NOTICIAS



Calificación:
  • 16 voto(s) - 3.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me retiro...
#1
Dedo abajo 

Bueno, pues como dice el título, me retiro de la comunidad, en estos momentos estoy pasando un momento difícil en mi vida, tengo todo el día ocupado, y la verdad que lo de la ultima vez, pufff... fue algo injusto... en parte por totopizza por banearme sin sentido del chat, y por otra parte la mala ayuda de los moderadores en algo tan importante para mi... en ese momento me dí cuenta que ya no servía de nada estar en la comunidad, ya que alguien tiene acceso a todas mis cuentas, para que seguir...

Agradezco a esas personas que me hicieron feliz hablando con ellas aunque sea por un segundo, y a esas personas que quieren verme caer pero no lo logran...

La verdad es una lástima, pero lo ocurrido anteriormente fue la "gota que rebalsó el vaso"...

Gracias por todo y a todos.

-MrChicha12
Firma de MrChicha12
La bendición de uno es la desgracia de otro.
Responder
#2

baibai bro ;c
Responder
#3

Hasta pronto.  Bye

http://www.mexicanservers.com/tema-Norma...7#pid13247
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#4

Primero que nada, Espero te cuides muy bien bro <3
Segundo.. Este post es para decirle adios, No para venir a expresar tus sentimientos GOKU,Y Toto tu seguiras imipidiendo que Chicha siga entrando a los servidores, Ustedes dos se pasan la verdad diciendo esas cosas.
Suerte en tu vida y espero verte en otros servidores Chicha. Gran sonrisa
Firma de [M]averick
[Imagen: 212175.png]            Corazón            [Imagen: 212175.png]
Responder
#5

(04/04/2016, 07:35 PM)[M]averick escribió:  Primero que nada, Espero te cuides muy bien bro <3
Segundo.. Este post es para decirle adios, No para venir a expresar tus sentimientos GOKU,Y Toto tu seguiras imipidiendo que Chicha siga entrando a los servidores, Ustedes dos se pasan la verdad diciendo esas cosas.
Suerte en tu vida y espero verte en otros servidores Chicha. Gran sonrisa

Muchas gracias, y entiendo de que es una despedida, pero me despido como un "mentiroso" como dicen algunas personas, quedando como un buscafamas, por eso busco tener una despedida normal, y gracias Gran sonrisa
Firma de MrChicha12
La bendición de uno es la desgracia de otro.
Responder
#6

Adios chicha suerte el la vida. Crying te vamos a extrañar
Firma de DIeegoo
ZOMBIE ESCAPE
[Imagen: 230543.png]
ZOMBIE PLAGUE
[Imagen: 230543.png]
WWW
Responder
#7

Bueno Chicha Te Pido Disculpas Por El Malentendido :Confundido

No Soy Perfecto Pero Me Confundi 

Adiós Chicha Se Te Va A Extrañar 


PD : Me Tomaré A Tus Hijos v:
Firma de Goku Ssj
 
Responder
#8

(04/04/2016, 07:22 PM)Totopizza escribió:  Hasta pronto.  Bye

http://www.mexicanservers.com/tema-Norma...7#pid13247

Gracias! Gran sonrisa

http://www.mexicanservers.com/tema-Norma...1#pid13691
Firma de MrChicha12
La bendición de uno es la desgracia de otro.
Responder
#9

Chau amigo no pude jugar con usted unos cuantos minutos en el plague y espero que tengas mucha suerte en tus estudios (si estas en colegio :u) y/o en tu trabajo (si trabajas :u) espero algún día verte y jugar con usted, lo extrañare mucho :,) cuidese!!!!! Bye
Firma de thezone18
 [Imagen: HRRP608.png][Imagen: arC39PH.jpg]      













Responder
#10

Adiós compañero... Victory

Ojala vuelvas...

Recuerda que nunca debes darle cara a aquellos que quieren arruinarte, solo date la media vuelta y vete, de lo contrario te sentirás afectado y eso es lo que ellos buscan de ti. Esto úsalo en la vida cotidiana, como una sugerencia de, cuando me recuerdes, un viejo amigo...
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)