Mexican Servers

Versión completa: Una idea para el server y no haya problemas con los mapas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno pues esto seria para la HH ya que siempre jugamos los mismo mapas u.u bueno pos empiezo:
-Mapas Largos: Mapas largos en la Hh pero esperen todavia no digan que perderian tiempo de exp.
-EXP: Osea como los mapas serian largos habria mas exp mayormente los mapas del ZE duran 2 minutos con 30 segundos por ahi y se gana 200 exp,pero si los mapas serian mas largos como 5 minutos cada escape o mas la experiencia seria 400 *-*
-Mapas: Mapas largos y especiales solo para HH nose pero yo tengo unos cuantos mapitas por ahi.
-Cambio de mapas: pues que esos mapas se cambien automaticamente en orden aleatorio y que no se pueda cambiar a mapas comunes (solo por HH=
psdt: Solo es una sugerencia digo nomas esque varios dicen que son los mismos mapas. Pacman
Al final se ganaría la misma experiencia por el rendimiento del tiempo y el porcentaje de EXP dropeada. si en un mapa de 2;30min. ganan 200 y en otro de 5:00min. ganan 400 seria lo mismo. ya quedaría a gusto de la gente que mapa se va a jugar, pero seamos realista. siempre existirá en ZE mxs "EL MAPA SANTO DE LA HH" ese que siempre pondrán, la comunidad se a acostumbrado asi, pero si apoyo la idea de que se pudieran jugar "MAPAS ESPECIALES QUE SOLO SE ACTIVEN EN LA HH" y que mientras la HH este ON, los mapas predeterminados no sean accesible si no los mapas especiales. y cada mapa  solo podría jugarse por un siclo sin opción a repetir.

TOTO, eso se puede lograr?, no estoy del todo seguro.
Me gusta mucho tu idea y yo te apoyo espero que puedan agregarlo al cs Gran sonrisa
Me gusta el tema de cambiar automaticamente los mapas asi no jugamos siempre los mismos
(01/11/2015, 08:46 PM)AxelBetter escribió: [ -> ]Al final se ganaría la misma experiencia por el rendimiento del tiempo y el porcentaje de EXP dropeada. si en un mapa de 2;30min. ganan 200 y en otro de 5:00min. ganan 400 seria lo mismo. ya quedaría a gusto de la gente que mapa se va a jugar, pero seamos realista. siempre existirá en ZE mxs "EL MAPA SANTO DE LA HH" ese que siempre pondrán, la comunidad se a acostumbrado asi, pero si apoyo la idea de que se pudieran jugar "MAPAS ESPECIALES QUE SOLO SE ACTIVEN EN LA HH" y que mientras la HH este ON, los mapas predeterminados no sean accesible si no los mapas especiales. y cada mapa  solo podría jugarse por un siclo sin opción a repetir.

TOTO, eso se puede lograr?, no estoy del todo seguro.

Haciendo los mapas largos...
Toto yo te puedo ayudar ya tque tu tambien creas mapas :p