NOTICIAS



Calificación:
  • 27 voto(s) - 2.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles Desban ItzFanemon
#1

Me banean sin razon soy nuevo en la comunidad no escribi ni por el chat ni hable por mic y me banean por racismo supuestamente
[AMXBans] =============================================== 
[AMXBans] Has sido baneado de este servidor por el Admin killu2. 
[AMXBans] Quedan 55 minutos y 35 segundos restantes de tu baneo. 
[AMXBans] Nick baneado : ItzFanemon 
[AMXBans] Razon : ' racismo ( mira las reglas porfavor ) ' 
[AMXBans] Puedes protestar por tu baneo @ www.MexicanServers.com 
[AMXBans] Tu SteamID : ' VALVE_0 : 4 : 1122205187 ' 
[AMXBans] Tu IP : ' 190.30.154.44 ' 
[AMXBans] =======================================º



Muestrenme las pruebas de segun ustedes (staff) racismo
#2

Yo estaba presente en ese momento. Aunque en muchos casos, considero que los admins son muy sensibles con este tipo de baneos.

[Imagen: 042615A1E8188FD0E33E672B6C3BF6EF66BCB1DC]
#3

(02/01/2016, 12:49 PM)BlackRibbon escribió:  Yo estaba presente en ese momento. Aunque en muchos casos, considero que los admins son muy sensibles con este tipo de baneos.

[Imagen: 042615A1E8188FD0E33E672B6C3BF6EF66BCB1DC]
#4

También estaba presente y bueno, hay que ser sinceros los admin de ahora tienes entre 14-17 años exagerando las cosas y no tienen la madurez suficiente para tratar ese tipo de situaciones, lo mejor es seguir las reglas y no meterte con nadie, pasar de ellos Lengua escapar y subir de lvl para pasar el tiempo.
#5

(02/01/2016, 12:52 PM)Kurotenshi escribió:  También estaba presente y bueno, hay que ser sinceros los admin de ahora tienes entre 14-17 años exagerando las cosas y no tienen la madurez suficiente para tratar ese tipo de situaciones, lo mejor es seguir las reglas y no meterte con nadie, pasar de ellos Lengua escapar y subir de lvl para pasar el tiempo.

Ok no importa sigo sabiendo que esta editado pero bueno..
#6

Quedas desbaneado, por favor ten más cuidado la próxima vez, porque algunos admins, son sensibles y banean al instante.

Como eres nuevo, te dejaré pasar esta vez, lee las reglas y la próxima vez usa el formato de desban y te repito, ten cuidado. http://mexicanservers.com/anuncio-Format...e-desbaneo

Cierro tema
#7

(02/01/2016, 12:54 PM)BlackRibbon escribió:  Quedas desbaneado, por favor ten más cuidado la próxima vez, porque algunos admins, son sensibles y banean al instante.

Ten más cuidado y la próxima vez usa el formato de desban http://mexicanservers.com/anuncio-Format...e-desbaneo

Muchas gracias BlackRibbon soy nuevo y no sabia que no se podia perdon


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)