NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles mi cuenta nunca tubo contraseña
#1

Hola a todos me llamo Jon y bueno yo me logueaba con vamosjonpro  y luego cuando me decia que ponga contrasenia yo solo ponia enter y listo yo no tenia contrasenia y luego en este dia quise loguearme pero no me dejan entrar dice que ponga letras pero yo no tengo contraseña. necesito ayuda y bueno ya probe con todos los nombre use vamosjonprooooo luego vamosjon y despues Joon881 y por ultimo Jooon881 pero nada ¿me pueden ayudar?
#2

Buenos días. No te estas confundiendo con el normal? anteriormente no tenias que logearte en el "normal", Cuando fue la ultima vez que iniciaste tu cuenta?
Firma de StormShadow
[Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png]
#3

hace 6 o 5 meses pero me di cuenta que tenia problemas de computador y deje de jugarlo y entonces regrese porque mi computadora ya esta bien y regrese y luego cuando queria loguearme me decia  que  

bueno voy a contar primero anteriormente nunca ponia contraseña y siempre entraba y luego en este dia cuando quise entrar me decia en la contraseña que deberia poner 4 palabras o mas o no me dejaran entrar pero como mi cuenta no tiene contraseña entonces no puedo entrar a menos que ponga mi contra 


bueno yo entro con la cuenta de Jooon881 o la de Joon881 una de esas dos entro y bueno y mi usuario es vamosjonpro y mi contra es: ---------


(no tiene) solo pongo enter y listo entro


ahora entienden cual es el problema? podrian hacer algo?  porfabor es que esa cuenta lo uso desde hace muchisimos años yo al server lo conozco en 2013 o en 2012 soy un jugador muy viejo jaja y tengo 13 reset eso creo o 14


tengo un video donde sina grabo para youtube y yo apareci ahi en el video por si no me creen
#4

Revisa tus mensajes privados, te mande tu nueva contraseña.
Dime si todo esta bien.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#5

no me estoy confundiendo de server ni nada de eso y yo no creo que hayan eliminado mi cuenta porque yo cuando me hice otra cuenta yo puse el mismo usuario y me decia esto: ese usuario ya le pertenece a otro y enntonces ahi me di cuenta que aun mi cuenta esta viva o sea mi cuenta de reset 13 o 14 solo quiero volver a esa cuenta  :c   extraño mi cuenta :c
#6

(17/01/2018, 11:08 AM)Jon Villca escribió:  no me estoy confundiendo de server ni nada de eso y yo no creo que hayan eliminado mi cuenta porque yo cuando me hice otra cuenta yo puse el mismo usuario y me decia esto: ese usuario ya le pertenece a otro y enntonces ahi me di cuenta que aun mi cuenta esta viva o sea mi cuenta de reset 13 o 14 solo quiero volver a esa cuenta  :c   extraño mi cuenta :c
  
@Sinaloense : Revisa tus mensajes privados, te mande tu nueva contraseña.

Dime si todo esta bien. 
 
Firma de StormShadow
[Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png]
#7

Cierro tema y lo muevo a soporte.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)