NOTICIAS



Calificación:
  • 22 voto(s) - 3.27 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Temas polémicos del CS #2. ¿Ese mapa es de lado Ct o T?
#1

Buenas tardes, noches, días o yo que sé.
Aquí su servidor olakase21 y hoy les traigo otro post que esta vez tratará sobre a  que lado  favorecen los mapas.

Una vez dicho el tema del post, empezaremos con nuestro primer mapa:

DUST2: Un mapa que favorece a los T ligeramente.

¿Por qué?
Dust2 es un mapa muy equilibrado, sin embargo, este mapa muy popular favorece a los T ya que si nos lo planteamos bien, los T tienen mas oportunidad de ganar ya que:
-Pueden vigilar el medio y el spawn CT a través de su spawn
-Con un humo en las puertas dobles del medio inhiben la vista del medio para los CTs. Esto es útil ya que puedes entrar a medio para asegurar B o por corta hacia A.
-Poseen 3 y 2 caminos para lograr llegar a un bombsite (cada uno) así que pueden hacer uso de muchas estrategias.Un ejemplo es que los T pueden llegar a A a través de larga, corta y rampa CT.

INFERNO: Un mapa que favorece a los CT

¿Por qué?
-Los CT siempre tendrán control del Medio y Banana ya que con un AWP se puede hacer bajas rápidas.
-Las rotaciones para los CTs son muy fáciles de hacer  ya que si los T atacan el bombsite A, los CTs en B pueden rotar  a través de CT y no recibir daño hasta entrar al bombsite.
-Los T pueden ser atrapados fácilmente ya que alguien puede cubrir Medio, otro Banana y los T no podrán salir a través de rampa T (creo que se llama así).


CBBLE: Un mapa que favorece a los CT ligeramente.

¿Por qué?
-El hecho de que el spawn de los CTs está en un bombsite.
-Las armas de los CTs son mas precisas que las de los Ts (excepto el primer tiro del AK47) y este mapa al ser de distancias largas, los CTs tienen un poco de ventaja sobre los T en distancias largas. Un buen ejemplo de esto es tirar ráfagas de 3 o 2 balas con el M4A1-S apuntando a la cabeza y veras como da frutos tus tiros (también funciona con los juegos antiguos).
-A la hora de defender un bombsite, los CTs poseen una infinidad de cajas y otras cosas para esconderse y hacer una buena emboscada a los T que quieran plantar la bomba.

MAPAS DE RESCATE DE REHENES: Todos favorecen a los T.

¿Por qué?
-Los T pueden campear en los rehenes y solo plantar una emboscada a los CT.
-Si fallan en proteger a los rehenes, pueden planear una emboscada en la zona de rescate de rehenes.
-Aquí el tiempo va en contra de los CT y favor de los T.
-Las armas de los CT (la mayoría) tienen mas precisión estando quieto y en este modo los CT no tienen que defender algún punto.

NUKE: Un mapa que favorece a los CT

¿Por qué?
-Los bombsites contienen muchos lugares donde los CT pueden plantar una emboscada a los T.
-Los CT pueden recurrir a los wallbangs para eliminar o bajar la vida a los T que vengan ya que ellos se moverán y tú permanecerás estático sin hacer ruido pero OJO, los T también pueden  hacer wallbang.
-La entrada de los bombsites o en general, los lugares por donde circulan los T son una botella de refresco, es decir, eventualmente todos saldrán por algún lugar el cual no es ancho.

DUST: Un mapa que favorece a los CT
-Los T en Gun Rounds solo podrán circular por los túneles ya que si un AWP se planta en larga de DUST I olvídate de pasar por ahí ya que terminarás con una bala en la cabeza.
-Los Bombsites son muy fáciles defender agresivamente y pasivamente
-Los CT tienen su spawn en un Bombsite.

Como se dan cuenta todos los mapas de Bomb defusal (excepto DUST2) apoyan a los CT ya que defender es mas fácil que atacar pero esto tiene un explicación lógica que me gustaría dar en otro post dando a conocer las mecánicas del juego. 

Estos son todos los mapas de los cuales hablaré.
Agradezco su atención y si gustan darme retroalimentación o mencionar otro mapa e incluso comentar algo que no te parece, con gusto leeré sus comentarios.

De nuevo les agradezco su atención.
Responder
#2

No era necesario poner todos los mapas,mas bien hubieras echo un tema de que lado ser,por ejemplo yo siempre soy tts (almenos siempre que puedo).
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
Responder
#3

Muy detallado tu análisis en lo que abarca, para mi punto de vista siempre es normal que existan mapas que va a favorecer a un team y así obliga al equipo contrario a realizar estrategias y superarse ellos mismos para ganar.

Me encanta estos temas. te ganas el gracias.
Cheer
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#4

Gracias por la informacion ahora sabre bien a que lado unirme en cada mapa XD

Te recomiendo que en tu proximo post marques los titulos y los subtitulos para ser mas facil a la hora de leer tu informacion :3
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)