NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[LBO]Nato,PROYECTO INNOVADOR PARA EL MXS!
#21

Son models, no para el CS, creo sería bueno que antes de querer "aportar" una idea para mejorar la comunidad te informarás mas, como te dije, no es solo agarrar los imágenes, cortarlas y esperar que el model se cree solo, hay que saber como crear un models, y por lo que vi en esta comunidad... nadie de acá, ni mapper, ni staff y ni usuarios saben como se hace.

Si queres hacer eso, hoy en día, vas a tener que pagar... y seguro gastar mucho para que lo hagan. Fue buena la intención de querer mejorar, pero lo recursos son escasos y el conocimientos de nosotros también.
Firma de FreDDy_
Tienes dudas / problemas mapping? 
http://www.mundomapping.net/forum.php
#22

(12/07/2016, 09:48 PM)[MXS]Nato escribió:  
(12/07/2016, 09:03 PM)[MXS]Nato escribió:  
(12/07/2016, 08:44 PM)FreDDy_ escribió:  Solo vi las imágenes y vídeos, pero models ninguno, esas imágenes son de otros juegos, que si quieren ponerlos tendría que haber un moddeller para que los hagas, si no así solo van a ser imágenes.

Las imágenes de skin de zombies y soldados son la base para los models estos se seleccionaran y se cortaran partes de las imagenes paso a paso para poder insertar en los models propios del cs para lograr el objetivo de reemplazar los skin en en los models por eso necesitamos el apoyo de los mejores mappers del server que yo se que son muy habilidosos en el área a lo que respecta mapas y models. Juntos solo se puede alcanzar este objetivo y creo que estos mapper son muy buenos para lograrlos queremos el apoyo incondicional de ustedes los usuarios del MXS, quienes son los siguientes.. *stefano*, Abrito, Abude, Ale18, Alejandro Mra, alex hatake, alice, Andresitum2, Angel Gamer 777, anthony, asdasd, AxelBetter, bartolomeo, Berna999, blackninja, Brandon Pañella, Camila2142, CesarOmar98, coronelcookie, Dainner105, Damiann, DIeegoo, DjZuvZer0, dmfpro28, Elias Barrios, Eliso, Elite XD, ElOsoYogui2, ELSOCORRISTA, expert[marquez], FreDDy_, FREX_W, GHOST!!!, Gonzalo Nicolas, Her0eGabriel, Holocausto., I'm From Brasil !!, ivan1704, J - Rex., Jose Morales, kikizon, killu2, Lâm Xì Ke, Leo Bj, limon salvaje, Masterox507, Mediks, MEGA -D-^GuiLLe^, misionero27, MOSAB, Mr-.-Taylor, MrChicha12, MXE_Fernando, NICKSHOTXD, olakase21, p0kerx, PedroxD, Ponce Keider, Punchis, Ramón Saavedra, Rek xDD, rin okumura, S1lverP3luche, S3NSORIUM, Santiago Castro, shadowziki, Sinaloense, Speed, Stella, Stormshadow4312, THE WAR, thezone18, Tio Tarro :V, tsukashii, XalexthegamerX, XXXERICKXXX, YAbel, [D]ark [D]emon, [MXS] Totopizza, [MXS]Nato, [M]averick, [T]he[K]iller #PTY, _.Musking, ~[DS]Gamer~; Ayudemos a Actualizar los models juntos podemos Lograr!  Sonrisa





Nato parace qe los skins ya están hechos
Firma de Andresitum2
no pierdas tu tiempo leyendo esto, tuve que poner un comentario random porque no se me ocurre nada y no sigas leyendo esto, porque sigues leyendo, ya deja de leer esto.
#23

(12/07/2016, 09:54 PM)Andresitum2 escribió:  
(12/07/2016, 09:48 PM)[MXS]Nato escribió:  
(12/07/2016, 09:03 PM)[MXS]Nato escribió:  
(12/07/2016, 08:44 PM)FreDDy_ escribió:  Solo vi las imágenes y vídeos, pero models ninguno, esas imágenes son de otros juegos, que si quieren ponerlos tendría que haber un moddeller para que los hagas, si no así solo van a ser imágenes.

