NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[LBO]Nato,PROYECTO INNOVADOR PARA EL MXS!
#1
Información 

[LBO]Nato, This video is for yoU maN´´,
:shy: This video is published in order that generates a change in you and motivate them.
:shy: Este vídeo es publicado para que les genere un cambio en ustedes y motivarlos.

This is for you, for me and for all the people. Comment and give like!
By [LBO]Nato´´,

And I'm going to add a video more..
Y Voy a añadir un video mas..
Les recomiendo sino entienden poner subtitulos en configuraciones (settings) "el icono de la  tuerca" y (subtitles) seleccionan el idioma que quieren.


Si les gusto comenten si quieren denle me gusta! :angel [LBO]Nato´´,
Firma de [MXS]Nato
[Imagen: P23AOmW.png]
#2

TímidoTímido Ai q bonito llore un poco nato nose porque publicas esto pero yo se que no importa se batu te haya dicho q eres noob o el resto no importa siempre supe qe tu fuistes 
un gran compañero de escape y espero se pronto volvamos a jugar ze  gracias me pusistes de acuerdo nato no eres noob eres simpático y defensible gracIas
Firma de Andresitum2
no pierdas tu tiempo leyendo esto, tuve que poner un comentario random porque no se me ocurre nada y no sigas leyendo esto, porque sigues leyendo, ya deja de leer esto.
#3

Okay, modifique agregandole un video mas si quieres verlo esta ahi. Si te gusto dale me gusta!

Sonrisa See the second video, if you want is new
Firma de [MXS]Nato
[Imagen: P23AOmW.png]
#4
Video 

Les recomiendo observar los videos que estan arriba de esta publicación..y visualizar al igual este video!


Les recomiendo despues de ver el video que esta muy bien creado... les recomiendo.. Presionar la primera imagen y luego seguir viendo las siguiente usando las fechas del teclado de izquierda(<-) o derecha(->) y en ocasiones dale click con el puntero del mouse a la fotografia adyacente o siguiente; para tener una mejor percepción de las imágenes y esto le dará mayor rapidez a la hora de ver todas las imágenes
[Imagen: 049v3ze.jpg]
[Imagen: 29Z0LHT.jpg]
[Imagen: wemvnpJ.jpg]
[Imagen: RZoSYAt.jpg]
Algunos skins para que puedan insertar al zombie escape MXS.
[Imagen: 8AejPMV.jpg]
[Imagen: Tsw5A7S.jpg] [Imagen: s53G5t6.jpg]
[Imagen: H1VaOdD.jpg] [Imagen: tjRSLAB.jpg]
[Imagen: iYYLbqN.jpg] [Imagen: xfdjMBt.jpg]
[Imagen: Yhce7zZ.jpg] [Imagen: 2DAPx44.jpg]
[Imagen: MnorvHK.jpg] [Imagen: RR8pxr8.jpg]
[Imagen: BuZtOBa.jpg] [Imagen: 8DKuQRv.jpg]
[Imagen: latLI3J.png] [Imagen: cI9Ddw0.jpg]
[Imagen: i8nSUh9.png]
[Imagen: mEQYyxz.png] [Imagen: nB3QsZi.png]
[Imagen: xowtsKo.jpg] [Imagen: 4VSTAGX.png]
[Imagen: ONYUh2x.png] [Imagen: 7k5nmP8.jpg]
[Imagen: oiu4s5u.jpg] [Imagen: JHGPrIl.jpg]
[Imagen: nnsibv4.jpg] [Imagen: kiHjiiK.jpg]
[Imagen: 7fjYVD5.jpg] [Imagen: 1s9pHEU.png]
[Imagen: 2VVtl1k.png] [Imagen: FSFoiJs.jpg]
[Imagen: 3c7uI85.jpg] [Imagen: e1cPYAl.jpg]
[Imagen: mf8uyRv.jpg]
Super skins para actualizar zombie escape MXS
[Imagen: 8TXaExW.jpg] [Imagen: wWIfZkb.jpg]
[Imagen: NlKmC7r.jpg] [Imagen: QW4jUey.jpg]
[Imagen: w5CkDs6.jpg] [Imagen: HNdp1ga.jpg]
[Imagen: IyrMtrm.jpg] [Imagen: 2PU7NEP.jpg]
[Imagen: WtgNAKh.png] [Imagen: 0PgPQjb.jpg]
[Imagen: WB4j1RU.jpg] [Imagen: kbs9Gbr.jpg]
[Imagen: gUsObzn.jpg] [Imagen: 7zTMmKK.jpg]
[Imagen: 202iWjQ.jpg] [Imagen: scYxqcS.jpg]
[Imagen: xNCjH30.png] [Imagen: 1eiU0ou.jpg]
[Imagen: snZEvgK.jpg] [Imagen: 6iLWhg8.png]
Denle me gusta y esto dejo para que los grandes creadores de mapas puedan insertar estos models en el mxs ze para darle una actualización al servidor.
[Imagen: aS5WQDr.jpg]
Nuevo nemesi y embriones?
[Imagen: Odbc1w3.jpg] [Imagen: ldwjldA.jpg]
alien?
[Imagen: aK8ePmm.jpg]
Ojalá se unan los mapper para poder hacer, creo que puede ser una gran cambio. Ayudemos a actualizar el MxS.
Son skin de ultimo modelo 2016. ojalá nos ayudemos y que se unan los mapper para lograr esto.
No es necesario dejar Links ya que las imágenes se pueden visualizar y/o ver a simple vista.
(El tema es creado a fin de ayudarnos entre todos con colaboración de los grandes mappers que tenemos en el MXS (MXS] Totopizza, FreDDy_, [T]he[K]iller #PTY, Sicarius, CaraotasDeOro, Eliso, Reznik, entre otros) y tratar de ayudarnos para reemplazar algunos models viejos y/o antiguos por algunos de estos nuevos models, lo cual no afectaría con respecto al lag, para así actualizar juntos el MXS con estos models de ultima generación 2016.) Sonrisa
Firma de [MXS]Nato
[Imagen: P23AOmW.png]
#5

