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Zombie Plague zm_pool_nightmare_fix - Versión para impresión

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zm_pool_nightmare_fix - CaraotasDeOro - 14/04/2016

Nombre: zm_pool_nightmare_fix
Slots: 32

Tipo: Zombie Plague
Autor/Creador: [MXS] CaraotasDeOro!
Capturas:
[Imagen: vcwgfc.jpg]
[Imagen: 118f8ro.jpg]

Tamaño: 501.92 Kb
Links de descarga: MediaFire

¡Hola chicos, como andan!, hoy traigo este mapa creado por mi para el Servidor Zombie Plague de la comunidad, es mi primer intento serio para crear un mapa ZM, en vista de que son contados los mapas buenos del modo, sin mas que decir agradezco lo prueben y me informen que bug's observan y que podria ser mejorado, espero sea implementado en la comunidad.
Chau!.

Edit: He aqui el fix del mapa zm_pool_nightmare, este fix arregla los techos delgados de las bases, haciendo que los Zm's ya no puedan infectar por ese medio.



RE: zm_pool_nightmare - AxelBetter - 14/04/2016

No se puede abrir me hace falta un archivo csgo_texture.wad.

[Imagen: OHwydyE.png]

Lo que pusiste para descargar es solo el archivo bsp, me imagino que lo sacaste de tu juego y lo subiste tu mismo a mediafire. Tienes que buscar el mapa entero con sus complementos en archivo rar o cualquier comprimido.


RE: zm_pool_nightmare - CaraotasDeOro - 14/04/2016

Arreglado!
Descargalo de nuevo y pega las carpetas en la raiz del CS.



RE: zm_pool_nightmare - FreDDy_ - 14/04/2016

Te recomiendo que compiles con el Batch Compiler (si es que no lo haces) e incorporar las texturas dentro del .bsp, ya que si dejas el .wad aparte sería algo innecesario ya que estas dejando un .wad donde tiene texturas que nunca se usaron y sería un peso mas para el mapa, si tenes el Batch Compiler selecciona la opción "No wad textures" eso hará que el mapa incorporé solo las texturas que se utilizó dentro .bsp y listo... otra cosa, supongo que utilizaste la textura null para cubrir las partes no visibles del mapa no?


RE: zm_pool_nightmare - CaraotasDeOro - 14/04/2016

(14/04/2016, 11:38 AM)FreDDy_ escribió:  Te recomiendo que compiles con el Batch Compiler (si es que no lo haces) e incorporar las texturas dentro del .bsp, ya que si dejas el .wad aparte sería algo innecesario ya que estas dejando un .wad donde tiene texturas que nunca se usaron y sería un peso mas para el mapa, si tenes el Batch Compiler selecciona la opción "No wad textures" eso hará que el mapa incorporé solo las texturas que se utilizó dentro .bsp y listo... otra cosa, supongo que utilizaste la textura null para cubrir las partes no visibles del mapa no?

Acabo de Compilar como me dijiste y borre el Wad y me fue bien, ya lo actualizare.
No cubri con Null porque el map no es muy grande y en realidad seria una perdida de tiempo porque seria muy poco lo que ahorraria si lo hiciese, lo pense pero luego recapitule eso.
Ya actualize el link, intenta probarlo de nuevo.



RE: zm_pool_nightmare - Totopizza - 14/04/2016

Hay error en el mapa:
[Imagen: V9HTpPN.png]

También usa las texturas null en los lados que no son visibles, por más pequeño que sea siempre tienes que usarlo, para evitar a que algunos usuarios se les bajen los FPS...


RE: zm_pool_nightmare - CaraotasDeOro - 14/04/2016

(14/04/2016, 12:46 PM)Totopizza escribió:  Hay error en el mapa:
[Imagen: V9HTpPN.png]

También usa las texturas null en los lados que no son visibles, por más pequeño que sea siempre tienes que usarlo, para evitar a que algunos usuarios se les bajen los FPS...
Fixeado, tambien agregue las texturas "null" y oscureci el mapa.


RE: zm_pool_nightmare - Sinaloense - 14/04/2016

La idea del mapa esta muy bien (me refiero a como lo hiciste), solo faltaría arreglar los bugs y tal vez unas mejores texturas.


RE: zm_pool_nightmare - CaraotasDeOro - 14/04/2016

(14/04/2016, 05:28 PM)Sinaloense escribió:  La idea del mapa esta muy bien (me refiero a como lo hiciste), solo faltaría arreglar los bugs y tal vez unas mejores texturas.

Aprecio los comentarios positivos, debo admitir que me falta mucho aun en este mundillo del Mapping, tratare de ver como puedo hacer para mejorar eso.


RE: zm_pool_nightmare - CaraotasDeOro - 14/04/2016

Fix's Update:

Reducido tamaño de la caja de torre, retexturizado completo, arreglado bugs, añadido de escaleras y botones, ademas de agregar texturas "null" faltantes, link actualizado en el hipervinculo.