NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 26 voto(s) - 3.15 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuevo jugador:
#21

Iran deployed thousands of troops to Syria the other day
#22

BaoBao Thank you for the warning, Faster! Deploy troops in Irán and lock the way for Siria! Bad english Lengua
#23

[Imagen: JoNFiQ4.png]
#24

(16/10/2015, 01:28 AM)PolarDarkZone escribió:  1- No tengo hermanos, solo muchos primos y soy adoptado
2- Creo que yo al principio no entendía tus palabras, ahora las entiendo pero tu no entiendes las mias.
4- Deberías comenzar a notar que me salteo puntos
5- Cuando ese Polar se fue comprendí lo molesto que era para todos.
7- Deberías notar mi ligero cambio de madurez desde que me fui al exilio.
8- Odio las listas
Tenía que decirlo de esa forma para que te dieras cuenta de a que me refería con "Nuevo Jugador"?

Bienvenido devuelta, PolarDarkZone


Perdoname si te molestas, pero yo se que eres el verdadero Polar, el que todos conocemos; y te dire porque. (Son solo simples factores en los cuales pocos o nadie se habrán fijado xD)

-La imagen que has colocado al comienzo del post refleja lo que te habia pasado anterirmente (El post de Its About Time)

- Tienes 2 firmas exactamente iguales a las del Polar anterior. (¿Coincidencia?)

- Esto fue un error de tipeo o que se te ha pasado por alto. Tu vienes diciendo "Yo no soy ese Polar del que tanto hablan!", pero encontre una frase que tu mismo la has escrito, y es esta:

7- Deberías notar mi ligero cambio de madurez desde que me fui al exilio.

Bienvenido devuelta Sonrisa
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#25

Ah "Ese Polar" me refiero al inmaduro que era antes, así que entro al servidor como si nada hubiera pasado. Así que no creas que yo intentaba actuar como otra persona ya que mi NickName es el mismo y la foto es la misma A PROPOSITO, quiero empezar de nuevo. Es decir de 0 (no en la cuenta, ni mamado lo hago en la cuenta).
#26

Osea que volveras o te iras? y entiendo el nick de polar..
Firma de Sr.Alga
[Imagen: firmas.php?nick=MacPollo]
[Imagen: iwv5eo8.gif]
#27

Con una papita eres polar o alguien que esta usando la cuenta de polar? V:<
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
#28

dogs cant look up
#29

por que hablamos en tercera persona? , polar lo que dices es perdona decirlo "estupido" , y si están tratando de explicar en media metáfora , entonces se te comprende , en una semana uno no madura , pero si  toma en cuenta su errores y trata de superarse ,cuando   pase el tiempo tu personalidad va a mantenerse pero con pequeños cambios , aun te falta madurar .
saludos.
Firma de ByCrash
[firmazeid]STEAM_0:0:145187772[/firmazeid]

#30

Cambio de madurez? No lo creo si te fuiste no hace más de 1 semana y ya regresas diciendo eso. No has madurado aún... Pero igual bienvenido de nuevo al server.
Firma de [M]adnezz
[Imagen: jXZsYuR.gif]

Make weed disappear, do you believe in magic?
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)