NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Plague zm_pool_nightmare_fix
#1

Nombre: zm_pool_nightmare_fix
Slots: 32

Tipo: Zombie Plague
Autor/Creador: [MXS] CaraotasDeOro!
Capturas:
[Imagen: vcwgfc.jpg]
[Imagen: 118f8ro.jpg]

Tamaño: 501.92 Kb
Links de descarga: MediaFire

¡Hola chicos, como andan!, hoy traigo este mapa creado por mi para el Servidor Zombie Plague de la comunidad, es mi primer intento serio para crear un mapa ZM, en vista de que son contados los mapas buenos del modo, sin mas que decir agradezco lo prueben y me informen que bug's observan y que podria ser mejorado, espero sea implementado en la comunidad.
Chau!.

Edit: He aqui el fix del mapa zm_pool_nightmare, este fix arregla los techos delgados de las bases, haciendo que los Zm's ya no puedan infectar por ese medio.
Firma de CaraotasDeOro
[Imagen: 191781?type=large]
[Imagen: 209192?type=large]
[Imagen: 76561198007666387.png]
Oie ke cy ( ͡°╭͜ʖ╮͡° )
Responder
#2

No se puede abrir me hace falta un archivo csgo_texture.wad.

[Imagen: OHwydyE.png]

Lo que pusiste para descargar es solo el archivo bsp, me imagino que lo sacaste de tu juego y lo subiste tu mismo a mediafire. Tienes que buscar el mapa entero con sus complementos en archivo rar o cualquier comprimido.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#3

Arreglado!
Descargalo de nuevo y pega las carpetas en la raiz del CS.
Firma de CaraotasDeOro
[Imagen: 191781?type=large]
[Imagen: 209192?type=large]
[Imagen: 76561198007666387.png]
Oie ke cy ( ͡°╭͜ʖ╮͡° )
Responder
#4

Te recomiendo que compiles con el Batch Compiler (si es que no lo haces) e incorporar las texturas dentro del .bsp, ya que si dejas el .wad aparte sería algo innecesario ya que estas dejando un .wad donde tiene texturas que nunca se usaron y sería un peso mas para el mapa, si tenes el Batch Compiler selecciona la opción "No wad textures" eso hará que el mapa incorporé solo las texturas que se utilizó dentro .bsp y listo... otra cosa, supongo que utilizaste la textura null para cubrir las partes no visibles del mapa no?
Firma de FreDDy_
Tienes dudas / problemas mapping? 
http://www.mundomapping.net/forum.php
Responder
#5

(14/04/2016, 11:38 AM)FreDDy_ escribió:  Te recomiendo que compiles con el Batch Compiler (si es que no lo haces) e incorporar las texturas dentro del .bsp, ya que si dejas el .wad aparte sería algo innecesario ya que estas dejando un .wad donde tiene texturas que nunca se usaron y sería un peso mas para el mapa, si tenes el Batch Compiler selecciona la opción "No wad textures" eso hará que el mapa incorporé solo las texturas que se utilizó dentro .bsp y listo... otra cosa, supongo que utilizaste la textura null para cubrir las partes no visibles del mapa no?

Acabo de Compilar como me dijiste y borre el Wad y me fue bien, ya lo actualizare.
No cubri con Null porque el map no es muy grande y en realidad seria una perdida de tiempo porque seria muy poco lo que ahorraria si lo hiciese, lo pense pero luego recapitule eso.
Ya actualize el link, intenta probarlo de nuevo.
Firma de CaraotasDeOro
[Imagen: 191781?type=large]
[Imagen: 209192?type=large]
[Imagen: 76561198007666387.png]
Oie ke cy ( ͡°╭͜ʖ╮͡° )
Responder
#6

Hay error en el mapa:
[Imagen: V9HTpPN.png]

También usa las texturas null en los lados que no son visibles, por más pequeño que sea siempre tienes que usarlo, para evitar a que algunos usuarios se les bajen los FPS...
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#7

(14/04/2016, 12:46 PM)Totopizza escribió:  Hay error en el mapa:
[Imagen: V9HTpPN.png]

También usa las texturas null en los lados que no son visibles, por más pequeño que sea siempre tienes que usarlo, para evitar a que algunos usuarios se les bajen los FPS...
Fixeado, tambien agregue las texturas "null" y oscureci el mapa.
Firma de CaraotasDeOro
[Imagen: 191781?type=large]
[Imagen: 209192?type=large]
[Imagen: 76561198007666387.png]
Oie ke cy ( ͡°╭͜ʖ╮͡° )
Responder
#8

La idea del mapa esta muy bien (me refiero a como lo hiciste), solo faltaría arreglar los bugs y tal vez unas mejores texturas.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#9

(14/04/2016, 05:28 PM)Sinaloense escribió:  La idea del mapa esta muy bien (me refiero a como lo hiciste), solo faltaría arreglar los bugs y tal vez unas mejores texturas.

Aprecio los comentarios positivos, debo admitir que me falta mucho aun en este mundillo del Mapping, tratare de ver como puedo hacer para mejorar eso.
Firma de CaraotasDeOro
[Imagen: 191781?type=large]
[Imagen: 209192?type=large]
[Imagen: 76561198007666387.png]
Oie ke cy ( ͡°╭͜ʖ╮͡° )
Responder
#10

Fix's Update:

Reducido tamaño de la caja de torre, retexturizado completo, arreglado bugs, añadido de escaleras y botones, ademas de agregar texturas "null" faltantes, link actualizado en el hipervinculo.
Firma de CaraotasDeOro
[Imagen: 191781?type=large]
[Imagen: 209192?type=large]
[Imagen: 76561198007666387.png]
Oie ke cy ( ͡°╭͜ʖ╮͡° )
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)