NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [MXS] ~INQUISIDOR~
#1

Reportado : [MXS] ~INQUISIDOR~
Lo reporta : [MXS]**[S]r.Gato.!**
Razon : Ban sin razon e.e!
Explicacion : Bueno este admin ha sido un buen amigo y siempre nos jodemos asi de confianza no? ya que el estudia en el mismo colegio que yo,pero llego un momento donde el me jode por steam diciendome "Vicio" Y entonces como somos de confianza,el si me puede joder a mi sin yo picarme, Picarme es como decir que me digan asi y yo responda insultandolo o cosas asi, entonces yo le dije picao ya que yo le estaba diciendo vicio por steam y nosotros siempre nos jodemos asi,luego le dio por banearme y borrarme de steam... Que yo sepa decir PICAO no es ningun insulto..

PD : Solicito desbaneo de este ban injusto

Fotos : 

Aqui siempre nos jodemos por steam y el no lo puede negar,si lo niega le paso toda las conversaciones de steam
para que vea mas pruebas...

[Imagen: QFoI7xd.png]

Esta es la foto del ban,que el venga y responda para ver si en que momento lo insulte .-. que yo sepa picao no es ningun insulto

[Imagen: O7cHBZp.jpg]
Firma de Dainner105

[Imagen: v1.png]

[Imagen: 15750264_1047344338726895_1398843255_n.g...e=5866A8DA]

[Imagen: giphy.gif]








WWW
#2

Una cosa es "STEAM" y otra cosa es el "Juego" aqui tengo las pruebas [Imagen: QT6oDpt.png]
Firma de Bruceel YR
[Imagen: nTdq0Aw.gif]
#3

Steam es una cosa, juego es otra, me vas a decir tu que no jodes conmigo por juego y por steam...Y
como ya dije

picao no es insulto y tu muy bien sabes que tu me jodes por steam y por juego y si te dije asi es porque lo dije jodiendo como tu lo haces..

Ahorita como me baneaste no vengas a decir que no jodemos por juego y por steam , si me baneaste fue por lo que te dije en steam
Firma de Dainner105

[Imagen: v1.png]

[Imagen: 15750264_1047344338726895_1398843255_n.g...e=5866A8DA]

[Imagen: giphy.gif]








WWW
#4

(10/03/2016, 09:34 AM)Dainner105 escribió:  Steam es una cosa, juego es otra, me vas a decir tu que no jodes conmigo por juego y por steam...Y
como ya dije

picao no es insulto y tu muy bien sabes que tu me jodes por steam y por juego y si te dije asi es porque lo dije jodiendo como tu lo haces..

Ahorita como me baneaste no vengas a decir que no jodemos por juego y por steam , si me baneaste fue por lo que te dije en steam

Si lose que jodiamos y eso pero ya hoy fue el día en que me hizo enojar -.-"
Firma de Bruceel YR
[Imagen: nTdq0Aw.gif]
#5

Disculpenme que me meta  Pero Sr Gato Tu aveses Ladillas Mucho Por Steam y yo estudio en el mismo colejio que usted y aveses no jodemos pero tampoco aveses te pasas
Firma de Amenazzy
[Imagen: 38648.png]

[Imagen: 38648.png][Imagen: 38648.png]
#6

Picao: Se dice de la persona que se cree más que las otras, orgulloso, creído, fantoche
fantoche
1) Persona de aspecto ridículo y grotesco.
2) Persona que es considerada insignificante en el aspecto físico o moral.
#7

Tu mismo lo dijiste Hoy!!! De tantos dias que tu me jodias hasta siendo yo admin no te daba ban por una simple palabrita...Ademas no vengas a negar que tu me jodias tambien diciendome "Vicio" "Fumon" "Vago" o no! Y vas a venir a decir que yo vine corriendo al foro a reportarte o darte ban cuando era admin

(10/03/2016, 09:42 AM)3L-$3MP4I escribió:  Picao: Se dice de la persona que se cree más que las otras, orgulloso, creído, fantoche
fantoche
1) Persona de aspecto ridículo y grotesco.
2)  Persona que es considerada insignificante en el aspecto físico o moral.

1° No te metas en el tema

2° En tu pais no es el mismo significado que en el mio ( Venezuela )
Firma de Dainner105

[Imagen: v1.png]

[Imagen: 15750264_1047344338726895_1398843255_n.g...e=5866A8DA]

[Imagen: giphy.gif]








WWW
#8

Mira hasta alejandro dice tu también te pones ladilloso por steam empiezas a hacerle un Flood a uno eso también me hace enojar hoy fue el día en que me hizo enojar mas y por eso te ganaste el ban ademas medijistes *Mrk=Marico*
Firma de Bruceel YR
[Imagen: nTdq0Aw.gif]
#9

(10/03/2016, 09:46 AM)Bruceel YR escribió:  Mira hasta alejandro dice tu también te pones ladilloso por steam empiezas a hacerle un Flood a uno eso también me hace enojar hoy fue el día en que me hizo enojar mas y por eso te ganaste el ban ademas medijistes *Mrk=Marico*

No sabes el significado decirlo jodiendo o no lees? Ahora sales que te ladillo por steam como si tu no lo hicieras...Ademas tu tambien me dices mrk y muy sabes que es jodiendo no se porque vienes a decir eso cambiando el tema
Firma de Dainner105

[Imagen: v1.png]

[Imagen: 15750264_1047344338726895_1398843255_n.g...e=5866A8DA]

[Imagen: giphy.gif]








WWW
#10

(10/03/2016, 09:48 AM)Dainner105 escribió:  
(10/03/2016, 09:46 AM)Bruceel YR escribió:  Mira hasta alejandro dice tu también te pones ladilloso por steam empiezas a hacerle un Flood a uno eso también me hace enojar hoy fue el día en que me hizo enojar mas y por eso te ganaste el ban ademas medijistes *Mrk=Marico*

No sabes el significado decirlo jodiendo o no lees? Ahora sales que te ladillo por steam como si tu no lo hicieras...Ademas tu tambien me dices mrk y muy sabes que es jodiendo no se porque vienes a decir eso cambiando el tema

En ningun momento osea hoy no te dije nada y no te hable te deje quieto porque eres ladilloso por steam ademas yo no andaba de juegos contigo y mucho menos hoy
Firma de Bruceel YR
[Imagen: nTdq0Aw.gif]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)