NOTICIAS



Calificación:
  • 29 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Khalifa *LORS*
#1

Persona reportada: Khalifa *LORS*
Persona que hace el reporte: PolarDarkZone
Razón: No se si es abusar del doble salto o si cuenta como subir arriba del transporte deescape, ah! e insultar a un jugador, ahí va la evidencia (ze_jurassickpark_b3)
Evidencia: [Imagen: KwPkLq4.png][Imagen: ltoVPyU.png]
PD: No tengo nada contra este admin, es solamente hacer lo correcto.
Responder
#2

Eh visto muchos admins subir ahí e incluso al mismo Sina así que no es abuso
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#3

(17/09/2015, 09:38 PM)Damiann escribió:  Eh visto muchos admins subir ahí e incluso al mismo Sina así que no es abuso

Si sina se quiere subir es lo mismo, el server es suyo. Y si viste muchos admins no significa que sea algo inocente, si viste a muchos admins deberias haberlos reportado. Lee las reglas de nuevo Damian
Responder
#4

No los eh reportado porque como vi el vídeo de Sina que se subía ahí dije "bueno si Sina sube ellos también"
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#5

(17/09/2015, 09:42 PM)Damiann escribió:  No los eh reportado porque como vi el vídeo de Sina que se subía ahí dije "bueno si Sina sube ellos también"

Si Sina decide dar malos ejemplos de sus propias reglas es lo mismo, ya que el las hizo y el puede borrarlas cuando quiera, pero RECUERDA QUE EN LAS REGLAS DICE "No subir al techo del transporte" y como ves en las fotos se sube al techo, este report es perfectamente valido ya que los jugadores no pueden subir ahí, subio al techo del transporte y punto. Damian aprende a hacer que tu confianza en la gente no interfiera con lo que se debe hacer.
Responder
#6

he visto hasta en videos del mexican que lo hacen, ademas khalifa subio y se bajo, no se quedo todo el rato hay -.- 
by:thezone18
Responder
#7

Bueno tu di lo que quieras espera a que Sina o un moderador lo vea
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#8

(17/09/2015, 09:46 PM)Alexandria_tex escribió:  he visto hasta en videos del mexican que lo hacen, ademas khalifa subio y se bajo, no se quedo todo el rato hay -.- 
by:thezone18

Estuvo en al menos 3 partidas (de las cuales solo pude sacar 2) en techo de el heli, o haber subido antes de lo debido, si alguien mas se suicida, tu te suicidaras detras de el? Entonces no hagas lo mismo y no me pongas la broma "si" Lo que hizo estuvo mal y es ban. Si sina lo hace bien por el, pero el no puede ser baneado. Asi que basta. No sigan el ejemplo de estos admins.

(17/09/2015, 09:48 PM)Damiann escribió:  Bueno tu di lo que quieras espera a que Sina o un moderador lo vea

Mira esto: [Imagen: wt31K1P.png]

Tengo mucho mas, estuve revisando la banlist
Responder
#9

A ver, dime:

Escapo ahí arriba subido?
Se bajó cuando llego a la zona donde recoge a los demás players?
Exploto el mapa y él aún estaba ahí arriba?
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#10

Disculpen, Si me permiten participar también es este post con mi humilde opinión quisiera decir, a ver POLAR se que tienes buenas intenciones y estoy de acuerdo en que reportes a personas que incumplan las reglas. Pero también tienes que saber cuando realmente merece la pena el reporte, e visto ya varios que no son del todo ya "validos" al momento en que los reportas ya sea un simple cierre de puerta o romper etc, son ban que son al momento. Si e cierto que las reglas son importantes y fueron creadas para mayor control en los jugadores. pero no por eso tenemos que obsesionarnos en ellas y no disfrutar del juego. mira son mas que todos como GUÍAS para evitar que el mapa y o los los jugadores queden BUG. a esto me refiero a que específicamente la regla que dice que no se suban al transporte es en el caso que cuando ocurra la explosión un user del team contrario al que escapo se infiltrara en el techo y bugue el mapa. de eso nace la regla, y se debe evitar que cualquiera este en el techo al momento de la explosión... llevo ya dos años en este serve y siempre siempre se montan en ese recorrido del heli que muestra tu foto. es el simple recorrido que hace el heli para estacionarse en la meta. no existe violación a la regla por que no existe peligro de buguear... veras en otros mapas muchos pasan saltando por el heli, carro, etc y lo hacen mientras esperan que arranquen ¿te pondrás a reportarlos a todos? yo soy uno que siempre brinco de las cajas al heli mientras espero que arranque y me monto me lanzo y me monto de nuevo si quieres me reportas, no estoy en esa zona cuando el heli se va para finalizar la ronda eso es lo que importa para que no de bugue el mapa, ronda o el mismo heli,,también vi un reporte donde un user trata de forma confiada a un admin, con esto me refiero a que mencionó una que otra palabra algo desubicada pero se ve que es un trato de confianza y si el admin no hizo nada es por que en verdad se llevan asi de confiado, es como el VIP australiam que es mi vecino, lo conozco desde años a tras y de vez en cuando me meto con el en el serve (de forma pasable entre amigos con una que otra grosería de esas que uno se dice.) y el conmigo tambien, si hago eso estando tu presente y no sabes que ese admin y yo nos llevamos asi de años atrás de seguro me reportas men. para finalizar lo que quiero decir es que esta bien que reportes, hazlo siempre que se pueda pero haz un reporte solido que de verdad sea valido y merezca la pena postearlo aquí por que no estuvo un admin presente en el momento o que se le paso por alto etc. y así evitas reportar a titirimundo del serve y te concentras en quien de verdad lo merece y cuando lo merece.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)