Las imágenes de skin de zombies y soldados son la base para los models estos se seleccionaran y se cortaran partes de las imagenes paso a paso para poder insertar en los models propios del cs para lograr el objetivo de reemplazar los skin en en los models por eso necesitamos el apoyo de los mejores mappers del server que yo se que son muy habilidosos en el área a lo que respecta mapas y models. Juntos solo se puede alcanzar este objetivo y creo que estos mapper son muy buenos para lograrlos queremos el apoyo incondicional de ustedes los usuarios del MXS, quienes son los siguientes.. *stefano*, Abrito, Abude, Ale18, Alejandro Mra, alex hatake, alice, Andresitum2, Angel Gamer 777, anthony, asdasd, AxelBetter, bartolomeo, Berna999, blackninja, Brandon Pañella, Camila2142, CesarOmar98, coronelcookie, Dainner105, Damiann, DIeegoo, DjZuvZer0, dmfpro28, Elias Barrios, Eliso, Elite XD, ElOsoYogui2, ELSOCORRISTA, expert[marquez], FreDDy_, FREX_W, GHOST!!!, Gonzalo Nicolas, Her0eGabriel, Holocausto., I'm From Brasil !!, ivan1704, J - Rex., Jose Morales, kikizon, killu2, Lâm Xì Ke, Leo Bj, limon salvaje, Masterox507, Mediks, MEGA -D-^GuiLLe^, misionero27, MOSAB, Mr-.-Taylor, MrChicha12, MXE_Fernando, NICKSHOTXD, olakase21, p0kerx, PedroxD, Ponce Keider, Punchis, Ramón Saavedra, Rek xDD, rin okumura, S1lverP3luche, S3NSORIUM, Santiago Castro, shadowziki, Sinaloense, Speed, Stella, Stormshadow4312, THE WAR, thezone18, Tio Tarro :V, tsukashii, XalexthegamerX, XXXERICKXXX, YAbel, [D]ark [D]emon, [MXS] Totopizza, [MXS]Nato, [M]averick, [T]he[K]iller #PTY, _.Musking, ~[DS]Gamer~; Ayudemos a Actualizar los models juntos podemos Lograr!  Sonrisa





Nato parace qe los skins ya están hechos

Leíste la descripción?
"This model pack is from the game Call Of Duty Black Ops 2 (II). For Cinema 4D and 3DS Max"
Firma de FreDDy_
Tienes dudas / problemas mapping? 
http://www.mundomapping.net/forum.php
#24

(12/07/2016, 09:55 PM)FreDDy_ escribió:  
(12/07/2016, 09:54 PM)Andresitum2 escribió:  
(12/07/2016, 09:48 PM)[MXS]Nato escribió:  
(12/07/2016, 09:03 PM)[MXS]Nato escribió:  
(12/07/2016, 08:44 PM)FreDDy_ escribió:  Solo vi las imágenes y vídeos, pero models ninguno, esas imágenes son de otros juegos, que si quieren ponerlos tendría que haber un moddeller para que los hagas, si no así solo van a ser imágenes.

Las imágenes de skin de zombies y soldados son la base para los models estos se seleccionaran y se cortaran partes de las imagenes paso a paso para poder insertar en los models propios del cs para lograr el objetivo de reemplazar los skin en en los models por eso necesitamos el apoyo de los mejores mappers del server que yo se que son muy habilidosos en el área a lo que respecta mapas y models. Juntos solo se puede alcanzar este objetivo y creo que estos mapper son muy buenos para lograrlos queremos el apoyo incondicional de ustedes los usuarios del MXS, quienes son los siguientes.. *stefano*, Abrito, Abude, Ale18, Alejandro Mra, alex hatake, alice, Andresitum2, Angel Gamer 777, anthony, asdasd, AxelBetter, bartolomeo, Berna999, blackninja, Brandon Pañella, Camila2142, CesarOmar98, coronelcookie, Dainner105, Damiann, DIeegoo, DjZuvZer0, dmfpro28, Elias Barrios, Eliso, Elite XD, ElOsoYogui2, ELSOCORRISTA, expert[marquez], FreDDy_, FREX_W, GHOST!!!, Gonzalo Nicolas, Her0eGabriel, Holocausto., I'm From Brasil !!, ivan1704, J - Rex., Jose Morales, kikizon, killu2, Lâm Xì Ke, Leo Bj, limon salvaje, Masterox507, Mediks, MEGA -D-^GuiLLe^, misionero27, MOSAB, Mr-.-Taylor, MrChicha12, MXE_Fernando, NICKSHOTXD, olakase21, p0kerx, PedroxD, Ponce Keider, Punchis, Ramón Saavedra, Rek xDD, rin okumura, S1lverP3luche, S3NSORIUM, Santiago Castro, shadowziki, Sinaloense, Speed, Stella, Stormshadow4312, THE WAR, thezone18, Tio Tarro :V, tsukashii, XalexthegamerX, XXXERICKXXX, YAbel, [D]ark [D]emon, [MXS] Totopizza, [MXS]Nato, [M]averick, [T]he[K]iller #PTY, _.Musking, ~[DS]Gamer~; Ayudemos a Actualizar los models juntos podemos Lograr!  Sonrisa





