NOTICIAS



Calificación:
  • 6 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Plague Skills para humanos
#1

Buenas tardes , hoy vengo a proponer una idea para el Zombie plague , la cual consiste en poder aumentar las skills de los humanos ((no aplica en civil))
Estas skills se comprarían con souls , pero no se podría aumentar todo , a que me refiero? pues a que solo se le pueda aumentar la skill de la cual este carece por ejemplo : 

Skill para el Soporte - Mas daño (Precio 5 souls) //No digo que cueste 5 souls , es un ejemplo , si esto se aplica el precio sera decisión de Sina//
Skill Protector - Mas velocidad (Precio 5 souls)
Skill Asalto - Mas daño y/o velocidad //pongo esto ya que la verdad no se me ocurre que le falta al asalto//
Skill Asesino y Ligero - Mas hp 

Donde poner esta opción ? 
Pues pienso que debería ser en la misma selección de humanos , seleccionando este cuando lo tengamos puesto (osea 2 veces) o tal vez en ''Opciones''
Se que el zp esta en desarrollo pero quise sugerir esto ya que con los parásitos con los 3 bichos pueden matar a un asesino o ligero fácilmente  , ademas de que obviamente habrá un limite de humanos y los souls serian inutilizables , y esto aumentaría su utilidad y tiempo de uso
Gracias por su atención 
Firma de Demon
[Imagen: 76561198261628762.png][Imagen: AddFriend.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
Responder
#2

buena idea Pacman
Responder
#3

Creo que sería una habilidad verdad?

No entendí lo que significa o es "Skill" si me puedes explicar un poco ya que no capté del todo la idea Confundido
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#4

(15/05/2016, 08:16 PM)[MXS] Totopizza escribió:  Creo que sería una habilidad verdad?

No entendí lo que significa o es "Skill" si me puedes explicar un poco ya que no capté del todo la idea Confundido

de hecho si , significa Habilidad y mi propuesta consiste en aumentar la habilidad de la que un humano carece , como por ejemplo el protector que es lento y aumentarle la velocidad por medio de las souls
Firma de Demon
[Imagen: 76561198261628762.png][Imagen: AddFriend.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
Responder
#5

Suena interesante y se cubrirían las debilidades de las clases de humanos, lo que lo hace mas interesante es el echo de que se compren entre rondas a un precio moderado de soul, así no se quedan acumulados como les pasa a algunos que ya no encuentran que comprar en si.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#6

Yo no opino nada Pacman
WWW
Responder
#7

muy creativa de tu parte demon y me gusta la idea 
esperemos que sina la tome en cuenta y lo ponga  Relax
Firma de Eliso
[Imagen: 0d787f8ed913d4be036dc1a18deebade.gif]
Largo Reinado Ala Diosa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)