NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Recuperación de cuenta
#1

Hola, quisiera recuperar mi cuenta de Zombie Escape, ya que estuve bastante tiempo ausente por cosas de la vida, quería logearme con mi cuenta antigua dos semanas atrás, pero la verdad no dio con nada, asumo que me la removieron por inactividad, vengo a pedirla en este momento ya que alguien en el Server me dijo que para que pudieran devolvérmela tendría que tener el juego comprado, ya lo he comprado, realmente me interesa mucho ya que le dedique muchísimo tiempo y era un level bastante considerable le dedique dos años

En fin, recuerdo mi contraseña y mi nick de Login y tengo una foto del 2014 donde se pueden apreciar mis resets, aunque es muy vieja y a finales del 2015 tenia mas resets, esta vez planeo ser activo


Pd; ¿Se pueden pasar mis resets a la cuenta actual que tengo? Es que ya casi voy por un reset xD bueno más que nada espero que puedan ayudarme 

Para serles sinceros, ando algo borroso en eso de los años que empece, pero comencé a jugar unos días antes que agregaran la función de los resets y solo era hasta nivel 100, no recuerdo que año era ese
Responder
#2

Lo más importante, cuál es tu nick y tu steamid?
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#3

(27/11/2017, 08:42 PM)Totopizza escribió:  Lo más importante, cuál es tu nick y tu steamid?

Muchas gracias por responder, perdón por la tardanza, pero creí que ya no me la podrían devolver, bueno como soy nuevo usando Steam ¿Podrías decirme cual es y como lo obtengo? he visto varias cosas sobre eso pero no tengo claro cual es el verdadero Id de steam 

En cuanto a mi nick de login, si te refieres con el que solía jugar ZE  ¨ Mike H XD ¨ y la cuenta actual con la que juego ¨ Polar97 ¨ tanto el nickname que uso en Steam es ¨ polart97 ¨ en caso de que si sea este ID

Steamid; STEAM_0:0:244893965
Responder
#4

(02/12/2017, 03:40 PM)Totopizza escribió:  Envía por mensaje privado el usuario y la contraseña de la cuenta para poder recuperala.

También necesito la cuenta que estás usando actualmente.

PD: Tu cuenta fue borrada por inactividad, tal y como lo decia el tema que publicó @Sinaloense
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#5

(02/12/2017, 03:45 PM)Totopizza escribió:  
(02/12/2017, 03:40 PM)Totopizza escribió:  Envía por mensaje privado el usuario y la contraseña de la cuenta para poder recuperala.

También necesito la cuenta que estás usando actualmente.

PD: Tu cuenta fue borrada por inactividad, tal y como lo decia el tema que publicó @Sinaloense

Ya te he mandado MP ¿Me avisaras por MP cuando este lista?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)