25/12/2015, 11:36 PM
Buenas tardes, noches, días o yo que sé.
Aquí su servidor olakase21 y hoy les traigo otro post que esta vez tratará sobre a que lado favorecen los mapas.
Una vez dicho el tema del post, empezaremos con nuestro primer mapa:
DUST2: Un mapa que favorece a los T ligeramente.
¿Por qué?
Dust2 es un mapa muy equilibrado, sin embargo, este mapa muy popular favorece a los T ya que si nos lo planteamos bien, los T tienen mas oportunidad de ganar ya que:
-Pueden vigilar el medio y el spawn CT a través de su spawn
-Con un humo en las puertas dobles del medio inhiben la vista del medio para los CTs. Esto es útil ya que puedes entrar a medio para asegurar B o por corta hacia A.
-Poseen 3 y 2 caminos para lograr llegar a un bombsite (cada uno) así que pueden hacer uso de muchas estrategias.Un ejemplo es que los T pueden llegar a A a través de larga, corta y rampa CT.
INFERNO: Un mapa que favorece a los CT
¿Por qué?
-Los CT siempre tendrán control del Medio y Banana ya que con un AWP se puede hacer bajas rápidas.
-Las rotaciones para los CTs son muy fáciles de hacer ya que si los T atacan el bombsite A, los CTs en B pueden rotar a través de CT y no recibir daño hasta entrar al bombsite.
-Los T pueden ser atrapados fácilmente ya que alguien puede cubrir Medio, otro Banana y los T no podrán salir a través de rampa T (creo que se llama así).
CBBLE: Un mapa que favorece a los CT ligeramente.
¿Por qué?
-El hecho de que el spawn de los CTs está en un bombsite.
-Las armas de los CTs son mas precisas que las de los Ts (excepto el primer tiro del AK47) y este mapa al ser de distancias largas, los CTs tienen un poco de ventaja sobre los T en distancias largas. Un buen ejemplo de esto es tirar ráfagas de 3 o 2 balas con el M4A1-S apuntando a la cabeza y veras como da frutos tus tiros (también funciona con los juegos antiguos).
-A la hora de defender un bombsite, los CTs poseen una infinidad de cajas y otras cosas para esconderse y hacer una buena emboscada a los T que quieran plantar la bomba.
MAPAS DE RESCATE DE REHENES: Todos favorecen a los T.
¿Por qué?
-Los T pueden campear en los rehenes y solo plantar una emboscada a los CT.
-Si fallan en proteger a los rehenes, pueden planear una emboscada en la zona de rescate de rehenes.
-Aquí el tiempo va en contra de los CT y favor de los T.
-Las armas de los CT (la mayoría) tienen mas precisión estando quieto y en este modo los CT no tienen que defender algún punto.
NUKE: Un mapa que favorece a los CT
¿Por qué?
-Los bombsites contienen muchos lugares donde los CT pueden plantar una emboscada a los T.
-Los CT pueden recurrir a los wallbangs para eliminar o bajar la vida a los T que vengan ya que ellos se moverán y tú permanecerás estático sin hacer ruido pero OJO, los T también pueden hacer wallbang.
-La entrada de los bombsites o en general, los lugares por donde circulan los T son una botella de refresco, es decir, eventualmente todos saldrán por algún lugar el cual no es ancho.
DUST: Un mapa que favorece a los CT
-Los T en Gun Rounds solo podrán circular por los túneles ya que si un AWP se planta en larga de DUST I olvídate de pasar por ahí ya que terminarás con una bala en la cabeza.
-Los Bombsites son muy fáciles defender agresivamente y pasivamente
-Los CT tienen su spawn en un Bombsite.
Como se dan cuenta todos los mapas de Bomb defusal (excepto DUST2) apoyan a los CT ya que defender es mas fácil que atacar pero esto tiene un explicación lógica que me gustaría dar en otro post dando a conocer las mecánicas del juego.
Estos son todos los mapas de los cuales hablaré.
Agradezco su atención y si gustan darme retroalimentación o mencionar otro mapa e incluso comentar algo que no te parece, con gusto leeré sus comentarios.
