NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 21 voto(s) - 2.76 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte latinlover sexy
#1

Persona que hace reporte: Mediks
Persona reportada: latinlover sexy
Motivo: Yo ablando con un jugador (de buena forma, jugando,de broma), nos mandamos a callar con motivo de broma, se mete este admin le digo que no se meta en donde nadie le llama y me banea y como siempre el pluralismo (muchos jugadores se insultan a diario con cosas peores y no los banean, pero no es motivo de ello porque no hay regla para esto.
Razon: Abuso de admin y "nueva regla"

Pruebas:

[Imagen: 2kiMwvo.png]

[Imagen: egrM2RR.png]

[Imagen: d02APX6.png]

Pd: Desbanearme rapido que ya comienza hh :c
#2


Reporte Válido y Petición Aceptada: Quedas desbaneado.


Ten más cuidado la próxima ves, esta será la única oportunidad que te daré de que te desbaneo. Ya que se pasó con ban de 1 día.

Cuando venga Sinaloense verá que hacer con dicho admin.
Firma de Totopizza
WWW
#3

Gracias otra vez totopizza, bueno y para sina, el admin latinlover banea con este tipo de razones siempre (max 1 diario o tal vez mas), y tambien es la 2da vez que abusa baneandome injustamente, digo esto para agregarle mas tiempo para que este el sin admin (si es que le suspendes el admin, tu decision), para que no hay mas baneos injustos los dias que el no este.
#4

(08/10/2015, 07:12 PM)Mediks escribió:  Gracias otra vez totopizza, bueno y para sina, el admin latinlover banea con este tipo de razones siempre (max 1 diario o tal vez mas), y tambien es la 2da vez que abusa baneandome injustamente, digo esto para agregarle mas tiempo para que este el sin admin (si es que le suspendes el admin, tu decision), para que no hay mas baneos injustos los dias que el no este.
Bueno ahora va mi version como que al parecer el malo del cuento soy yo si latinlover sexy.
1- a mi me dieron un ban de dos dias por mentarle la madre a un jugador y no reporte ni pedi desban me aguante los dos dias sin jugar.

2- que extraño que solo puso mediks que estaba bromeando en ese caso tambien. Yo bromeaba y ds me dio ese ban con el motivo las madres son sagradas.

3- solo recordarle que yo casi no entro a jugar porque trabajo y checa los motivos por los que doy los bans no hables por hacerlo y si sinaloense decide castigarme por no dejar que me insulten pues entonces para que estan las reglas.

Pd toto tu tambien castigas a jugadores que se estan insultando ahi estado yo cuando lo haces esa es mi humilde opinion gracias.
#5

(09/10/2015, 10:59 AM)misionero27 escribió:  
(08/10/2015, 07:12 PM)Mediks escribió:  Gracias otra vez totopizza, bueno y para sina, el admin latinlover banea con este tipo de razones siempre (max 1 diario o tal vez mas), y tambien es la 2da vez que abusa baneandome injustamente, digo esto para agregarle mas tiempo para que este el sin admin (si es que le suspendes el admin, tu decision), para que no hay mas baneos injustos los dias que el no este.
Bueno ahora va mi version como que al parecer el malo del cuento soy yo si latinlover sexy.
1- a mi me dieron un ban de dos dias por mentarle la madre a un jugador y no reporte ni pedi desban me aguante los dos dias sin jugar.

2- que extraño que solo puso mediks que estaba bromeando en ese caso tambien. Yo bromeaba y ds me dio ese ban con el motivo las madres son sagradas.

3- solo recordarle que yo casi no entro a jugar porque trabajo y checa los motivos por los que doy los bans no hables por hacerlo y si sinaloense decide castigarme por no dejar que me insulten pues entonces para que estan las reglas.

Pd toto tu tambien castigas a jugadores que se estan insultando ahi estado yo cuando lo haces esa es mi humilde opinion gracias.
En ninguna imágen se ve que él te está insultando.

Sí, yo les doy ban, pero no por 1 día. Además mi pensar con el pensar de DS Gamer, es muy distinto...
Firma de Totopizza
WWW
#6

(09/10/2015, 11:11 AM)Totopizza escribió:  
(09/10/2015, 10:59 AM)misionero27 escribió:  
(08/10/2015, 07:12 PM)Mediks escribió:  Gracias otra vez totopizza, bueno y para sina, el admin latinlover banea con este tipo de razones siempre (max 1 diario o tal vez mas), y tambien es la 2da vez que abusa baneandome injustamente, digo esto para agregarle mas tiempo para que este el sin admin (si es que le suspendes el admin, tu decision), para que no hay mas baneos injustos los dias que el no este.
Bueno ahora va mi version como que al parecer el malo del cuento soy yo si latinlover sexy.
1- a mi me dieron un ban de dos dias por mentarle la madre a un jugador y no reporte ni pedi desban me aguante los dos dias sin jugar.

