NOTICIAS



Calificación:
  • 21 voto(s) - 2.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Fun Maps Desbaneo **Kevin**
#1

Baneado: **Kevin**

Me baneo: ^NiP.-GuAte?Megatron. 

Tiempo: Permanente

Razón de por que me baneo: Supuestamente Wall

Explicación: No soy hack, llevo varios años jugando en mxs, Y juego con audífonos y escuchar si están cerca o no

PD: Vean a quien le vendes admin y que sepa Espectar Saludos
Fecha de lo ocurrido: 27/03/2016      27 de Marzo de 2016


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2

Por favor redacta una explicación más detallada de porque deberíamos de creer que no utilizabas hacks. Ya la excusa de "Llevo 'X' cantidad de años en MXS" y "Mi (Primo, Hermano/a, etc...) entró a mi cuenta y uso hacks" ya están muy usadas y yo, personalmente, ya no me las creo.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#3

En la imagen se ve claramente q no tengo hack's
#4

disculpa que me meta en el tema pero conozco a kevin y el no juega con hack lo conozco desde hace tiempo y nunca lo e visto jugar con hack
#5

Existen configuraciones las cuales instalas y las colocas en tu CS sin abrir algún programa. O hacks previamente instalados, los cuales puedes fácilmente esconder.

Has lo que te dije.

PD: Hablaré con el administrador para que venga a dar su veredicto.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#6

am ok disculpa ~[DS]Gamer~ no molesto mas
#7