De nuevo les agradezco su atención.
Aquí su servidor olakase21 y hoy les traigo otro post que esta vez tratará sobre a que lado favorecen los mapas.
Una vez dicho el tema del post, empezaremos con nuestro primer mapa:
DUST2: Un mapa que favorece a los T ligeramente.
¿Por qué?
Dust2 es un mapa muy equilibrado, sin embargo, este mapa muy popular favorece a los T ya que si nos lo planteamos bien, los T tienen mas oportunidad de ganar ya que:
-Pueden vigilar el medio y el spawn CT a través de su spawn
-Con un humo en las puertas dobles del medio inhiben la vista del medio para los CTs. Esto es útil ya que puedes entrar a medio para asegurar B o por corta hacia A.
-Poseen 3 y 2 caminos para lograr llegar a un bombsite (cada uno) así que pueden hacer uso de muchas estrategias.Un ejemplo es que los T pueden llegar a A a través de larga, corta y rampa CT.
INFERNO: Un mapa que favorece a los CT
¿Por qué?
-Los CT siempre tendrán control del Medio y Banana ya que con un AWP se puede hacer bajas rápidas.
-Las rotaciones para los CTs son muy fáciles de hacer ya que si los T atacan el bombsite A, los CTs en B pueden rotar a través de CT y no recibir daño hasta entrar al bombsite.
-Los T pueden ser atrapados fácilmente ya que alguien puede cubrir Medio, otro Banana y los T no podrán salir a través de rampa T (creo que se llama así).
CBBLE: Un mapa que favorece a los CT ligeramente.
¿Por qué?
-El hecho de que el spawn de los CTs está en un bombsite.
-Las armas de los CTs son mas precisas que las de los Ts (excepto el primer tiro del AK47) y este mapa al ser de distancias largas, los CTs tienen un poco de ventaja sobre los T en distancias largas. Un buen ejemplo de esto es tirar ráfagas de 3 o 2 balas con el M4A1-S apuntando a la cabeza y veras como da frutos tus tiros (también funciona con los juegos antiguos).
-A la hora de defender un bombsite, los CTs poseen una infinidad de cajas y otras cosas para esconderse y hacer una buena emboscada a los T que quieran plantar la bomba.
MAPAS DE RESCATE DE REHENES: Todos favorecen a los T.
¿Por qué?
-Los T pueden campear en los rehenes y solo plantar una emboscada a los CT.
-Si fallan en proteger a los rehenes, pueden planear una emboscada en la zona de rescate de rehenes.
-Aquí el tiempo va en contra de los CT y favor de los T.
-Las armas de los CT (la mayoría) tienen mas precisión estando quieto y en este modo los CT no tienen que defender algún punto.
NUKE: Un mapa que favorece a los CT
¿Por qué?
-Los bombsites contienen muchos lugares donde los CT pueden plantar una emboscada a los T.
-Los CT pueden recurrir a los wallbangs para eliminar o bajar la vida a los T que vengan ya que ellos se moverán y tú permanecerás estático sin hacer ruido pero OJO, los T también pueden hacer wallbang.
-La entrada de los bombsites o en general, los lugares por donde circulan los T son una botella de refresco, es decir, eventualmente todos saldrán por algún lugar el cual no es ancho.
DUST: Un mapa que favorece a los CT
-Los T en Gun Rounds solo podrán circular por los túneles ya que si un AWP se planta en larga de DUST I olvídate de pasar por ahí ya que terminarás con una bala en la cabeza.
-Los Bombsites son muy fáciles defender agresivamente y pasivamente
-Los CT tienen su spawn en un Bombsite.
Como se dan cuenta todos los mapas de Bomb defusal (excepto DUST2) apoyan a los CT ya que defender es mas fácil que atacar pero esto tiene un explicación lógica que me gustaría dar en otro post dando a conocer las mecánicas del juego.
Estos son todos los mapas de los cuales hablaré.
Agradezco su atención y si gustan darme retroalimentación o mencionar otro mapa e incluso comentar algo que no te parece, con gusto leeré sus comentarios.
De nuevo les agradezco su atención.