NOTICIAS



Calificación:
  • 29 voto(s) - 2.72 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Como conociste MXS?
#1

Hola a todos!

Quiero proponer algo que lo vengo pensando hará un par de días nomas y es ¿Como conocistes MXS?. A mi me interesa saber como ustedes conocieron esta comundidad, que cada dia se agranda un poco mas.

Nada mas que decir.
Aca les dejo como yo conocí MXS Sonrisa

Un Saludo! Bye2


¿Como conocí MXS?

- Pues la verdad es que lo conocí en la casa de un amigo mio, el cual tenía el Counter Strike.
Cuando llegue a su casa me dijo "Mira Diego, encontré este servidor mexicano y esta muy bueno! Probalo.".
Y asi es como por primera vez jugue al Fun Maps.

- Luego, cuando me descargue yo el Counter Strike en mi PC (Alrededor de medio año mas tarde Poker), me acorde de ese servidor que me habia dicho mi amigo y lo busque. Empeze por buscar en Google el nombre del servidor, yo solo recordaba MXS Uhuhuhu asi que lo puse y me salio este servidor (Fun Maps), pero no estaba seguro de si era, asi que procedí a buscarlo por en Counter, en Find Servers --> Internet. Y lo termine encontrando!
Cuando entre era como Rainbow, "It's real" (claro, ademas de el sonido de disparos y rachas xD)
Y luego encontré el Zombie Escape y me quedé para siempre Corazón
Fin

PD: ya se... es un poquito larga xD

[:V] -[~{DS}Gamer~]-
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder
#2

Estaba aburrido y el unico juego que yo jugaba era el cs Pacman me puse a buscar servidores y me encontre este con papa google :V, el hecho de que fuera mexicano me llamo la atencion ya que sv que habia jugado estaban en ingles... y zha llegue :V
Responder
#3

¿Como conoci MXS?

Bueno yo estaba por ahi navegando por internet buscando servidores buenos de zombies (ya que era la primera vez que jugaba este tipo de modo Sonrisa ) entonces encontre este servidor de Scape Zombie y dije vamos a probarlo el resto de la historia ya la conocen Gran sonrisa
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#4

Aún no recuerdo muy bien.

Creo que fue cerca del año 2012 en noviembre creo que fue... En esos tiempos jugaba en otro servidor mexicano, uno que ya todos conocemos... Queria jugar BASE BUILDER me puse a buscar en gametracker.com servidores con el MOD BASE BUILDER ahí encontre el servidor [MXS] BASE BUILDER en esos tiempos yo era NO-STEAM cerró el servidor no se porque sina lo cerro ya que entraba mucha gente :3, de ahí mi primo Snov.` $mooo'k  el junto al jugador KREW fueron unos de los primeros en llegar al reset 5, luego sina volvió a re-abrir el server, a finales del año 2013 en noviembre apróximadamente el 23 de noviembre del 2013, Gané mi admin en ese servidor, en lo que era el TOP - 1, me vicie mucho en el server, gane el admin del mes de enero, sina me lo entrengo el 3 de febrero del 2014, cerro el servidor base builder de nuevo, sinaloense abrió el Deathrun, le pedí a sina que me pusiera el admin en el Fun Maps, ya que me quedaba como 1 semana de admin, desde entonces sinaloense me ha dejado el admin, he cometido varios errores los acepto, ya que fueron mi culpa, el más reciente fue el de la rcon... Bueno esa es mi pequeña historia de como conocí MXS

PD;  Casi no use acentos
Roflmao
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#5

Estaba buscando muchos zombie escape servidores (via gametracker) en aquel tiempo.. puedes decir que he jugado en la mayoria de los ZE en el mundo (con calidad Gran sonrisa)
Este ZE me gustaba porque era un poco diferente de los demas asi que me quedo mas tiempo aqui mientras jugando en otros ze tambien. Sonrisa
Responder
#6

yo estoy o conocí a MxS cuando ni siquiera lo era :o, muchos dirán "que dices?", si , antes no era mxs, mucha historia para contar, estoy desde los inicios con el sr. sinaloense Sonrisa, no me iría a otra comunidad


Antes era |hC|,ya mas no digo xD, pero así fue como llegue a mxs

Mxs ah pasado por mucho aunque algunos no lo crean, pero así Mxs fue como creció ah lo que es ahora mismo
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
Responder
#7

pues primero enpese jugando server de zombie plague me parecia aburrido entonses luego busque en Guugle :u Zombie escape server para cs 1.6 y pues el primero qe me salio fue el mxs y ai comense Gran sonrisaDD era distinto de los otros servers qe e jugado, es especial el mxs para mi
Firma de Drews
[Imagen: GCfyFI7.gif]                                        
Responder
#8

Ah, ps yo conocí MXS gracias a Firestorm_ ya me conocía con él desde hace tiempo y me pasó la IP por imbox de Facebook, me dijo que entrará que era de Zombie Escape (esto que digo fue hace más o menos 2 años, en el 2013) y pues yo entré, me bajé los recursos, pero como mi PC es caca me daba lag los skins y todo eso y pues me salí y dije que no me gustaba; luego un año después (2014) decidí buscar la IP a ver si todavía existía ese server y pues sí y me quedé a jugar y ya Gran sonrisa
Responder
#9

Yo conoci a MXS hace como unos 3 o 4 años, recien empezaba a jugar cs 1.6 (lo conoci en una pc de la secundaria) entre a un server aleatorio y ahi conoci a un player llamado "Botargas" (el me dijo que me pusiera el nick de "Menonita" de ahi mi nick "Menona") el me paso la ip del Capture the flag (que actualmente regreso) en ese tiempo el server se la pasaba lleno y era lo mejor, ahi conoci a mi acutalmente mejor amigo CHILANGO (yo le digo benyi:3) y pues asi fue como conoci a la comunidad MXS :'v

(30/08/2015, 09:25 AM)scar2020 escribió:  yo estoy o conocí a MxS cuando ni siquiera lo era :o, muchos dirán  "que dices?", si , antes no era mxs, mucha historia para contar, estoy desde los inicios con el sr. sinaloense Sonrisa, no me iría a otra comunidad


Antes era |hC|,ya mas no digo xD, pero así fue como llegue a mxs

Mxs ah pasado por mucho aunque algunos no lo crean, pero así Mxs fue como creció ah lo que es ahora mismo

Seguro entraste a el servidor dedicado de sina :'v
Responder
#10

A bueno yo conoci a MXS en YT porque estaba aburrido y mi cs estaba de adorno empeze a buscar y encontre el video de sina y me enamore de las duals infinyty y queria entrar a jugar ya que me parecia muy bueno y desde ahi me gusto y me vicie :3
Firma de Horochi :P
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)