Mexican Servers

Versión completa: [Reporte] blackninja
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Persona Reportada : blackninja
Persona que hace el Reporte : [MXS]**[S]r.Gato.!**
Motivo del reporte : Intencion de romper tabla
Pruebas : [Imagen: FsJ7iJC.jpg]
Quiero dejar algo claro cuando el admin vea el report. Yo empeze a dispararle a la tabla cuando el usuario ese de ahi estubiera cerca asi cuando rompiera la tabla no se cayera. Despues pensaras que les queria arruinar a los de la izquierda del radar de sr.gato? no, ellos terminaron infectados lejos.
Despues de eso la tabla no se rompia mas y me terminaron infectando.Pero, gato con su "insant report" o el nuevo polar como le quieran apodar  penso  nada mas verme y no ver su radar piensa  que lo hice con las intenciones de arruinar el escape a los que estaban atras.
La verdad es muy dificil desir que rompio la tabla ya que con imagenes no sirven y los admins prefieren video pero black dijo que lo infectador ANTES de que rompieran la tabla y como no hay pruebas suficientes en esa imagen creo que tu reporte es rechazado por faltas de pruebas (Te recomiendo usar videos para reportar de esa manera un saludo)
No tienes fotos de él rompiendo tabla, tal vez sólo la debilitaba, y de todos modos y siempre seré el master prah reporter.
Polar en la foto se ve como la rompe,ademas de que tambien se le puede castigar a los que la debilitan,yo he visto como latin le dio slay 1 vez por debilitar mucho la tabla con la balrog Pacman

ah y yo empeze con los reportes primero Pacman Pacman Pacman