NOTICIAS



Calificación:
  • 32 voto(s) - 3.13 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[ZE][FUN][IDEAS] Para crear un mapa
#31

mames toto, ve la primera temporada we ta bien perro xd al final ya es cuando escapan y lo podrias hacer haci y me piño jaja
es mejor que twd sina
Responder
#32

Toto no me caes bien pero lo mismo te dare una idea Good-job porque no haces un mapa de sonic? e_e
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#33

Que tal un map de Left 4 dead 2.
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
Responder
#34

Bueno te dare una idea para Capture el Flag.

Como ya te dicho en steam creo que sera interesante si pruebas una mapa de tipo laberinto.

He jugado en este alien mod y la mapa en que estabamos jugando es demasiado pequenia.

Estoy hablando para algo como ese -

[Imagen: 8332286f.jpg]

Bueno si uno de los equipos puede conseguir a cojer el flag del equipo rival, tiene que regresar a su spawn..
Los que primero regresan a su spawn ganaran..
Si es deathmatch tambien se puede hacer el auto-spawn no solo en el spawn de los equipos pero en lugares distintos.. asi sera mas dificil de recordar donde tienes que ir. Sonrisa (aparte del lugar con los flags)

Que crees?

Mira otra sugerencia

Tambien se puede utilizar para un grande mapa (que realmente ES laberinte, PERO mucho mas grande que el anterior del foto) donde todos son spawneados en una area (centro) y tienen 20 segundos para correr.. despues eso se elige un zombie/alien no importa, que intentara a matar todos los humanos .. Digamos que ese 'spawn" es en el centro del mapa y todos tiene que ir a fuera.. hay que tener 3-4 posibles caminos que conducen a solo UNA salida y como ya dicho esta vez el mapa tiene que ser mucho mas grande.. (y con unas curvas que son complicados no solo caminos en lienas rectas..)
Pero si esto sera de este modo los humanos tienen que tener mas velocidad (400-500-600) lo mismo con el alien/zombie para buscar mas rapido el camino, sino que la ronda sera 10 minutos o mas.. tambien la gente perdera interes si no puede encontrar el camino correcto asi que es mejor si tienen grande velocidad.. l
Olvide a decir el zombie no se puede matar.. el proposito sera a escapar por la salida..
Bueno cuando tenemos que decidir quien ganara y que pasara si los humanos vayan al salida y que pasara con los que no la pasaran lo pensare maniana..
Lo mismo con zombi/alien.. que pasara si mataba todos y si no puede esas cosas son poco complicadas pero maniana pensare en una idea completa donde cada cosa dependera de otra.

Tu y otros usuarios tambien puedan ayudarme. Gran sonrisa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)