NOTICIAS



Calificación:
  • 32 voto(s) - 3.13 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[ZE][FUN][IDEAS] Para crear un mapa
#11

(22/02/2015, 11:16 AM)totopizza escribió:  Mira: de_pacman_m32.bsp
Ahí ésta el mapa del que yo hablo... el único problema es que no trae el archivo .wad o las texturas...
Será un trabajo dificil ya que no e podido encontrar las texturas; seguiré buscando Wow

Aqui hay unas que e visto, aunque se ven muy simple, literalmente son solo fondos negros con bordes de colores,, aun que las paredes del pacman es literalmente negras con bordes de colore. unmm

GB texture
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#12

(22/02/2015, 11:47 AM)AxelBetter escribió:  
(22/02/2015, 11:16 AM)totopizza escribió:  Mira: de_pacman_m32.bsp
Ahí ésta el mapa del que yo hablo... el único problema es que no trae el archivo .wad o las texturas...
Será un trabajo dificil ya que no e podido encontrar las texturas; seguiré buscando Wow

Aqui hay unas que e visto, aunque se ven muy simple, literalmente son solo fondos negros con bordes de colores,, aun que las paredes del pacman es literalmente negras con bordes de colore. unmm

GB texture

Vere que puedo hacer...

Publicación actualizada
* Add Sugerencias de los users
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#13

Buenas noticias Xd

El mapa sí se logrará hacer, Esperense nomas tantico C: y lo veran Wow

PD: Ya tengo las texturas
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#14

Primera parte:
[Imagen: TV4crbz.png]
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#15

(22/02/2015, 07:18 PM)totopizza escribió:  Primera parte:
[Imagen: TV4crbz.png]

waa geniall toto.. una pregunta la escala del mapa como  sera, lo aras lo suficientemente grande para ser una mapa de distancia mediana o pequeña?

Wow
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#16

Vaya, se ve genial Toto, el final del escape puedes hacerlo que se cierre una puerta y que explote el mapa PUM! Gran sonrisa Gran sonrisa
Responder
#17

(22/02/2015, 11:48 PM)AxelBetter escribió:  
(22/02/2015, 07:18 PM)totopizza escribió:  Primera parte:
[Imagen: TV4crbz.png]

waa geniall toto.. una pregunta la escala del mapa como  sera, lo aras lo suficientemente grande para ser una mapa de distancia mediana o pequeña?

Wow

La verdad no sé, hasta cuando lo pruebe sabré de que tamaño/largo será el mapa, ya que yo aún no se las medidas Xd por eso te dire cuando lo pruebe de que largo sera..


(23/02/2015, 05:31 AM)BlackRibbon escribió:  Vaya, se ve genial Toto, el final del escape puedes hacerlo que se cierre una puerta y que explote el mapa PUM! Gran sonrisa Gran sonrisa

Sí, eso voy hacer...

PD: Me han cortado el internet What
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#18

(22/02/2015, 07:18 PM)totopizza escribió:  La verdad no sé, hasta cuando lo pruebe sabré de que tamaño/largo será el mapa, ya que yo aún no se las medidas Xd por eso te dire cuando lo pruebe de que largo sera..

Sí, eso voy hacer...

PD: Me han cortado el internet What

Ahh okey entiendo. y en el camino podrias poner algun que otro obstaculo como las cajas azules que e vi en un mapa de pacman normal. y jaja eso te pasa por no pagar.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#19

NUEVAS FOTOS

[Imagen: M1BQkE1.png]

[Imagen: 6kMWqOI.png]


Por los momentos la duración del recorrido del mapa es de 55 segundos. Agregaré algunos obstaculos para que almenos dure 2:00 minutos el recorrido 1:30(+30 para el escape). Esta es la primera compilación; En la siguiente compilación subiré más fotos

PD: Perdonen la calidad de las fotos XD
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#20

Hola TOTO, esta sugerencia es para el mapa FUN que as pedido, no es la gran cosa diseñada pero la aporto para saber tu opinión.

Un mapa llamado Station_Teleporter, estaría formado por un gran mapa dividido es estaciones (mini mapas) donde se encontraran tele-transportadores para viajar a la siguiente zona.

Boceto del mapa. (¡Como seria!)
[Imagen: fun2_1.png]


DETALLES DE BOCETO
En la imagen el mapa esta dividido en 9 estaciones comunicados entre ellos por los siguientes marcas o señas.

1- [Imagen: 1.png] : La equis roja representa los diferentes "Portales" de transportación que te llevaran a las otras estaciones. (Puntos A)

2- [Imagen: 2.png] : EL aro verde representa el punto de aparición o el punto donde eres llevado al tomar un "Portal", (Puntos B)

3- [Imagen: 3.png] : La flechas indican la trayectoria entre los puntos A - B ... La estación a la cual seras llevado al tomar un portal. (obvio las flechas son simbólicas, solo están para señalar en el boceto a donde iras a parar al tomar un tele-transportador).

4- [Imagen: 4.png] : Estas marcas representan "Túneles" (estilo túneles de ventilación), que comunicaran físicamente entre si las estaciones, Estos túneles deberán tener un "EMPUJE" que lanzara al jugador a la siguiente estación y así evitar que se queden escondidos hay campeando, (La dirección del empuje están representadas por las flechas dentro de la misma marca).

DETALLES

Como se ve en el boceto los viajes entre estación por tele-transportadores  serán en sentido horario (Movimiento de las agujas del reloj) y otros que te llevaran a la estación CENTRO para tomar los diferentes portales y viajar a tu elección (En el boceto pueden ver las rutas de viajes a detalles) las puse así para evitar al máximo que una área se quede sin jugadores, Los túneles serán en una dirección anti-horaria para poder regresar a una estación que ayas dejado previamente, o simplemente rotar y viajar entre las estaciones ORILLAS. (Los túneles NO comunican a la estación centro).

Cada estación tendrá Texturas DIFERENTES, para representar un mapa clásico del counter strike, así como objetos "cajas, ventanas, puertas, etc". una estación representa al mapa cs_assault con sus texturas y objetos atravesado como los galpones rojo y azul, Otra representara al mapa de_dust con sus texturas arenosas desierto. Otra de_inferno ETC. Son 9 estaciones representando 9 mapas clásicos (Claro también se podría agregar textura del mapa BLACKMESA a la estación del centro, quedando así como un laboratorio y las estaciones orillas como 8 mapas clásicos).

Los puntos SPAWN de los jugadores quedaran DIVIDIDOS entre las diferentes estaciones, (para evitar que todos nazcan en una misma área).

NO se si sera posible de implementar pero en cada estación tiene que haber un tiempo limite de estar. por ejemplo que si pasas X tiempo en una estación se te empezara a bajar el HP y te obligara a seguir viajando entre estaciones. (el punto del mapa es NO PARAR DE MOVERSE).

TOTO por los momentos esa seria mi sugerencia a un mapa FUN espero se pueda realizar y crear Wow

PD: En el boceto puse cada estación con forma geométrica circular y rectangular , NO necesariamente tienen que ser así los mapas. solo los dibuje de esa forma en el boceto para variar.
SALUDOS.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)