NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 26 voto(s) - 3.15 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuevo jugador:
#1

Hola, me llamo Noah y mi nick es PolarDarkZone, espero que podamos convivir en mexican servers. Mi clan es Assassin. Tengo 12 Años. Conocí CS a través de mi madre (lo que leyeron) al principio jugaba con bots facil, o al menos hasta los 10 (lo conocí a los 4 años) y desde entonces lo juego, pero siempre jugaba en pc escritorio así que no creo poder demostrarles mi habílidad real desde una portatil e.e A los 10 decidí probar con bots normal, luego de una semana pude jugar con "dificil" y finalmente con expertos, aunque tenía bajones así que volvía a dificil. Conocí el servidor cuando veía videos en youtube de zombie escape, creo que fué en 2012 (o tal vez le mando fruta) cuando conocí este server, busqué en google "servidores de zombie escape" y el mas recomendado fue este. Me cree una cuenta llamada Craftero82 (todo un niño rata) luego me aburrí y lo dejé al nivel 46, al tiempo volví aburridó ya de Zombie Plague y Five Nights At Freddys, buscando de nuevo este server me uní como "PolarTheKiller" Gracias Sr. Sina por crear tan buenos servidores. Totopizza, tu eres mi inspiración para empezar a jugar en mexican servers. Razón:[Imagen: Qr9d3cF.png]
#2

Cual nuevo jugador tus 47 reportes no dicen eso Pacman
#3

Alex, si no me equivoco. Yo no he hecho ningun reporte. Acabo de llegar.
#4

y los 47 que ya habias echo? no cuentan Pacman ?
#5

Que 47 reportes? de qué estas hablando?
#6

Apples give some people an allergic reaction
#7

I am an apple? -.-
#8

Y habian mas pero se borraron (o los borraron) los reportes que quedaban.
[Imagen: nD3Rcdm.png]
[Imagen: 1qeV0n5.png]
[Imagen: Gx92Q5L.png]
#9

Sigo sin entender de que hablas e.e
#10

QUE SI! QUE SI SOY UN NUEVO JUGADOR!
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)