NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [MXS] ~INQUISIDOR~
#11

(10/03/2016, 09:43 AM)Dainner105 escribió:  Tu mismo lo dijiste Hoy!!! De tantos dias que tu me jodias hasta siendo yo admin no te daba ban por una simple palabrita...Ademas no vengas a negar que tu me jodias tambien diciendome "Vicio" "Fumon" "Vago" o no! Y vas a venir a decir que yo vine corriendo al foro a reportarte o darte ban cuando era admin

(10/03/2016, 09:42 AM)3L-$3MP4I escribió:  Picao: Se dice de la persona que se cree más que las otras, orgulloso, creído, fantoche
fantoche
1) Persona de aspecto ridículo y grotesco.
2)  Persona que es considerada insignificante en el aspecto físico o moral.

1° No te metas en el tema

2° En tu pais no es el mismo significado que en el mio ( Venezuela )

Primero que nada es verdad lo que dices Sempai, lo acabo de buscar en google y es un insulto en venezuela
Picao: Persona que se molesta por las burlas que le hacen varias personas
Eso significa Picao en venezuela
1° No des ordenes ya que eres un simple usser
2° El solo quiere ayudar para que no se arme un alboroto aqui, primero que nada es cierto lo que dice Inquisidor, A ti no te gusta que te molesten pero a ti si te gusta molestar
3° MARIKO es un insulto alla en venezuela (Lo busque por google) eso fue cuando ERAS admin, ya no eres nada mas que un usuario de mxs, No creo que te vayan a dar desban, si se le dara desban esto sera una completa injusticia al Administrador Inquisidor
Firma de [M]averick
[Imagen: 212175.png]            Corazón            [Imagen: 212175.png]
#12

(10/03/2016, 09:53 AM)Bruceel YR escribió:  
(10/03/2016, 09:48 AM)Dainner105 escribió:  
(10/03/2016, 09:46 AM)Bruceel YR escribió:  Mira hasta alejandro dice tu también te pones ladilloso por steam empiezas a hacerle un Flood a uno eso también me hace enojar hoy fue el día en que me hizo enojar mas y por eso te ganaste el ban ademas medijistes *Mrk=Marico*

No sabes el significado decirlo jodiendo o no lees? Ahora sales que te ladillo por steam como si tu no lo hicieras...Ademas tu tambien me dices mrk y muy sabes que es jodiendo no se porque vienes a decir eso cambiando el tema

En ningun momento osea hoy no te dije nada y no te hable te deje quieto porque eres ladilloso por steam ademas yo no andaba de juegos contigo y mucho menos hoy

enserio no me dijiste nada :o O seras que no me dijiste "vicio Pacman" Lastima que me borraste de steam y no puedo buscar las conversaciones..
Firma de Dainner105

[Imagen: v1.png]

[Imagen: 15750264_1047344338726895_1398843255_n.g...e=5866A8DA]

[Imagen: giphy.gif]








WWW
#13

Aquí hay un probema.

Un Admin que presta su cuenta a otro usuario dándole el usuario, la password de su cuenta y además de darse su setinfo a otro usuario.
Firma de Totopizza
WWW
#14

Eso es muy cierto Totopizza el mismo me dijo que le presta la cuenta de Steam a un usuario llamado Jonas ya que le compra resets a la cuenta y le compra admin si quieres te paso el steam id de ese user para que tu mismo lo compruebes
Firma de Dainner105

[Imagen: v1.png]

[Imagen: 15750264_1047344338726895_1398843255_n.g...e=5866A8DA]

[Imagen: giphy.gif]








WWW
#15

Buen día. Un solo comentario nomas...este usuario " INQUISIDOR", me parece que lo sobrepasa las facultades que tiene de ADMINISTRADOR. Yo me aguante un BAN de 3 días por su culpa...Algún aministrador serio, debería de VERIFICAR el PROCEDER de este muchacho, que sigue haciendo de las suyas, porque " se enoja ", " o cree que le mienten".-


Saludos
Firma de bartolomeo
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]

#16

Los problemas personales en STEAM son ajenos a la comunidad.

° No importa si el usuario es el mas molesto del mundo en tu steam, nuestra comunidad no se hace responsable por actos ocurridos o que ocurran fuera de ella.

° Por lo visto AMBOS jugadores se llevan así desde hace tiempo, pero al parecer uno no estaba de humor y decidió banearlo.

° No es secreto que el usuario BruCeel comparte sus cuentas con un amigo, ya estamos enterado de eso por aviso de ellos mismo, hasta el mismo SINALOENSE estaba presente. Siempre y cuando no comentan actos contra el reglamento y la cuenta no se haga viral esto esta permitido.

° Yo solo veo una disputa entre dos amigos que vino a parar a la comunidad, Por lo tanto es difícil tomar una decisión, sean realista ambos se han dicho cosas mucho peor jugandose como amigos que son.

Soy de Venezuela por lo que puedo comprender un poco mas el significado de las palabras. Ya que son tomada como una jerga hogareña aquí en mi país

Picado o "Picao" : Simplemente una persona que le gusta molestar, decir bromas, hacer bromas, pero cuando se la hacen a el se molesta.

Marico, Maricon, Mrk: Aun que es insulto general, en este país se ha tomado esta palabra como símbolo de amistad y confianza, (Decirle marico a una persona en lugar de su nombre es muy común entre personas de confianza y amigos aquí en mi país). Como prueba de ello puedo redactar algo personal el cual hasta en la propia familia es común escuchar a un padre llamando marico a su hijo y esto no es tomado como insulto alguno. Así es nuestra jerga.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#17

(10/03/2016, 10:08 AM)Dainner105 escribió:  Eso es muy cierto Totopizza el mismo me dijo que le presta la cuenta de Steam a un usuario llamado Jonas ya que le compra resets a la cuenta y le compra admin si quieres te paso el steam id de ese user para que tu mismo lo compruebes

Mira yo te decía que prestaba mi cuenta era para que dejaras de molestar, siempre andas molestando con ese flood en steam pero en realidad yo no presto mi cuenta de STEAM Solo la tengo yo
Firma de Bruceel YR
[Imagen: nTdq0Aw.gif]
#18

Cual flood ahora vienes a decir que te hago flood en Steam ._. solo por hacer llamaditas y cortarla te picas ni un bebe se enoja por esa tonteria
Firma de Dainner105

[Imagen: v1.png]

[Imagen: 15750264_1047344338726895_1398843255_n.g...e=5866A8DA]

[Imagen: giphy.gif]








WWW
#19

(10/03/2016, 01:17 PM)Dainner105 escribió:  Cual flood ahora vienes a decir que te hago flood en Steam ._. solo por hacer llamaditas y cortarla te picas ni un bebe se enoja por esa tonteria

Aver solo vengo a decir unas cosas, No insultes o te suspenderan del foro, Bruceel no es un Bebe
Espero que algun mod venga a cerrar tema para que estos dos dejen de hablar para evitar spam Gran sonrisa
Firma de [M]averick
[Imagen: 212175.png]            Corazón            [Imagen: 212175.png]
#20

Efectivamente este caso ya es incontrolable, si tienen alguna diferencia no usen el foro para discutirlo.

Cerraré tema y esperemos la opinión el owner.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)