NOTICIAS



Calificación:
  • 18 voto(s) - 2.78 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Porqueee!
#1

Es normal que me pase esto al querer entrar al Zombie escape?
yo quiero jugar, pero no tengo tiempo para esto :/


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Firma de Krax
[Imagen: 22056.png]
Responder
#2

Si es normal,ya que se te esta descargando todo el contenido,plugins,sonidos etc que tiene el servidor.solo espera un rato.
Firma de ZuvKillah
[Imagen: 64751.png]

[Imagen: 76561198264243422.png]
[Imagen: i6iwrlk.gif]
WWW
Responder
#3

(10/04/2016, 06:52 PM)DjZuvZer0 escribió:  Si es normal,ya que se te esta descargando todo el contenido,plugins,sonidos etc que tiene el servidor.solo espera un rato.

Gracias, pero me aburro esperando xD
Firma de Krax
[Imagen: 22056.png]
Responder
#4

No, no es normal que tarden tanto en descargar los recursos del servidor, ya que en este hay FastDL, el cual acelera la descarga de estos recursos. Intenta cerrando el cs y volviendolo a abrir, o bien entra a este link y descarga los recursos del ze o de cualquiere servidor que gustes.(http://www.mexicanservers.com/tema-Recur...servidores).

Pd. Los recursos son del dia 01-01-16, así que probablemente no esten todos y tengas que descargar algunos de las ultimas actualizaciones.
Firma de S3NSORIUM
[Imagen: OwVP4fg.png]
"Cosas buenas también malas son los golpes que te da la vida no existe remedio no hay vuelta atras Corazón "

[Imagen: 8869.png]

[Imagen: 8869.png]






Responder
#5

Bueno Eso ami Me a Pasado en algunas Veses Ami Me Pasaba eso cuando yo le daba cancelan y le daba otra vez Alomejor hisite tu eso y te salio  por tantos min :'v 
Firma de Amenazzy
[Imagen: 38648.png]

[Imagen: 38648.png][Imagen: 38648.png]
Responder
#6


 Ya llevo esperando una hora y media y todavía sigue descargando cosas AAAAAARRRRGGG!!!! Enfadado
Firma de Krax
[Imagen: 22056.png]
Responder
#7

Acá estan los recursos : http://www.mexicanservers.com/tema-Recur...servidores
Talvez no esten actualizados pero haria que cargue mas rapido Pacman

Psdt: No sabia que habia otro comentario igual  What3Pacman
Firma de Reznik
[Imagen: 0SV04l7.jpg]
Responder
#8

A ver, aquí tienes el instalador: Recursos Servers MXS (Instalador) Solamente debes cambiar la ruta del cs que sale ahí por donde está instalado tu cs, si eres steam cambiala por esta:
C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\Half-Life\cstrike  y listo, e instalas los recursos (Luego hago un tutorial..)
Firma de Totopizza
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)