NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia Zombie Escape Una sugerencia que deberian pensar bien
#1

Buenas dias/tardes/noches comunidad, sinceramente no soy de hacer temas de quejas u otras cosas, y creo que es el primero , nose,antes de pedir mi sugerencia, les cuento, yo soy un jugador antiguo, no se si algunos me conocera, o no pero yo me acuerdo de muchos de aqui tantos los activos como los que se quedaron off, y cuando empeze a jugar , sinceramente al subir reset en mi tiempo (hace aprox 6 años), no teniamos la mucha facilidad que hay ahora para hacer un reset, (hh, cajitas, eventos, armas que cambiaron de rr , etc) ,pero me gusta la dificultad, eso era lo que hacia este server tan especial y adictivo, la cosa esque yo me retire en 2015 y volvi el año pasado a finales , y me encontre con muchas sorpresas que no comprendia pero entendi porque estaban asi (G-reset , zombie scraken, cajitas, etc) y bueno empeze a subir otra ves mis rr al llegar al maximo, pero ahora hace unos dias vi que siguen modificando las cosas, ahora el zombie clasico le pusieron furia ( si es clasico que sea clasico por eso el nombre lo dice) no entiendo porque lo tiene pero bueno,luego entre y vi que le subieron la vida a los zm porque morian rapido etc, me parece perfecto , pero ahora tambien me entere que el nemesis tiene furia, osea despues de aver aumentado tmb la vida de dicho modo y otros modos tmb, le ponen furia? eso creo yo que no esta bien, porque si ya le suben la vida no hace falta ponerle mas facilidades a un modo que es siertamente poderoso, mi conclusion y a lo que quiero llegar esque un server tan competitivo, tan bueno y tan adictivo como lo es este, deberian de pensar en como mejorarlo , no como estropearlo( no quiero faltar respeto a nadie) , ahora a los rr bajos les costara mas trabajo resetear, y lo unico que se ara esque nunca pueda ganar un escape , no podran ganar exp, tardaran mucho para hacer un rr y terminaran llendose, se supone que hay que atraer a la gente no espantarla, lo unico que digo esque ese server puede mejorar y mucho , pero no lo estropeen, duele ver que un juego tan chevere que este server se este echando a perder, es una opinion y sugerencia, muchas gracias
Responder


Mensajes en este tema
Una sugerencia que deberian pensar bien - por [RG4L] Edgar - 01/04/2020, 04:09 PM
RE: Una sugerencia que deberian pensar bien - por Tssort - 01/04/2020, 04:58 PM
RE: Una sugerencia que deberian pensar bien - por omegazero-MK2 - 01/04/2020, 07:30 PM
RE: Una sugerencia que deberian pensar bien - por [RG4L] Edgar - 01/04/2020, 07:39 PM
RE: Una sugerencia que deberian pensar bien - por Tssort - 01/04/2020, 08:23 PM
RE: Una sugerencia que deberian pensar bien - por [RG4L] Edgar - 02/04/2020, 03:00 AM
RE: Una sugerencia que deberian pensar bien - por AxelBetter - 02/04/2020, 05:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)