NOTICIAS



Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles ze_dev
#1

 Nombre: ze_dev
Slots: 32
Tipo: Zombie Escape
Creador: [MXS] CaraotasDeOro!
Capturas:

[Imagen: 345m1rr.jpg]
[Imagen: 33as6ee.jpg]



Tamaño: 2.503 Kb.
Link de Descarga: MediaFire


Hola Chicuelos! ¿Que tal?, hoy les presento mi primer ZE, con la misma tematica del Map anterior, espere el suficiente tiempo como para comprender y manejar adecuadamente las entidades un poco mas complejas para este tipo de mapas, como ya saben agradezco dejen sus comentarios y me mencionen que errores/bug's le ven para arreglarlos, sin mas, me despido, Bye!!.
Firma de CaraotasDeOro
[Imagen: 191781?type=large]
[Imagen: 209192?type=large]
[Imagen: 76561198007666387.png]
Oie ke cy ( ͡°╭͜ʖ╮͡° )
Responder
#2

Ahorita lo reviso y te cuento!

Bueno, la primera parte donde está el cuadrado rosada que se mueve creo que no debería de ser así, además si te caes mueres quita eso, pon que te vuelva a teletrasportar. El mapa me da bajones de FPS quizás es porque es muy ancho, hazlo un poco menos ancho de los lados osea asi: |     |     | a algo así: |  |  |, Quita la parte de bunny hop o kdrez ya que si te caes morís o pon un teletrasportador. En la zona después del bunny hop algunos moriran por la gran altura o has más grande la parte esa del agua donde deberías de caer y no quitarte hp. Quita los rayos laser!!!! de ahí está muy bien el mapa por cierto la explosión me la hubieras pedido ami xD ya que veo que usastes una que dice "Biozard"
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#3

(20/05/2016, 06:53 PM)[MXS] Totopizza escribió:  Ahorita lo reviso y te cuento!

Bueno, la primera parte donde está el cuadrado rosada que se mueve creo que no debería de ser así, además si te caes mueres quita eso, pon que te vuelva a teletrasportar. El mapa me da bajones de FPS quizás es porque es muy ancho, hazlo un poco menos ancho de los lados osea asi: |     |     | a algo así: |  |  |, Quita la parte de bunny hop o kdrez ya que si te caes morís o pon un teletrasportador. En la zona después del bunny hop algunos moriran por la gran altura o has más grande la parte esa del agua donde deberías de caer y no quitarte hp. Quita los rayos laser!!!! de ahí está muy bien el mapa por cierto la explosión me la hubieras pedido ami xD ya que veo que usastes una que dice "Biozard"

Listo n.n, link actualizado, le baje velocidad a la plataforma y acomode el ancho del map, ademas de eliminar los laser's, el agua ahora es mas amplia.

La explosion la cree yo mismo xd no sabia que se podian descargar :p.

En fin, creo que ya esta, en todo caso vuelvan a comentar si ven otro detalle significativo!.
Firma de CaraotasDeOro
[Imagen: 191781?type=large]
[Imagen: 209192?type=large]
[Imagen: 76561198007666387.png]
Oie ke cy ( ͡°╭͜ʖ╮͡° )
Responder
#4

No lo habrás, los archivos con terminación ".bsp" se te quedaron asociado al juego l4d, lo puedes quitar o simplemente no lo habrás.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#5

Ya he dado esa idea antes pero en lugar de quitar la parte de bunny hop hazlo de manera que si caes al bunnyhop simplemente te transportara al principio de empezar de nuevo el bhop, pero si no quieres hacerlo puedes hacer otro camino que va alrededor de ese bunny hop y es mas largo. Es decir para los que puedan (ya que es mas dificil) los costara menos tiempo (aunque no mucho como maximo 2-3 segundos eso tambien es mucho confiame) y para los que no quieren y no pueden ya que es mas facil por el otro porque es mas largo.
Piensalo.
Responder
#6

(21/05/2016, 04:59 AM)p0kerx escribió:  Ya he dado esa idea antes pero en lugar de quitar la parte de bunny hop hazlo de manera que si caes al bunnyhop simplemente te transportara al principio de empezar de nuevo el bhop, pero si no quieres hacerlo puedes hacer otro camino que va alrededor de ese bunny hop y es mas largo. Es decir para los que puedan (ya que es mas dificil) los costara menos tiempo (aunque no mucho como maximo 2-3 segundos eso tambien es mucho confiame) y para los que no quieren y no pueden ya que es mas facil por el otro porque es mas largo.
Piensalo.

