Tenia Una Cuenta Vieja Pero Ya No Me Acuerdo La Contraseña -
Gonzalo Ryle - 04/06/2016
Hola Gente De MXS
Venia A Pedirles A Los Admins ( Si Podian Hacerlo )
Yo Soy Un Usuario Viejo De Mxs Que Dejo De Jugar Por Una Rason Estudios.
Y En Este Mismo Dia Fui Al Server Puse Mi Name ( Lokosporchotos123 ) No Me Juzgen :
Pero La Contra Se Me Habia Olvidado Y Algunos Usuarios Me Dijieron Que Venga Al Foro Y Pregunte Si Me Podrian Pasar Mis Datos. RR2 o RR3 No Me Acuerdo Bien.
No Se Si Esto Es Posible O Si.
Pero Espero La Respuesta De Los MODS.
Gracias Por Su Atencion
RE: Tenia Una Cuenta Vieja Pero Ya No Me Acuerdo La Contraseña -
Sinaloense - 04/06/2016
El usuario esta bien, el nick es: "[S]alamander-[K]un-:3", solo te faltaría la contraseña.
Sina Una Pregunta ¿ Por Que No Me Deja Entrar Al Servidor ? Me Dice Fake Client. Connection was in dle state
Probe Desistalando el Cs y Volvero A Instalar Pero No Funciona Sabes Por Que Es Eso?
Totopizza - 04/06/2016
(04/06/2016, 01:02 PM)Gonzalo Ryle escribió: Sina Una Pregunta ¿ Por Que No Me Deja Entrar Al Servidor ? Me Dice Fake Client. Connection was in dle state
Probe Desistalando el Cs y Volvero A Instalar Pero No Funciona Sabes Por Que Es Eso?
Es un problema que ocurre con tu conexión a internet, ten mucho cuidado porque el servidor podría darte ban de 120 minutos (2 horas) por intentar entrar muchas veces seguidas.
killu2 - 04/06/2016
No se si debería meterme en este tema pero bueno...
Hace un par de meses a mi también me pasó ese mismo problema, le pedí ayuda a un amigo que sabe
de este tema y la solución que me dio fue: que reinicie el router, así que te recomendaría que lo
hagas ya que a mí me sirvió
y tal vez a ti también te sirva
(04/06/2016, 09:32 AM)Sinaloense escribió: El usuario esta bien, el nick es: "[S]alamander-[K]un-
", solo te faltaría la contraseña.
Hola Sina El Nombre Esta Completamente Bien SoloFalta Mi Contraseña Si No Es Molestia Podrias Pasarmela Por MP Privado?
Sinaloense - 05/06/2016
¿Y como se que eres el dueño?
ZombeR3D - 05/06/2016
(04/06/2016, 01:02 PM)Gonzalo Ryle escribió: Sina Una Pregunta ¿ Por Que No Me Deja Entrar Al Servidor ? Me Dice Fake Client. Connection was in dle state
Escribe en consola clientport 27006. A ver si te funciona
Gonzalo Ryle - 05/06/2016
(05/06/2016, 09:11 AM)Sinaloense escribió: ¿Y como se que eres el dueño?
No Se Como Comprobar Que Soy El Dueño. Si Supieras De Como Mostrar Que Soy El Dueño. Estaria De Acuerdo.
Sinaloense - 06/06/2016
Envíame mensaje privado con el usuario y contraseña que crees que es.
Solo tienes 1 oportunidad a sí que pon todos los datos que crees que puedan ser.
Cerrare este tema mas tardar el miércoles.