NOTICIAS



Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles ze_dev
#11

Enviame el rmf. Que más tarde lo reviso.
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#12

Encontre un error o por lo menos me pasa ami cuando subo el ascensor negro ese llego arriba y me quedo trabado. Solo me paso en el izquierdo en el derecho no.
WWW
Responder
#13

A mi tambien me paso el mismo bug.. Es posible que afecta solo a esa gente que tiene steam cs?
Responder
#14

Les doy un consejo? pongan en consola developer 2 y luego inicien una partida nueva con el mapa, fijense en la esquina superior izquierda la información que te da sobre la creación de la partida, puede ser que te falte de 1 archivo y automaticamente se te cierra sin decirte nada el cs. A mi me ha servido cuando pusé mal el diretorio de un archivo del mapa.
Firma de Sicarius
Responder
#15

Ya retexturize y hize nuevas entidades, añadi las texturas y el .res del mapa en caso de que sea algun .wad faltante.
Deberan pegar la carpeta "cstrike" en su carpeta raiz del Counter Strike.
Link Actualizado.
Firma de CaraotasDeOro
[Imagen: 191781?type=large]
[Imagen: 209192?type=large]
[Imagen: 76561198007666387.png]
Oie ke cy ( ͡°╭͜ʖ╮͡° )
Responder
#16

El mapa se ve bien, solo que creo yo (CREO) que eso de hacer mapas con las texturas dev ya pasó de moda (CREO!), eso de los mapas con esas texturas estuvo bueno en su época, mappers hacían buenos mapas para el GG y los mapas eran muy lindos visualmente, pero ya pasó. Lengua
Me hubiese gustado un mapa con un buen habiente, texturas y pu...as. XD

Más allá de eso el mapa esta bueno, tiene subidas y bajadas, ahora te dejo algunas fotos de los pequeños errores que encontré. 

Acá el ascensor es mas largo que el hueco.
[Imagen: AXiCfXL.png]


Ahí simplemente un humano/zombie puede quedarse ahí y joderle la partida a los demás jugadores.
[Imagen: 8V2Nmu8.png]

Textura null. Pacman
[Imagen: S0p4h3a.png]

PD: Creo haberte ya dicho esto pero... si compilas con el Batch Compiler podes incorporar las texturas dentro del .bsp y así te ahorras tiempo en hacer que los demás se las descarguen. 
La opción es "No WAD Textures".
Firma de FreDDy_
Tienes dudas / problemas mapping? 
http://www.mundomapping.net/forum.php
Responder
#17

(25/05/2016, 10:42 PM)FreDDy_ escribió:  El mapa se ve bien, solo que creo yo (CREO) que eso de hacer mapas con las texturas dev ya pasó de moda (CREO!), eso de los mapas con esas texturas estuvo bueno en su época, mappers hacían buenos mapas para el GG y los mapas eran muy lindos visualmente, pero ya pasó. Lengua
Me hubiese gustado un mapa con un buen habiente, texturas y pu...as. XD

Más allá de eso el mapa esta bueno, tiene subidas y bajadas, ahora te dejo algunas fotos de los pequeños errores que encontré. 

Acá el ascensor es mas largo que el hueco.
[Imagen: AXiCfXL.png]


Ahí simplemente un humano/zombie puede quedarse ahí y joderle la partida a los demás jugadores.
[Imagen: 8V2Nmu8.png]

Textura null. Pacman
[Imagen: S0p4h3a.png]

PD: Creo haberte ya dicho esto pero... si compilas con el Batch Compiler podes incorporar las texturas dentro del .bsp y así te ahorras tiempo en hacer que los demás se las descarguen. 
La opción es "No WAD Textures".

Pues, primero gracias xD, opte por esas texturas debido a que me parecen reducen bastante el lag y no pesan mucho para el .bsp, ahora, como rehize entidades y retexturize pero algo se me escapo Pacman, con el Batch esa opcion la tengo activada, pero por el error que diferentes players me dijeron de que no les carga el map y se les cierra el CS decidi añadir las .wads y el .res, para ver si era con eso, y aun nadie me ha respondio al respecto si aun les da el mismo error.
En todo caso que siga dando error pues, desisntalare el VHE y lo volvere a instalar al igual que con el Batch a ver si es eso.
Pronto tendre otro ze para compensar este.
Firma de CaraotasDeOro
[Imagen: 191781?type=large]
[Imagen: 209192?type=large]
[Imagen: 76561198007666387.png]
Oie ke cy ( ͡°╭͜ʖ╮͡° )
Responder
#18

Tras la ultima actualizacion ya no tengo ese error.
Responder
#19

A mi tampoco ya no me dio problemas al cargar el mapa.
Firma de S3NSORIUM
[Imagen: OwVP4fg.png]
"Cosas buenas también malas son los golpes que te da la vida no existe remedio no hay vuelta atras Corazón "

[Imagen: 8869.png]

[Imagen: 8869.png]






Responder
#20

A mi tampoco y creo que te lo dije en el server una ves.
Firma de GHOST!!!
                                                       What u See



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)