NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 27 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [REPORTE] [AsT| ~SlAyEr ñ.ñ]
#1

Persona Reportada:[AsT| ~SlAyEr ñ.ñ]


Persona que hace el Reporte: KaoZ`97.


Motivo: Abuso de doble Salto... este admin, ya tenia como 3 ronas haciendo lo mismo, no le dije nada, ala siguiente ronda lo vi y le dije REPORT. y el se hizo el hombresito y me dijo " Dale Reportame ñ.ñ " desde ay estaba mate y mate zm, los zm no se pueden subir, muy claramente en las reglas dice eso, NO ABUSAR DEL DOBLE SALTO y bueno, Gracias por su atencion, Dios se lo pague con hijos, AMEN.


Pruebas:[Imagen: ZbsEOua.png]
#2

perdon que me meta pero todos pueden subir hay arriba en ese mapa con gravity al inicio del mapa y no abuso del doble salto y perdonen si eche a perder gracias

Mi gran deceos Miku Hatsune<3
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
#3

Si, pero cuando las puertas se abren, las cajas se rompen Gran sonrisa
#4

(08/01/2016, 09:09 PM)GUSTAVITO O__O escribió:  perdon que me meta pero todos pueden subir hay arriba en ese mapa con gravity al inicio del mapa y no abuso del doble salto y perdonen si eche a perder gracias

Mi gran deceos Miku Hatsune<3


Al inicio del mapa, pero mira el tiempo, dice 2: 37, la ronda ya tenía tiempo empezada, y la gravedad solo dura 15 segundos.
#5

Gran sonrisa Pero no las otras cajas asi q no es abuso :3 Perdonen pero no publico mas


Mis gran deceos Miku <3
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
#6

En este caso seria ILEGAL quedarse allí por mucho tiempo campeando ya que una vez sin gravedad los zombies no pueden acceder a ella, salvo que sea el 1er zombie u otro admin con zombie galleta.

Lo recomendable seria estar siempre en movimiento en estos casos y no quedarse en lugares así.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#7

Castigado hasta el 11, cierro tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)