiene el ze son buenos y son mas o menos de bajo recursos imagínate que pongan skins de ese tipo el lag no se aguanta los fps Bajarian mucho.
Firma de TheKillerPTY
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
WWW
#36

Serían reemplazar por otros mi opinion por lo cual no creo que afectaría es lo que pienso en cuanto al lag.
Bueno nada mas para acotar ahora mismo, asi que..

Denle like si ya lo han escuchado!
Firma de [MXS]Nato
[Imagen: P23AOmW.png]
#37

(12/07/2016, 11:02 PM)FreDDy_ escribió:  
(12/07/2016, 10:40 PM)[MXS]Nato escribió:  No creo que les costará mucho hacer los models ya que tienen las texturas de todos los angulos, lo unico que le costaría es un poco de esfuerzo y dedicación pero los usuarios del MXS les agradeceran si pueden lograrlo. Por lo menos los que consideren los mejores.

Creo que vos estas confundiendo BASTANTE el rol de un mapper con el de un moddeller, busca en google la diferencia, porque estás diciendo que crear models es como hacer mapas y por lo que veo vos no sabes ninguna de las 2 cosas, y por eso mismo no sabes diferenciar y ni siquiera te informas.

Bueno aca te dejare un hipervículo de un lugar donde se pueden descargar estos models..
http://zmp3.xyz/play/personajes-de-black...upJ9c.html
Y aca tengo los procedimientos que deben hacer para saber el origen de la imagen..
IMPORTANTE Hacer click en "VIEW SPOILER"
Primero deben poner click derecho y elegir la opción que precisamente he utilizado
[Imagen: JxQ8Pwe.png]
Ahora segundo paso entrar al sitio web o pagina web indicada"esto puedes poder en google y te aparecera la pagina general de Ruso que crea models muy buenos" la pagina web es llamada "p3dm.ru"(se puede escribir p3dm.ru en google y aparece su pagina Principal)
[Imagen: gPap3Wx.png]
Y aca se puede descargar..
[Imagen: iRYm8rs.png]
Esto se puede hacer con todos las imagenes que subi al foro.
Estas son algunas de su creaciones que tiene el ruso, presenta Paques de models 3D que encontraras en su pagina web; (p3dm.ru)traducir si lo necesite, Ver otras de sus creaciones para tratar de poder en MXS, Juntos podemos!
Ver spolier importante!
[Imagen: FQeor5F.jpg] [Imagen: H1iQncf.jpg]
[Imagen: gPNHxVR.jpg] [Imagen: LWCfyvh.jpg] [Imagen: dAlSmyO.jpg][Imagen: hQGTPLs.jpg] [Imagen: 5d9Gx1F.jpg] [Imagen: PBZxKvk.jpg]
Este video es por el skin model de abajo ejeje

Rambo [Imagen: DDrIMqp.jpg]
Sí le gusto denle me gusta y comenten si quieren!  Sonrisa

(12/07/2016, 11:02 PM)FreDDy_ escribió:  
(12/07/2016, 10:40 PM)[MXS]Nato escribió:  No creo que les costará mucho hacer los models ya que tienen las texturas de todos los angulos, lo unico que le costaría es un poco de esfuerzo y dedicación pero los usuarios del MXS les agradeceran si pueden lograrlo. Por lo menos los que consideren los mejores.

Creo que vos estas confundiendo BASTANTE el rol de un mapper con el de un moddeller, busca en google la diferencia, porque estás diciendo que crear models es como hacer mapas y por lo que veo vos no sabes ninguna de las 2 cosas, y por eso mismo no sabes diferenciar y ni siquiera te informas.

Aca otra opción que dejare es los skins models de los personajes de Marvel que se pueden descargar entrando en la pagina..
http://joeshouseofart.deviantart.com/art...-557377888
[Imagen: 9D4g9sF.jpg] [Imagen: TC0Oafl.jpg] [Imagen: Aqw5uJQ.jpg] [Imagen: po07uiK.jpg] [Imagen: E6mr3Rt.jpg][Imagen: ndtz6Ig.jpg] [Imagen: lW2etRK.jpg] [Imagen: AfnRmxc.jpg]
Firma de [MXS]Nato
[Imagen: P23AOmW.png]
#38

(12/07/2016, 08:24 PM)FreDDy_ escribió:  
(12/07/2016, 08:14 PM)FreDDy_ escribió:  No soy de ser sentimental, no vi los vídeos pero, si quieren cambiar los models de los servers lo que pueden hacer es...
Crear un único tema en donde TODOS los usuarios de MXS tendrán que comentar con una "Descripción" de los models (bien hecha claro).
Todos los usuarios que comentarán en ese tema dejarán el link de descarga de ese model, ya sea de Gamebanana u otros sitios, así, todos los usuarios colaborarían y los Staff de la comunidad podrán opinar cual de los models les gustó mas y cual menos. Así no se desorganiza todo y queda bien prolijo.

...

Pues deberías verlos videos ya que son muy buenos, algunos como materia de apoyo para el proyecto y no considero que sería un perdida de tiempo verlos, si quieres visualizalos.
Firma de [MXS]Nato
[Imagen: P23AOmW.png]
#39

Nato, Los models de armas y de humanos Pueden dar un poco de lag (Depende la pc que tengas)  Excited eyes
Firma de Eliso
[Imagen: 0d787f8ed913d4be036dc1a18deebade.gif]
Largo Reinado Ala Diosa.
#40

(13/07/2016, 09:56 AM)Eliso escribió:  Nato, Los models de armas y de humanos Pueden dar un poco de lag (Depende la pc que tengas)  Excited eyes

Realmente no creo que habra lag ya que lo que se debería hacer es simplemente reemplazar los models viejos por nuevos con lo cual no afectaría y un comando para el lag que puede utilizar en consola es CL_minmodels 3, CL_rate 3,CL_cmdbackup 3.
Miren el equipo denominado chico en inglaterra ha progresado a tal punto de ganarse el respeto de los Mejores equipo en Inglaterra.
Gran video..

Si te gusto dale Me gusta!
Firma de [MXS]Nato
[Imagen: P23AOmW.png]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)