Nato los skin estan bien pero y el link al menos deja el link para que yo o Sina o los moderadores etc.
Para que lo veamos y por ultimo Nato no creo ,creo, que el cs .6 pudiese aguantar tremendo skins de alta calidad pero yo que sera posible





Ps: en el minuto 1:24   comienza la accion.
Firma de Andresitum2
no pierdas tu tiempo leyendo esto, tuve que poner un comentario random porque no se me ocurre nada y no sigas leyendo esto, porque sigues leyendo, ya deja de leer esto.
#6

Haz uso de los spoiler!
Código:
[spoiler][/spoiler]

Es mucho contenido en ese comentario y demasiadas imágenes, usa el spoiler ya que son demaciadas.
Firma de Totopizza
WWW
#7

Yo estoy completamente en contra de agregar MAS skins. En lugar de agregar MAS yo creo que hay que reducirlos porque producen mucho lag para muchos usuarios. Lo mas simple lo mejor.
#8

En las buenas y en las malas, tratando de aportar al server MXS.
Firma de [MXS]Nato
[Imagen: P23AOmW.png]
#9

(12/07/2016, 09:14 AM)[MXS] Totopizza escribió:  Haz uso de los spoiler!
Código:
[spoiler][/spoiler]

Es mucho contenido en ese comentario y demasiadas imágenes, usa el spoiler ya que son demaciadas.

Las imágenes de los models ya fueron recopiladas en "View Spoiler"; espero que puedan comentar los usuarios sobre el tema que he propuesto.
[Imagen: NucVoQL.gif]   [T]he[K]iller #PTY Espero tu apoyo sos un gran mapper y de los demás también!
Firma de [MXS]Nato
[Imagen: P23AOmW.png]
#10

No me incluyas, no soy mapper de esta y de ninguna comunidad, hago mapas por hacer y ganar experiencia, nada mas. Todavía no llegue a leer el tema entero pero lo veré. (Si tengo ganas de leerlo xD)
Firma de FreDDy_
Tienes dudas / problemas mapping? 
http://www.mundomapping.net/forum.php
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)