NOTICIAS



Calificación:
  • 21 voto(s) - 2.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Fun Maps Desbaneo **Kevin**
#1

Baneado: **Kevin**

Me baneo: ^NiP.-GuAte?Megatron. 

Tiempo: Permanente

Razón de por que me baneo: Supuestamente Wall

Explicación: No soy hack, llevo varios años jugando en mxs, Y juego con audífonos y escuchar si están cerca o no

PD: Vean a quien le vendes admin y que sepa Espectar Saludos
Fecha de lo ocurrido: 27/03/2016      27 de Marzo de 2016


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2

Por favor redacta una explicación más detallada de porque deberíamos de creer que no utilizabas hacks. Ya la excusa de "Llevo 'X' cantidad de años en MXS" y "Mi (Primo, Hermano/a, etc...) entró a mi cuenta y uso hacks" ya están muy usadas y yo, personalmente, ya no me las creo.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#3

En la imagen se ve claramente q no tengo hack's
#4

disculpa que me meta en el tema pero conozco a kevin y el no juega con hack lo conozco desde hace tiempo y nunca lo e visto jugar con hack
#5

Existen configuraciones las cuales instalas y las colocas en tu CS sin abrir algún programa. O hacks previamente instalados, los cuales puedes fácilmente esconder.

Has lo que te dije.

PD: Hablaré con el administrador para que venga a dar su veredicto.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#6

am ok disculpa ~[DS]Gamer~ no molesto mas
#7

si ayer estabamos jugando y pues me sali porque decian que habian un hack yo me quede espec el iva no se si recuerdo mal o no 19  a 0  algo ahi y lo espectee si y veia como el segui las liniaas del admin es sierto se puede jugar con audifonos y todo pero que siga especificamente las lienas no es por buen audio o me equivoco yo no ando banneando sin razon por lo mismo siempre verifico un sierto lapso d tiempo y cuando no estoy seguro siempre pido ayuda d otro admin para que me acesore despues un amigo d este chico me estaba maltratando y todo y como le dije a el y te lo digo a aqui igual Kevin que por eso t puse el ban no es por nada mas
Firma de Jose Morales
[Imagen: 250947.png]

#8

Jose Morales primero q todo llevaba 11-0 de score, y segundo si tanto crees q soy wall muéstrame una prueba donde se vea claramente q lo soy.
#9

Solamente se les graba vídeo o demo a usuarios STEAM que serán baneados del server, en este caso eres no steam, no es necesario grabar demo.
Firma de Totopizza
WWW
#10

Te pedí una explicación mas detallada de porque deberíamos creerte que no eres hacker y solo me has puesto que usas auriculares...

Lo siento, pero tu explicación no me da a mi lo necesario para decir "No, este usuarios no usa chetos" (Mas lo que dijo Megatron, el cual me parece un muy buen administrador, el cual mira muy atentamente antes de banear [Es Subjetivo]).

Te quedas con el ban.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)