NOTICIAS



Calificación:
  • 29 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Khalifa *LORS*
#11

(17/09/2015, 10:20 PM)Totopizza escribió:  A ver, dime:

Escapo ahí arriba subido?
Se bajó cuando llego a la zona donde recoge a los demás players?
Exploto el mapa y él aún estaba ahí arriba?

Creo que despues se puso en las patas. Pregúntale a los jugadores por que sinceramente no lo recuerdo.
Aún así toto, algún jugador puede subir ahí hasta que llegue a la zona de escape? No, eh visto varios baneados por subirse a ese punto siendo zombies en ZE, si vos crees que es inocente simplemente aporta la idea. La decisión queda en manos de Sina. Por cierto respecto al reporte de ElTico Pregúntale a los demás jugadores que pueden verse en el chat ademas de el.
Responder
#12

Discúlpame, y lee esto
Uno: Yo reporto gente por que si no hay admins no significa que haya que incumplir las reglas.
Dos: Y si hace eso cuando los ZM estan allí? varias veces yo eh subido al transporte del map ze_area51_lg cuando los zm no habían logrado llegar allí y aún así los admins me daban slay. Que un admin que da bans por que conoce las reglas me parece que debería conocer esa.
Tres: Si es necesario, me tomaré el tiempo de reportarlos.
Cuatro: De que estas hablando? eso no tiene que ver con el reporte, es un comentario personal de confianza con un admin, si se insultan y se tienen confianza claro que no los reportare. Además, Khalifa tiene que tener confianza en alguien para subirse allí? mira esto, un report de lo que justo estaba hablando: http://mexicanservers.com/tema-Zombie-Es...orte-gatsu
No recordaba que hubiera corrupción, sea admin o no todos deben recibir la misma porcion de medicina, mejor no comenten mas hasta que llegue Sina, y decida si es Inocente o culpable.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)