NOTICIAS



Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [Reporte] blackninja
#1

Persona Reportada : blackninja
Persona que hace el Reporte : [MXS]**[S]r.Gato.!**
Motivo del reporte : Intencion de romper tabla
Pruebas : [Imagen: FsJ7iJC.jpg]
Firma de Dainner105

[Imagen: v1.png]

[Imagen: 15750264_1047344338726895_1398843255_n.g...e=5866A8DA]

[Imagen: giphy.gif]








WWW
Responder
#2

Quiero dejar algo claro cuando el admin vea el report. Yo empeze a dispararle a la tabla cuando el usuario ese de ahi estubiera cerca asi cuando rompiera la tabla no se cayera. Despues pensaras que les queria arruinar a los de la izquierda del radar de sr.gato? no, ellos terminaron infectados lejos.
Despues de eso la tabla no se rompia mas y me terminaron infectando.Pero, gato con su "insant report" o el nuevo polar como le quieran apodar  penso  nada mas verme y no ver su radar piensa  que lo hice con las intenciones de arruinar el escape a los que estaban atras.
Firma de blackninja
Marcianito 100 % REAL dectected
[Imagen: uLzngrK.gif] [Imagen: h93O39P.gif] [Imagen: Q0y5iRF.gif]
Responder
#3

La verdad es muy dificil desir que rompio la tabla ya que con imagenes no sirven y los admins prefieren video pero black dijo que lo infectador ANTES de que rompieran la tabla y como no hay pruebas suficientes en esa imagen creo que tu reporte es rechazado por faltas de pruebas (Te recomiendo usar videos para reportar de esa manera un saludo)
Responder
#4

No tienes fotos de él rompiendo tabla, tal vez sólo la debilitaba, y de todos modos y siempre seré el master prah reporter.
Responder
#5

Polar en la foto se ve como la rompe,ademas de que tambien se le puede castigar a los que la debilitan,yo he visto como latin le dio slay 1 vez por debilitar mucho la tabla con la balrog Pacman

ah y yo empeze con los reportes primero Pacman Pacman Pacman
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)