-*NUEVA CANCION*- Dedicada A "Zombie Escape NIVELES" -
AudiAxel - 24/11/2015
Hola, Buenas Tengan Todos, Acabo De Publicar Y Terminar De Crear Y Componer Una Canción Dedicada A "Zombie Escape NIVELES" Y También Echa Como Sugerencia De Nueva Música, Yo Soy Un Compositor "Indie" De Música De: Videojuegos, Electronic Prodigy y Ambient.
https://www.youtube.com/watch?v=9ede2TC9iGY&feature=youtu.be
Así Que He Compuesto Esta Pieza Musical (Combinación: Ambient, Epic Music Style, Electro Ambience).
Para Si Se Llega A Dar La Oportunidad, Puedan Agregar Esta Canción Al Server, Y Si No Aunque Sea Tomarla Como Sugerencia De Que Cualquier Cosa Que Necesiten, Ya Se Que Quieran Que Componga Algún Tipo De Canción Me Lo Digan Al Siguiente E-Mail:
[email protected]
-AudiStriker, Gracias...
RE: -*NUEVA CANCION*- Dedicada A "Zombie Escape NIVELES" -
tsukashii - 24/11/2015
Wao, me encantó xD esta deberia ser la música de fondo de las rondas, porque la que hay actualmente ya esta muy vieja y usada
MacPC - 24/11/2015
esta bien la cansion pero el aspecto de la cansion deve ser mas triste ya que son zombies y no tan electronica pero me gusta no muhco pero me gusta
AudiAxel - 24/11/2015
Lo se, pero si te dás cuenta, en algunas partes esta calmada, (Triste) y en otras electronica, ademas la cancion que esta actualmente esta del mismo tipo si te das cuenta
MrChicha12 - 24/11/2015
Pos yo recomiendo esta

(?
Pd: Que curiosidad , desde que yo publique las canciones medio mundo saltó a hacer lo mismo :V , no digo que no creen canciones , solo que , que curiosidad
tsukashii - 24/11/2015
Sería aún más significativo que el tema sea echo por un miembro de la comunidad de MXS, solo digo Mr Chicha
y el toque electrónico que lleva anima aun más a hacer buenos movimientos dentro del juego, en momentos parece que toda esperanza se pierde pero cuando escuchas eso te vuelves sobreviviente xd
wolfmaster1999 - 24/11/2015
Muy buena
Jeremias Eac - 24/11/2015
Exijo que sea la cancion de fondo del server >
AxelBetter - 24/11/2015
De que esta genial , Esta genial, pero el estado de animo que transmite es algo apagado, uno como entusiasta al escapismo preferiría algo mas movido épico para poder tener inspiración en correr y saltar los obtaculos