Mexican Servers

Versión completa: Porqueee!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es normal que me pase esto al querer entrar al Zombie escape?
yo quiero jugar, pero no tengo tiempo para esto :/
Si es normal,ya que se te esta descargando todo el contenido,plugins,sonidos etc que tiene el servidor.solo espera un rato.
(10/04/2016, 06:52 PM)DjZuvZer0 escribió: [ -> ]Si es normal,ya que se te esta descargando todo el contenido,plugins,sonidos etc que tiene el servidor.solo espera un rato.

Gracias, pero me aburro esperando xD
No, no es normal que tarden tanto en descargar los recursos del servidor, ya que en este hay FastDL, el cual acelera la descarga de estos recursos. Intenta cerrando el cs y volviendolo a abrir, o bien entra a este link y descarga los recursos del ze o de cualquiere servidor que gustes.(http://www.mexicanservers.com/tema-Recur...servidores).

Pd. Los recursos son del dia 01-01-16, así que probablemente no esten todos y tengas que descargar algunos de las ultimas actualizaciones.
Bueno Eso ami Me a Pasado en algunas Veses Ami Me Pasaba eso cuando yo le daba cancelan y le daba otra vez Alomejor hisite tu eso y te salio  por tantos min :'v 

 Ya llevo esperando una hora y media y todavía sigue descargando cosas AAAAAARRRRGGG!!!! Enfadado
Acá estan los recursos : http://www.mexicanservers.com/tema-Recur...servidores
Talvez no esten actualizados pero haria que cargue mas rapido Pacman

Psdt: No sabia que habia otro comentario igual  What3Pacman
A ver, aquí tienes el instalador: Recursos Servers MXS (Instalador) Solamente debes cambiar la ruta del cs que sale ahí por donde está instalado tu cs, si eres steam cambiala por esta:
C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\Half-Life\cstrike  y listo, e instalas los recursos (Luego hago un tutorial..)