NOTICIAS



Calificación:
  • 29 voto(s) - 2.72 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Como conociste MXS?
#11

Yo en sí el modo Zombie Escape lo conocí de un vídeo (no de este servidor),así que me puse a buscar en gametracker y el primero era el MXS,fue en 2013 que lo conocí,tenía otra cuenta y otro nick,pero tuve problemas con mi antigua PC así que deje de jugar.En septiembre cuando pude conseguir otra PC busqué este servidor que tanto me había gustado y ahí empeze a jugar como me conocen ahora Gran sonrisa
Firma de 47 xD
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#12

de echo si, entre un par de veces a su dedicado cuando se empezo a testear el ze :u, tu que vas a saber menonitaXD
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
Responder
#13

Yo conoci estos servidores cuando a penas descarge el cs y puse en youtube como jugar online en cs y mire la pagina gametracker y puse el país mexico y juego cs y el primer server que vi era el deathrun me llamo la atencion por que era una de las películas favoritas mías y desde ese entones conocí el server
Firma de Her0eGabriel
[Imagen: tumblr_o13y3t2Kyu1ua2vf8o1_r1_500.gif][Imagen: Id5IaEp.gif]
Responder
#14

Como por el 2013, un día normal aburrido de las clásicas rondas normales del cs, quise buscar algo nuevo, diferente, un amigo me hablo sobre servidores con zombies y extras item, armas nuevas etc. me puse un día a buscar un servidor que tuviera esas cosas diferente a lo que estaba ya aburrido de ver. y me encontré un vídeo de sina en un game play del serve ZE. y así entre a esta comunidad.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#15

Yo conoci este server por el Gametracker en Noviembre de 2014 mientras buscaba servidores de Zombie Escape, entre cuando aún estaban las cajas de apoyo que te daban armas y granadas, que chido era el servidor en ese entonces, ahora como que ya perdió su toque...
Firma de [M]adnezz
[Imagen: jXZsYuR.gif]

Make weed disappear, do you believe in magic?
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)