2- que extraño que solo puso mediks que estaba bromeando en ese caso tambien. Yo bromeaba y ds me dio ese ban con el motivo las madres son sagradas.

3- solo recordarle que yo casi no entro a jugar porque trabajo y checa los motivos por los que doy los bans no hables por hacerlo y si sinaloense decide castigarme por no dejar que me insulten pues entonces para que estan las reglas.

Pd toto tu tambien castigas a jugadores que se estan insultando ahi estado yo cuando lo haces esa es mi humilde opinion gracias.
En ninguna imágen se ve que él te está insultando.

Sí, yo les doy ban, pero no por 1 día. Además mi pensar con el pensar de DS Gamer, es muy distinto...

Te recomiendo que veas la razon del ban en ningun momento puse que me insulto a mi. El insulto a un jugador mentandole la madre yo le dije que no lo hiciera y el respondio a ti que te importa a lo que si van a ser parejos entonces debe de ser para todos ya que si un dia es exagerado dos lo son mas y te aclaro yo no era admon en ese momento por si asi lo llegas a pensar era un jugador como todos asi que si se vale hacer eso de mentar la madre a la gente pues que no se castigue y listo.
#7

Pero vos ahí estas afirmando que te estaba insultando...

Volvé a leer tu propio comentario para que mires lo que has dicho.
http://mexicanservers.com/tema-Zombie-Es...17#pid6117

Ahí afirmas que "no te vas a dejar insultar"...
Firma de Totopizza
WWW
#8

no le mientes la madre a los jugadores y "respeta", te ofendiste de alguna manera de como te respondi como sale en los captures, demas te gusta decirlo en plural para que se vea que fue merecido, como sale en los captures sale la conversacion de los 2 el me respondio tambien, y si te banearon por eso pues explicale primero al moderador que son amigos y estan jugando asi hablan entre ustedes, porque te banearon por eso no significa que tu puedas porque eres admin, yo juego en el server para divertirme y para pasar el rato con los demas jugadores (ya sea trolleando o hablando es nuestra conversacion) yo no tomo nada personal con nadie porque es un juego.
#9

Dios mio... Que lió se esta armando...
Creo que es hora de que el tito DS aclare ciertos puntos...

latinlover sexy. Acá estamos hablando de 2 cosas distintas, una de ellas es el reporte hacia ti, y otra es el tema de tu ban (el cual metiste tu).
Iniciemos desde el principio, o sea tu ban. Yo a ti te banee porque un usuario, no me acuerdo quien, te dijo no se que y tu le respondiste de forma insultiva (Igual a él) pero con un detalle, te metiste con su madre, la cual no te hizo nada a ti. Lo que hizo que, posteriormente, el usuario procediese a enviarme las capturas por MP (Mensaje Privado) con toda la charla.
Otra cosa es que, como en este caso, los usuarios Mediks y Orellanafu222 se estén "insultando" en broma, ya sea porque se lleven bien o porque se creo como una especie de juego entre ambos, y tu como eres Admin te metas en sus temas, cosa que no te incumbe, dándole ban a Mediks sin preguntarle el porque se estaban insultando.
Ahora, después de leer todos los mensajes, mi reacción fue ¿Es broma no...?
Tu discutes por uno no, varios errores tuyos, incluyendo un tema el cual tu solo te metiste.
Por si no lo sabías, los Administradores tienen privilegios, pero "meter las narices donde no lo llaman" no es uno de ellos.

Solo falta esperar a Sina para ver que sucederá.

Por mi parte:
Quedas Castigado
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#10

Totopizza, esto aporta MUUCHO aqui, Latin. Esto ayudara en tu causa: [Imagen: G2hxseR.png]

Y también vengo a aclarar que esos insultos que están en el reporte del Señor Alga no van hacía nadie, por cierto si señor alga lee esto espero que sepas que si piensas manchar mi reputación diciendo que yo me comporto de mala manera cuando no hay admins, no va a funcionar. Polar fuera
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)