NOTICIAS



Calificación:
  • 16 voto(s) - 3.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me retiro...
#11

No nos Conocemos Chicha.. Pero Adios Bro
Firma de vLx :)
[Imagen: 236763.png]
[Imagen: firmas.php?nick=vLx%20%3A)]
[Imagen: 14217.png]
Responder
#12

Ya no tengo a alguien a quien molestar PACMAN SAD
Firma de blackninja
Marcianito 100 % REAL dectected
[Imagen: uLzngrK.gif] [Imagen: h93O39P.gif] [Imagen: Q0y5iRF.gif]
Responder
#13

(04/04/2016, 06:09 PM)MrChicha12 escribió:  Bueno, pues como dice el título, me retiro de la comunidad, en estos momentos estoy pasando un momento difícil en mi vida, tengo todo el día ocupado, y la verdad que lo de la ultima vez, pufff... fue algo injusto... en parte por totopizza por banearme sin sentido del chat, y por otra parte la mala ayuda de los moderadores en algo tan importante para mi... en ese momento me dí cuenta que ya no servía de nada estar en la comunidad, ya que alguien tiene acceso a todas mis cuentas, para que seguir...

Agradezco a esas personas que me hicieron feliz hablando con ellas aunque sea por un segundo, y a esas personas que quieren verme caer pero no lo logran...

La verdad es una lástima, pero lo ocurrido anteriormente fue la "gota que rebalsó el vaso"...

Gracias por todo y a todos.

-MrChicha12
No te vayas, por favor. Si quieres hablaré con los administradores para que se arreglen los malentendidos :c
Te voy a extrañar mucho, adiós.



Me hizo pensar en la misma situación, te la dedico Chicha :'C
PD: Haz cómo yo, sólo deja el servidor una semana y vuelves diciendo que eres alguien nuevo :'V
Sería gracioso si no fuera triste
Responder
#14

(04/04/2016, 07:35 PM)[M]averick escribió:  Primero que nada, Espero te cuides muy bien bro <3
Segundo.. Este post es para decirle adios, No para venir a expresar tus sentimientos GOKU,Y Toto tu seguiras imipidiendo que Chicha siga entrando a los servidores, Ustedes dos se pasan la verdad diciendo esas cosas.
Suerte en tu vida y espero verte en otros servidores Chicha. Gran sonrisa

No entiendo a que llegar a decir, eso osea no puedo dejar el mensaje del tema en el que me reporto para que comente ya que no esta baneado? Ok, no sabia que estaba prohibido.
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#15

(04/04/2016, 08:40 PM)~[DS]Gamer~ escribió:  Adiós compañero...  Victory

Ojala vuelvas...

Recuerda que nunca debes darle cara a aquellos que quieren arruinarte, solo date la media vuelta y vete, de lo contrario te sentirás afectado y eso es lo que ellos buscan de ti. Esto úsalo en la vida cotidiana, como una sugerencia de, cuando me recuerdes, un viejo amigo...

Siempre te recordaré... Eres de las mejores personas que eh conocido...
Firma de MrChicha12
La bendición de uno es la desgracia de otro.
Responder
#16

Adiós compañero, así como cada una de las personas que se retiran te voy a extrañar y sobre todos tus publicaciones alocadas y fuera de contexto :3 .

Lamento lo del inconveniente yo personalmente no pude hacer nada por que concernía el tema ya que no tenemos acceso a los datos y SINA no estaba.

Espero te lo mejor para ti, mucha suerte.
Cheer
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#17

Se me fue otro con quien hacer pendejadas :'v te extrañare papu
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#18

adios espero volver a verte Sonrisa
Firma de StormShadow
[Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)