NOTICIAS



Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Tenia Una Cuenta Vieja Pero Ya No Me Acuerdo La Contraseña
#1

Hola Gente De MXS Gran sonrisa

Venia A Pedirles A Los Admins ( Si Podian Hacerlo ) 

Yo Soy Un Usuario Viejo De Mxs Que Dejo De Jugar Por Una Rason Estudios.

Y En Este Mismo Dia Fui Al Server Puse Mi Name ( Lokosporchotos123 ) No Me Juzgen :Pacman  Pero La Contra Se Me Habia Olvidado Y Algunos Usuarios Me Dijieron Que Venga Al Foro Y Pregunte Si Me Podrian Pasar Mis Datos. RR2 o RR3 No Me Acuerdo Bien.

No Se Si Esto Es Posible O Si. 

Pero Espero La Respuesta De Los MODS.

Gracias Por Su Atencion 
Firma de Gonzalo Ryle
         







                                                                                                 [Imagen: profilepic_4.jpg?dateline=1438298031]
Responder
#2

El usuario esta bien, el nick es: "[S]alamander-[K]un-:3", solo te faltaría la contraseña.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#3

Sina Una Pregunta ¿ Por Que No Me Deja Entrar Al Servidor ? Me Dice Fake Client. Connection was in dle state 
Probe Desistalando el Cs y Volvero A Instalar Pero No Funciona Sabes Por Que Es Eso?
Firma de Gonzalo Ryle
         







                                                                                                 [Imagen: profilepic_4.jpg?dateline=1438298031]
Responder
#4

(04/06/2016, 01:02 PM)Gonzalo Ryle escribió:  Sina Una Pregunta ¿ Por Que No Me Deja Entrar Al Servidor ? Me Dice Fake Client. Connection was in dle state 
Probe Desistalando el Cs y Volvero A Instalar Pero No Funciona Sabes Por Que Es Eso?


Es un problema que ocurre con tu conexión a internet, ten mucho cuidado porque el servidor podría darte ban de 120 minutos (2 horas) por intentar entrar muchas veces seguidas.
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#5

No se si debería meterme en este tema pero bueno...
Hace un par de meses a mi también me pasó ese mismo problema, le pedí ayuda a un amigo que sabe
de este tema y la solución que me dio fue: que reinicie el router, así que te recomendaría que lo
hagas ya que a mí me sirvió  Gran sonrisa y tal vez a ti también te sirva
Firma de killu2
[Imagen: firmas.php?nick=killu2][Imagen: 230961.png]
[Imagen: firmas.php?nick=killu2]
Responder
#6

(04/06/2016, 09:32 AM)Sinaloense escribió:  El usuario esta bien, el nick es: "[S]alamander-[K]un-:3", solo te faltaría la contraseña.

Hola Sina El Nombre Esta Completamente Bien SoloFalta Mi Contraseña Si No Es Molestia Podrias Pasarmela Por MP Privado? Gran sonrisa
Firma de Gonzalo Ryle
         







                                                                                                 [Imagen: profilepic_4.jpg?dateline=1438298031]
Responder
#7

¿Y como se que eres el dueño?
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#8

(04/06/2016, 01:02 PM)Gonzalo Ryle escribió:  Sina Una Pregunta ¿ Por Que No Me Deja Entrar Al Servidor ? Me Dice Fake Client. Connection was in dle state 
Probe Desistalando el Cs y Volvero A Instalar Pero No Funciona Sabes Por Que Es Eso?

Escribe en consola clientport 27006. A ver si te funciona
Responder
#9

(05/06/2016, 09:11 AM)Sinaloense escribió:  ¿Y como se que eres el dueño?

No Se Como Comprobar Que Soy El Dueño. Si Supieras De Como Mostrar Que Soy El Dueño. Estaria De Acuerdo.
Firma de Gonzalo Ryle
         







                                                                                                 [Imagen: profilepic_4.jpg?dateline=1438298031]
Responder
#10

Envíame mensaje privado con el usuario y contraseña que crees que es.
Solo tienes 1 oportunidad a sí que pon todos los datos que crees que puedan ser.
Cerrare este tema mas tardar el miércoles.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)