NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 21 voto(s) - 2.76 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte latinlover sexy
#11

(10/10/2015, 05:27 AM)PolarDarkZone escribió:  Totopizza, esto aporta MUUCHO aqui, Latin. Esto ayudara en tu causa: [Imagen: G2hxseR.png]

Y también vengo a aclarar que esos insultos que están en el reporte del Señor Alga no van hacía nadie, por cierto si señor alga lee esto espero que sepas que si piensas manchar mi reputación diciendo que yo me comporto de mala manera cuando no hay admins, no va a funcionar. Polar fuera

Ahora que dices a eso ds y toto segun tu nadie se puede meter en los chat de los demas cuando se insultan entonces los admin estamos de lujo nada mas a eso yo me referia de toto yo he visto que dos jugadores se atacan sean o no sean amigos o compañeros y ustedes los amenazan o regañan y entonces a que jugamos se pueden o no meter en las conversaciones o muy simple porque no hacen chat privados ya que hay tambien niños jugando viendo todo lo que escribimos y no todos tienen la mente despierta para decir groserias ahora imagina que esta un padre o una madre a su lado ponte en lugar de ellos que pensaran que dos jugadores se mientan la madre en un juego segun ustedes.
Bueno hay dejo a criterio si me van a castigar por dar ban por el motivo de que no me gusta que metan a la mamas en los juegos adelante solo que ustedes tambien no se hagan los ofendidos cuando vean ese tipo de accion en los jugadores.

Y tambien les recuerdo esto no solo es un juego sino un negocio de los que pagamos admin se mantiene el server algo que ustedes los moderadores no hacen y si su molestia es que yo compre un admin les aseguro que no volvere a comprar otro y a nadie mas ya que a mi el dinero no me lo dan sino me lo gano con mi trabajo diariamente asi que hagan lo que quieran hacer solo se que yo tengo que desquitar lo que pague independientemente del castigo que me den.
Gracias y espero una respuesta de sina.
#12

(10/10/2015, 05:27 AM)PolarDarkZone escribió:  Totopizza, esto aporta MUUCHO aqui, Latin. Esto ayudara en tu causa: [Imagen: G2hxseR.png]

Y también vengo a aclarar que esos insultos que están en el reporte del Señor Alga no van hacía nadie, por cierto si señor alga lee esto espero que sepas que si piensas manchar mi reputación diciendo que yo me comporto de mala manera cuando no hay admins, no va a funcionar. Polar fuera


Cerraré el tema, ya que se salió de control, cuando sina vea este tema, contestará y procederá hacer las acciones necesarias.
Firma de Totopizza
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)