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Zombie Plague Skills para humanos - Versión para impresión

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Skills para humanos - Demon - 15/05/2016

Buenas tardes , hoy vengo a proponer una idea para el Zombie plague , la cual consiste en poder aumentar las skills de los humanos ((no aplica en civil))
Estas skills se comprarían con souls , pero no se podría aumentar todo , a que me refiero? pues a que solo se le pueda aumentar la skill de la cual este carece por ejemplo : 

Skill para el Soporte - Mas daño (Precio 5 souls) //No digo que cueste 5 souls , es un ejemplo , si esto se aplica el precio sera decisión de Sina//
Skill Protector - Mas velocidad (Precio 5 souls)
Skill Asalto - Mas daño y/o velocidad //pongo esto ya que la verdad no se me ocurre que le falta al asalto//
Skill Asesino y Ligero - Mas hp 

Donde poner esta opción ? 
Pues pienso que debería ser en la misma selección de humanos , seleccionando este cuando lo tengamos puesto (osea 2 veces) o tal vez en ''Opciones''
Se que el zp esta en desarrollo pero quise sugerir esto ya que con los parásitos con los 3 bichos pueden matar a un asesino o ligero fácilmente  , ademas de que obviamente habrá un limite de humanos y los souls serian inutilizables , y esto aumentaría su utilidad y tiempo de uso
Gracias por su atención 


RE: Skills para humanos - Holocausto. - 15/05/2016

buena idea Pacman


RE: Skills para humanos - Totopizza - 15/05/2016

Creo que sería una habilidad verdad?

No entendí lo que significa o es "Skill" si me puedes explicar un poco ya que no capté del todo la idea Confundido


RE: Skills para humanos - Demon - 15/05/2016

(15/05/2016, 08:16 PM)[MXS] Totopizza escribió:  Creo que sería una habilidad verdad?

No entendí lo que significa o es "Skill" si me puedes explicar un poco ya que no capté del todo la idea Confundido

de hecho si , significa Habilidad y mi propuesta consiste en aumentar la habilidad de la que un humano carece , como por ejemplo el protector que es lento y aumentarle la velocidad por medio de las souls


RE: Skills para humanos - AxelBetter - 15/05/2016

Suena interesante y se cubrirían las debilidades de las clases de humanos, lo que lo hace mas interesante es el echo de que se compren entre rondas a un precio moderado de soul, así no se quedan acumulados como les pasa a algunos que ya no encuentran que comprar en si.


RE: Skills para humanos - TheKillerPTY - 16/05/2016

Yo no opino nada Pacman


RE: Skills para humanos - Eliso - 16/05/2016

muy creativa de tu parte demon y me gusta la idea 
esperemos que sina la tome en cuenta y lo ponga  Relax