Pues, tome en cuenta tu propuesta, y añadi un puente rompible, en todo caso hay un teletransportador si caes, asi que no hay peligro c:.
Link Actualizado.
Firma de CaraotasDeOro
[Imagen: 191781?type=large]
[Imagen: 209192?type=large]
[Imagen: 76561198007666387.png]
Oie ke cy ( ͡°╭͜ʖ╮͡° )
Responder
#7

Bueno lo acabo de probar, el mapa esta ya ahora si bueno, solamente que dónde está el agua que supuestamente lo extendistes más está igual a como yo te expliqué, si no me entendistes te lo volveré a explicar:
Debe de cubrir todo el espacio por donde se tira uno osea que según el tamaño del hueco o túnel de arriba para abajo debería de estar el agua en el suelo. Ahora con los de los lasers deberías de poner sólidos con entidad func_breakable dándole el mismo efecto como lo había hecho con lo que son los lasers solo que aquí se irán rompiendo de arriba hacia abajo (sin hacer daño), de ahí todo bien, ahora el problema es el tiempo de escape es muy corto xD.

PD: Los cilindros de color verde deberías de poner que se bajan más rapido 1 segundos después de haberlos tocado que se bajen!
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#8

(21/05/2016, 03:01 PM)[MXS] Totopizza escribió:  Bueno lo acabo de probar, el mapa esta ya ahora si bueno, solamente que dónde está el agua que supuestamente lo extendistes más está igual a como yo te expliqué, si no me entendistes te lo volveré a explicar:
Debe de cubrir todo el espacio por donde se tira uno osea que según el tamaño del hueco o túnel de arriba para abajo debería de estar el agua en el suelo. Ahora con los de los lasers deberías de poner sólidos con entidad func_breakable dándole el mismo efecto como lo había hecho con lo que son los lasers solo que aquí se irán rompiendo de arriba hacia abajo (sin hacer daño), de ahí todo bien, ahora el problema es el tiempo de escape es muy corto xD.

PD: Los cilindros de color verde deberías de poner que se bajan más rapido 1 segundos después de haberlos tocado que se bajen!

Ya esta todo listo Relax2 . El tiempo de escape lo cronometre desde el Spawn del jugador (mp_freezetime 0) hasta la explosion del map en 02.15 minutos aproximadamente, considero que es un buen tiempo, en todo caso colocaria obstaculos si se necesitase, pero creo que ya porfin esta completo :p.
Link Actualizado.
Firma de CaraotasDeOro
[Imagen: 191781?type=large]
[Imagen: 209192?type=large]
[Imagen: 76561198007666387.png]
Oie ke cy ( ͡°╭͜ʖ╮͡° )
Responder
#9

El Counter Strike se me cierra cuando terminan de cargar las barritas para jugar en el mapa, no me da ningun error, simplemente me cierra el juego.


pd: ¿Es solo el .bsp?, ¿No falta ningún archivo?
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#10

(21/05/2016, 06:08 PM)Sinaloense escribió:  El Counter Strike se me cierra cuando terminan de cargar las barritas para jugar en el mapa, no me da ningun error, simplemente me cierra el juego.


pd: ¿Es solo el .bsp?, ¿No falta ningún archivo?

Pues, eres otro al cual le sucede el error, no se que esta sucediendo, puesto que ni el VHE ni el Batch me lanzan error, tendre que retexturizar y rehacer entidades para ver si es eso. O le estare enviando el .rmf a Toto a ver si nota algo fuera de lo normal.
Si, el map no contiene models, es solo el .bsp.
Firma de CaraotasDeOro
[Imagen: 191781?type=large]
[Imagen: 209192?type=large]
[Imagen: 76561198007666387.png]
Oie ke cy ( ͡°╭͜ʖ╮͡° )
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)