NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 33 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Evento Admin 2016!
#1

Muy buenas chicos,

luego de ver que el sorteo que hice hace 2 meses por Navidad tuvo tantísimo apoyo, he decidido hacer otro mas!

Pero alto ahí! Este Evento (No será sorteo, ya verán porque) será un tanto distinto, lo explicaré a continuación:

El nuevo sistema que implementaré sera muy sencillo, habrán 5 desafíos, los cuales iré publicando cada semana en post's diferentes. Cada desafío tiene una duración de entre 3 Días a 1 Semana (De acuerdo a su dificultad) para ser completado, antes de que el mismo deje de contar.

Se sortearán 2 Admin [PLATINUM] del Zombie Escape.

Reglas:

- Cada desafió vale 2 puntos, con lo cual se irán sumando a medida de los desafíos que el usuario complete.

- Si deseas NO COMPLETAR alguno/s de los desafíos, eres libre de hacerlo; pero considera que automáticamente pierdes 2 Puntos y disminuyes la posibilidad de quedar con el mayor puntaje.

- Cada desafío que completes tendrá que estar grabado y publicado en el post acorde al desafío. Puedes grabarlo usando Demos del mismo Counter Strike o bien puedes grabar usando programas externos y luego publicarlos en YouTube (Recuerda que si son demos tienes que publicar el link de descarga para asi yo poder descargarlo y verlo. [Puede ser por Mega] Si utilizas YouTube como medio de publicación recuerda colocar el link.). Cualquier desafío NO GRABADO estará automáticamente descalificado.

- No vale utilizar medios ilegítimos para completar los desafíos, ya sean Hacks, como puede ser el Free. (En caso de que meta algún desafío relacionado con matar)

- En cada post dejaré escondido un mensaje codificado, el cual si resuelven les otorgará 1 Punto adicional. Pista: No diré en que cifrado estará codificado, pero les diré que si dudan, hay un miembro del Staff al que pueden ir a consultar. (PD: No es Sinaloense.)

- Esta prohibido insultar o molestar a otro usuario en caso de que el desafío este mal hecho. Cualquier signo de agresión será castigado restándole 1 Punto.

- Aquellos usuarios que tengan Admin en el Zombie Escape vigente, no podrán participar; por el simple hecho de que podrían usar métodos como el Doble Salto para conseguir ventaja sobre los usuarios.

Este post es pura y exclusivamente para informarles de este Evento y para que puedan inscribirse. Dejar un comentario diciendo "Yo me inscribo".

Las inscripciones finalizan el 1 de Marzo.

¡Mucha suerte a todos!


Att: ~[DS]Gamer~
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#2

Buen método para obtener Clips buenas..

Yo me inscribo.
[MXS] S3NSORIUM
Firma de S3NSORIUM
[Imagen: OwVP4fg.png]
"Cosas buenas también malas son los golpes que te da la vida no existe remedio no hay vuelta atras Corazón "

[Imagen: 8869.png]

[Imagen: 8869.png]






#3

Buena idea. :p
Firma de Rap.'
Steam: jrap10
[Imagen: 76561198056574559.png]
[Imagen: jrap10.png]

WWW
#4

Si me inscribo a las 12 PM el 1 de marzo?! :V Se me acaba el 1 xd Pero no creo llegar a inscribirme, Muchisima suerte a todos!
Firma de [M]averick
[Imagen: 212175.png]            Corazón            [Imagen: 212175.png]
#5

Me inscribo Sonrisa
[^o^][Ramen[NoTenshi
Firma de Kyōfu no Tenshi

WWW
#6

Interesante evento Gran sonrisa
Yo me inscribo.
~[D]angerous~
Firma de Reznik
[Imagen: 0SV04l7.jpg]
#7

Buenisimo Evento tio!



Yo me inscribo felizmente Gran sonrisa



DrossRotzank
Firma de Jeremias Eac
[Imagen: tumblr_n9nlk3v5sB1soe0oqo1_500.gif]
[Imagen: 505c849d2c0738c94fbbc1fde89c4f4a.gif]

[Imagen: firmas.php?nick=DrossRotzank]
#8

"Yo Paso"
|3L-$3MP4I | :V
#9

yo entro!!!
ya que mi admin vence mañana  Gran sonrisa

Eliso applausò
Firma de ElisoApplausòJR
[Imagen: 3655.png]
[Imagen: 3655.png]
[Imagen: z3miB61.jpg]

WWW
#10

Agrego:

- Si tu admin vence antes del 1 de Marzo, o el mismo día, puedes inscribirte.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)