NOTICIAS



Calificación:
  • 46 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles -*NUEVA CANCION*- Dedicada A "Zombie Escape NIVELES"
#1
Música 

Hola, Buenas Tengan Todos, Acabo De Publicar Y Terminar De Crear Y Componer Una Canción Dedicada A "Zombie Escape NIVELES" Y También Echa Como Sugerencia De Nueva Música, Yo Soy Un Compositor "Indie" De Música De: Videojuegos, Electronic Prodigy y Ambient.

https://www.youtube.com/watch?v=9ede2TC9...e=youtu.be


Así Que He Compuesto Esta Pieza Musical (Combinación: Ambient, Epic Music Style, Electro Ambience).
Para Si Se Llega A Dar La Oportunidad, Puedan Agregar Esta Canción Al Server, Y Si No Aunque Sea Tomarla Como Sugerencia De Que Cualquier Cosa Que Necesiten, Ya Se Que Quieran Que Componga Algún Tipo De Canción Me Lo Digan Al Siguiente E-Mail:

[email protected]



-AudiStriker, Gracias...
Responder
#2

Wao, me encantó xD esta deberia ser la música de fondo de las rondas, porque la que hay actualmente ya esta muy vieja y usada
Responder
#3

esta bien la cansion pero el aspecto de la cansion deve ser mas triste ya que son zombies y no tan electronica pero me gusta no muhco pero me gusta Pacman
Responder
#4

Lo se, pero si te dás cuenta, en algunas partes esta calmada, (Triste) y en otras electronica, ademas la cancion que esta actualmente esta del mismo tipo si te das cuenta
Responder
#5

Pos yo recomiendo esta   Pacman (?

  

Pd: Que curiosidad , desde que yo publique las canciones medio mundo saltó a hacer lo mismo :V , no digo que no creen canciones , solo que , que curiosidad Pacman
Firma de MrChicha12
La bendición de uno es la desgracia de otro.
Responder
#6

Sería aún más significativo que el tema sea echo por un miembro de la comunidad de MXS, solo digo Mr Chicha
y el toque electrónico que lleva anima aun más a hacer buenos movimientos dentro del juego, en momentos parece que toda esperanza se pierde pero cuando escuchas eso te vuelves sobreviviente xd
Responder
#7

Muy buena Sonrisa
Firma de wolfmaster1999

[Imagen: biBvafW.png]
[Imagen: tumblr_na3ypn28Oo1qk8bxso1_400.gif.9a08e...deb988.gif]
Responder
#8

Exijo que sea la cancion de fondo del server >Triste
Responder
#9

De que esta genial , Esta genial, pero el estado de animo que transmite es algo apagado, uno como entusiasta al escapismo preferiría algo mas movido épico para poder tener inspiración en correr y saltar los obtaculos
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)