NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 33 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Evento Admin 2016!
#21

Me Inscribo
Mi Nick :Rias.Gremory
Firma de XXXERICKXXX
[Imagen: lcZJAJb.jpg]
[Imagen: 76561198155593690.png][Imagen: 13620.png]
[Imagen: 8Jg3Q3V.gif][Imagen: wkK4ghz.gif]
WWW
#22

Muchas gracias :Gran sonrisae inscribo
Firma de [M]averick
[Imagen: 212175.png]            Corazón            [Imagen: 212175.png]
#23

(23/02/2016, 03:17 PM)[M]averick escribió:  
(23/02/2016, 10:58 AM)~[DS]Gamer~ escribió:  Agrego:

- Si tu admin vence antes del 1 de Marzo, o el mismo día, puedes inscribirte.

Tengo algunos problemas con esto del comando RECORD para grabar, nose si graba en realidad o no, y tampoco se en donde quedan los videos, en que carpeta, Si alguien me responde a esto de que en donde quedan los videos, me inscribo Gran sonrisa

Para grabar un Demo tienes que irte a Consola y escribir "Record [Nombre]". Cuando termines de grabar, te vas de nuevo a la Consola y escribes "Stop".

Luego de eso, para extraer el archivo te vas a a carpeta cstrike y buscas tu demo, la cual aparecerá con el nombre que le colocaste; este será un archivo .dem

Agrego: Si deseas ver la Demo antes de extraerla, puedes hacerlo escribiendo el siguiente comando en Consola "Playdemo [Nombre]"
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#24

Interesante evento

Yo me inscribo
 dk.
#25

GAMER YO ME  INSCRIBO  AL  SORTEO Sonrisa Gran sonrisa ESPERO Q UE  GANE  Pacman

GAMER YO ME INSCRIBO
#26

(23/02/2016, 03:53 PM)~[DS]Gamer~ escribió:  
(23/02/2016, 03:17 PM)[M]averick escribió:  
(23/02/2016, 10:58 AM)~[DS]Gamer~ escribió:  Agrego:

- Si tu admin vence antes del 1 de Marzo, o el mismo día, puedes inscribirte.

Tengo algunos problemas con esto del comando RECORD para grabar, nose si graba en realidad o no, y tampoco se en donde quedan los videos, en que carpeta, Si alguien me responde a esto de que en donde quedan los videos, me inscribo Gran sonrisa

Para grabar un Demo tienes que irte a Consola y escribir "Record [Nombre]". Cuando termines de grabar, te vas de nuevo a la Consola y escribes "Stop".

Luego de eso, para extraer el archivo te vas a a carpeta cstrike y buscas tu demo, la cual aparecerá con el nombre que le colocaste; este será un archivo .dem

Agrego: Si deseas ver la Demo antes de extraerla, puedes hacerlo escribiendo el siguiente comando en Consola "Playdemo [Nombre]"

Gracias DS, Me sirvio de mucho ya se como grabar, en que carpeta estan, se ven perfectas las demos, Muchisimas gracias Thezone y Ds, Asi damos a la conclusion de que estare en el evento Gran sonrisa
Firma de [M]averick
[Imagen: 212175.png]            Corazón            [Imagen: 212175.png]
#27

Yo tambien me inscribo Gran sonrisa
#28

Yo me inscribo,aunque ya ni juegue Nothing do here
Firma de 47 xD
[Imagen: giphy.gif]
#29

Yo me inscribo
-[JK]- Sword Art Online Kirito
Firma de JK_Kirito_17
[Imagen: d8wEMSi.gif]
#30

Me LA JUEGO ME INSCRIBO!!!!!!! 

name : [M]a$ter^666^ | Heashot |
Firma de Goku Ssj
 
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)