Desbaneo **Kevin** -
Kevin091 - 27/03/2016
Baneado: **Kevin**
Me baneo: ^NiP.-GuAte?Megatron.
Tiempo: Permanente
Razón de por que me baneo: Supuestamente Wall
Explicación: No soy hack, llevo varios años jugando en mxs, Y juego con audífonos y escuchar si están cerca o no
PD: Vean a quien le vendes admin y que sepa Espectar Saludos
Fecha de lo ocurrido: 27/03/2016 27 de Marzo de 2016
RE: Desbaneo **Kevin** -
DSGamer - 27/03/2016
Por favor redacta una explicación más detallada de porque deberíamos de creer que no utilizabas hacks. Ya la excusa de "Llevo 'X' cantidad de años en MXS" y "Mi (Primo, Hermano/a, etc...) entró a mi cuenta y uso hacks" ya están muy usadas y yo, personalmente, ya no me las creo.
Kevin091 - 27/03/2016
En la imagen se ve claramente q no tengo hack's
Yerbin Blanco - 27/03/2016
disculpa que me meta en el tema pero conozco a kevin y el no juega con hack lo conozco desde hace tiempo y nunca lo e visto jugar con hack
DSGamer - 27/03/2016
Existen configuraciones las cuales instalas y las colocas en tu CS sin abrir algún programa. O hacks previamente instalados, los cuales puedes fácilmente esconder.
Has lo que te dije.
PD: Hablaré con el administrador para que venga a dar su veredicto.
Yerbin Blanco - 27/03/2016
am ok disculpa
~[DS]Gamer~ no molesto mas
Jose Morales - 28/03/2016
si ayer estabamos jugando y pues me sali porque decian que habian un hack yo me quede espec el iva no se si recuerdo mal o no 19 a 0 algo ahi y lo espectee si y veia como el segui las liniaas del admin es sierto se puede jugar con audifonos y todo pero que siga especificamente las lienas no es por buen audio o me equivoco yo no ando banneando sin razon por lo mismo siempre verifico un sierto lapso d tiempo y cuando no estoy seguro siempre pido ayuda d otro admin para que me acesore despues un amigo d este chico me estaba maltratando y todo y como le dije a el y te lo digo a aqui igual Kevin que por eso t puse el ban no es por nada mas
Kevin091 - 28/03/2016
Jose Morales primero q todo llevaba 11-0 de score, y segundo si tanto crees q soy wall muéstrame una prueba donde se vea claramente q lo soy.
Totopizza - 28/03/2016
Solamente se les graba vídeo o demo a usuarios STEAM que serán baneados del server, en este caso eres no steam, no es necesario grabar demo.
DSGamer - 28/03/2016
Te pedí una explicación mas detallada de porque deberíamos creerte que no eres hacker y solo me has puesto que usas auriculares...
Lo siento, pero tu explicación no me da a mi lo necesario para decir "No, este usuarios no usa chetos" (Mas lo que dijo Megatron, el cual me parece un muy buen administrador, el cual mira muy atentamente antes de banear [Es Subjetivo]).
Te quedas con el ban.