NOTICIAS



Calificación:
  • 35 voto(s) - 2.91 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Una idea para el server y no haya problemas con los mapas
#1

Bueno pues esto seria para la HH ya que siempre jugamos los mismo mapas u.u bueno pos empiezo:
-Mapas Largos: Mapas largos en la Hh pero esperen todavia no digan que perderian tiempo de exp.
-EXP: Osea como los mapas serian largos habria mas exp mayormente los mapas del ZE duran 2 minutos con 30 segundos por ahi y se gana 200 exp,pero si los mapas serian mas largos como 5 minutos cada escape o mas la experiencia seria 400 *-*
-Mapas: Mapas largos y especiales solo para HH nose pero yo tengo unos cuantos mapitas por ahi.
-Cambio de mapas: pues que esos mapas se cambien automaticamente en orden aleatorio y que no se pueda cambiar a mapas comunes (solo por HH=
psdt: Solo es una sugerencia digo nomas esque varios dicen que son los mismos mapas. Pacman
Firma de Reznik
[Imagen: 0SV04l7.jpg]
Responder
#2

Al final se ganaría la misma experiencia por el rendimiento del tiempo y el porcentaje de EXP dropeada. si en un mapa de 2;30min. ganan 200 y en otro de 5:00min. ganan 400 seria lo mismo. ya quedaría a gusto de la gente que mapa se va a jugar, pero seamos realista. siempre existirá en ZE mxs "EL MAPA SANTO DE LA HH" ese que siempre pondrán, la comunidad se a acostumbrado asi, pero si apoyo la idea de que se pudieran jugar "MAPAS ESPECIALES QUE SOLO SE ACTIVEN EN LA HH" y que mientras la HH este ON, los mapas predeterminados no sean accesible si no los mapas especiales. y cada mapa  solo podría jugarse por un siclo sin opción a repetir.

TOTO, eso se puede lograr?, no estoy del todo seguro.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#3

Me gusta mucho tu idea y yo te apoyo espero que puedan agregarlo al cs Gran sonrisa
Responder
#4

Me gusta el tema de cambiar automaticamente los mapas asi no jugamos siempre los mismos
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#5

(01/11/2015, 08:46 PM)AxelBetter escribió:  Al final se ganaría la misma experiencia por el rendimiento del tiempo y el porcentaje de EXP dropeada. si en un mapa de 2;30min. ganan 200 y en otro de 5:00min. ganan 400 seria lo mismo. ya quedaría a gusto de la gente que mapa se va a jugar, pero seamos realista. siempre existirá en ZE mxs "EL MAPA SANTO DE LA HH" ese que siempre pondrán, la comunidad se a acostumbrado asi, pero si apoyo la idea de que se pudieran jugar "MAPAS ESPECIALES QUE SOLO SE ACTIVEN EN LA HH" y que mientras la HH este ON, los mapas predeterminados no sean accesible si no los mapas especiales. y cada mapa  solo podría jugarse por un siclo sin opción a repetir.

TOTO, eso se puede lograr?, no estoy del todo seguro.

Haciendo los mapas largos...
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#6

Toto yo te puedo ayudar ya tque tu tambien creas mapas :p
Firma de Reznik
[Imagen: 0SV04l7.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)