NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 26 voto(s) - 3.15 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuevo jugador:
#11

oye,irse por poco mas de 1 semana y regresar no te hace un jugador nuevo Pacman
#12

Sigo sin entender de que hablas... explicate mejor.
#13

(16/10/2015, 12:40 AM)alex hatake escribió:  Y habian mas pero se borraron (o los borraron) los reportes que quedaban.
[Imagen: nD3Rcdm.png]
[Imagen: 1qeV0n5.png]
[Imagen: Gx92Q5L.png]


Están en reportes viejos de ese foro...

Me alegro ser la inspiración para otros, esa imagen me traen buenos y malos recuerdos de que e hecho en mxs Lonely

Lo que el trata de decir, que tu eres PolarDarkZone un jugador que ya tiene fama aquíConfundido
Firma de Totopizza
WWW
#14

Quien esta hablando de ESE PolarDarkZone.
#15

Tu nick del foro es PolarDarkZone... Eres el hermano de el o.O?
Firma de Totopizza
WWW
#16

1- No tengo hermanos, solo muchos primos y soy adoptado
2- Creo que yo al principio no entendía tus palabras, ahora las entiendo pero tu no entiendes las mias.
4- Deberías comenzar a notar que me salteo puntos
5- Cuando ese Polar se fue comprendí lo molesto que era para todos.
7- Deberías notar mi ligero cambio de madurez desde que me fui al exilio.
8- Odio las listas
Tenía que decirlo de esa forma para que te dieras cuenta de a que me refería con "Nuevo Jugador"?
#17

Polar la madurez no se consigue en una semana y media Pacman
#18

(16/10/2015, 01:32 AM)alex hatake escribió:  Polar la madurez no se consigue en una semana y media Pacman

Alex, cual es el martillazo que destruye la piedra? tu contestaras el último, pero todos la debilitan un poco. Eso pasó conmigo. Mi exilio de mexican servers fue el último martillazo. Ya que deberías aprender mas de mi vida.
(Si no respondiste el último en esa pregunta es obvio que si lo respondiste cuando me dijiste que la madurez no se desarolla en una semana y media.)
#19

(16/10/2015, 01:32 AM)alex hatake escribió:  Polar la madurez no se consigue en una semana y media Pacman


Dímelo ami, sina me castigo 1 semana por como era mi actitud, tomé la decisión de no tener admins más de 1 mes, solo por 1 castigo de 1 semana. Durante esa semana pensé y reflexioné lo que había causado yo mismo... Tengo apenas 15 años, y me tocó madurar a temprana edad, yo no viví bien mi infancia por problemas...
Firma de Totopizza
WWW
#20

Te entiendo perfectamente Toto, por eso mismo eres mi ídolo, por tu sabiduría.
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)