Nato parace qe los skins ya están hechos

Leíste la descripción?
"This model pack is from the game Call Of Duty Black Ops 2 (II). For Cinema 4D and 3DS Max"
Por sino sabes los models pueden adaptarse a cs
Firma de [MXS]Nato
[Imagen: P23AOmW.png]
#25

(12/07/2016, 09:58 PM)[MXS]Nato escribió:  
(12/07/2016, 09:55 PM)FreDDy_ escribió:  
(12/07/2016, 09:54 PM)Andresitum2 escribió:  
(12/07/2016, 09:48 PM)[MXS]Nato escribió:  
(12/07/2016, 09:03 PM)[MXS]Nato escribió:  Las imágenes de skin de zombies y soldados son la base para los models estos se seleccionaran y se cortaran partes de las imagenes paso a paso para poder insertar en los models propios del cs para lograr el objetivo de reemplazar los skin en en los models por eso necesitamos el apoyo de los mejores mappers del server que yo se que son muy habilidosos en el área a lo que respecta mapas y models. Juntos solo se puede alcanzar este objetivo y creo que estos mapper son muy buenos para lograrlos queremos el apoyo incondicional de ustedes los usuarios del MXS, quienes son los siguientes.. *stefano*, Abrito, Abude, Ale18, Alejandro Mra, alex hatake, alice, Andresitum2, Angel Gamer 777, anthony, asdasd, AxelBetter, bartolomeo, Berna999, blackninja, Brandon Pañella, Camila2142, CesarOmar98, coronelcookie, Dainner105, Damiann, DIeegoo, DjZuvZer0, dmfpro28, Elias Barrios, Eliso, Elite XD, ElOsoYogui2, ELSOCORRISTA, expert[marquez], FreDDy_, FREX_W, GHOST!!!, Gonzalo Nicolas, Her0eGabriel, Holocausto., I'm From Brasil !!, ivan1704, J - Rex., Jose Morales, kikizon, killu2, Lâm Xì Ke, Leo Bj, limon salvaje, Masterox507, Mediks, MEGA -D-^GuiLLe^, misionero27, MOSAB, Mr-.-Taylor, MrChicha12, MXE_Fernando, NICKSHOTXD, olakase21, p0kerx, PedroxD, Ponce Keider, Punchis, Ramón Saavedra, Rek xDD, rin okumura, S1lverP3luche, S3NSORIUM, Santiago Castro, shadowziki, Sinaloense, Speed, Stella, Stormshadow4312, THE WAR, thezone18, Tio Tarro :V, tsukashii, XalexthegamerX, XXXERICKXXX, YAbel, [D]ark [D]emon, [MXS] Totopizza, [MXS]Nato, [M]averick, [T]he[K]iller #PTY, _.Musking, ~[DS]Gamer~; Ayudemos a Actualizar los models juntos podemos Lograr!  Sonrisa





Nato parace qe los skins ya están hechos

Leíste la descripción?
"This model pack is from the game Call Of Duty Black Ops 2 (II). For Cinema 4D and 3DS Max"
Por sino sabes los models pueden adaptarse a cs

Sí, lo sé, pero creo que no leíste lo que puse anteriormente, vos sabes como se hace? alguien acá sabe?, no? entonces...
Firma de FreDDy_
Tienes dudas / problemas mapping? 
http://www.mundomapping.net/forum.php
#26

Los Mappers del MXS son muy habilidosos es obvio que saben.
Firma de [MXS]Nato
[Imagen: P23AOmW.png]
#27

(12/07/2016, 10:15 PM)[MXS]Nato escribió:  Los Mappers del MXS son muy habilidosos es obvio que saben.

Creo que seguís sin entender, pero bueno, seguí pensado que algún mapper sabe, soñar no cuesta nada.  Whatever

PD: "CREO" que toto y yo somos los únicos mappers que tienen mas tiempo como mapper en esta comunidad, y ninguno de los 2 sabemos, creo que si alguien sabe ya se abría hecho ver y dicho que haría los models. Whatever
Firma de FreDDy_
Tienes dudas / problemas mapping? 
http://www.mundomapping.net/forum.php
#28

No creo que les costará mucho hacer los models ya que tienen las texturas de todos los angulos, lo unico que le costaría es un poco de esfuerzo y dedicación pero los usuarios del MXS les agradeceran si pueden lograrlo. Por lo menos los que consideren los mejores.
Firma de [MXS]Nato
[Imagen: P23AOmW.png]
#29

Ningún Mapper de ésta comunidad a excepción de Sicarius, no pueden crear Models, y ya Modellers no se encuentra (públicos) la mayoría son privados y son pocos.
Firma de Totopizza
WWW
#30

No creo que se puedan hacer models con el Vhe Yao Genius
Firma de TheKillerPTY
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)