[REPORTE] [AsT| ~SlAyEr ñ.ñ] -
KaoZ`97. - 08/01/2016
Persona Reportada:[AsT| ~SlAyEr ñ.ñ]
Persona que hace el Reporte: KaoZ`97.
Motivo: Abuso de doble Salto... este admin, ya tenia como 3 ronas haciendo lo mismo, no le dije nada, ala siguiente ronda lo vi y le dije REPORT. y el se hizo el hombresito y me dijo " Dale Reportame ñ.ñ " desde ay estaba mate y mate zm, los zm no se pueden subir, muy claramente en las reglas dice eso, NO ABUSAR DEL DOBLE SALTO y bueno, Gracias por su atencion, Dios se lo pague con hijos, AMEN.
Pruebas:
RE: [REPORTE] [AsT| ~SlAyEr ñ.ñ] -
GUSTAVITO O__O - 08/01/2016
perdon que me meta pero todos pueden subir hay arriba en ese mapa con gravity al inicio del mapa y no abuso del doble salto y perdonen si eche a perder gracias
Mi gran deceos Miku Hatsune<3
RE: [REPORTE] [AsT| ~SlAyEr ñ.ñ] -
KaoZ`97. - 08/01/2016
Si, pero cuando las puertas se abren, las cajas se rompen
RE: [REPORTE] [AsT| ~SlAyEr ñ.ñ] -
BlackRibbon - 08/01/2016
(08/01/2016, 09:09 PM)GUSTAVITO O__O escribió: perdon que me meta pero todos pueden subir hay arriba en ese mapa con gravity al inicio del mapa y no abuso del doble salto y perdonen si eche a perder gracias
Mi gran deceos Miku Hatsune<3
Al inicio del mapa, pero mira el tiempo, dice 2: 37, la ronda ya tenía tiempo empezada, y la gravedad solo dura 15 segundos.
RE: [REPORTE] [AsT| ~SlAyEr ñ.ñ] -
GUSTAVITO O__O - 08/01/2016

Pero no las otras cajas asi q no es abuso

Perdonen pero no publico mas
Mis gran deceos Miku <3
RE: [REPORTE] [AsT| ~SlAyEr ñ.ñ] -
AxelBetter - 08/01/2016
En este caso seria ILEGAL quedarse allí por mucho tiempo campeando ya que una vez sin gravedad los zombies no pueden acceder a ella, salvo que sea el 1er zombie u otro admin con zombie galleta.
Lo recomendable seria estar siempre en movimiento en estos casos y no quedarse en lugares así.
RE: [REPORTE] [AsT| ~SlAyEr ñ.ñ] -
Sinaloense - 09/01/2016
Castigado hasta el 11, cierro tema.