Mexican Servers
Zombie Escape Sugerencia Una sugerencia que deberian pensar bien - Versión para impresión

+- Mexican Servers (https://www.mexicanservers.com)
+-- Foro: Counter-Strike (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=64)
+--- Foro: Sugerencias (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=48)
+---- Foro: Rechazadas (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=82)
+---- Tema: Zombie Escape Sugerencia Una sugerencia que deberian pensar bien (/showthread.php?tid=6281)



Una sugerencia que deberian pensar bien - [RG4L] Edgar - 01/04/2020

Buenas dias/tardes/noches comunidad, sinceramente no soy de hacer temas de quejas u otras cosas, y creo que es el primero , nose,antes de pedir mi sugerencia, les cuento, yo soy un jugador antiguo, no se si algunos me conocera, o no pero yo me acuerdo de muchos de aqui tantos los activos como los que se quedaron off, y cuando empeze a jugar , sinceramente al subir reset en mi tiempo (hace aprox 6 años), no teniamos la mucha facilidad que hay ahora para hacer un reset, (hh, cajitas, eventos, armas que cambiaron de rr , etc) ,pero me gusta la dificultad, eso era lo que hacia este server tan especial y adictivo, la cosa esque yo me retire en 2015 y volvi el año pasado a finales , y me encontre con muchas sorpresas que no comprendia pero entendi porque estaban asi (G-reset , zombie scraken, cajitas, etc) y bueno empeze a subir otra ves mis rr al llegar al maximo, pero ahora hace unos dias vi que siguen modificando las cosas, ahora el zombie clasico le pusieron furia ( si es clasico que sea clasico por eso el nombre lo dice) no entiendo porque lo tiene pero bueno,luego entre y vi que le subieron la vida a los zm porque morian rapido etc, me parece perfecto , pero ahora tambien me entere que el nemesis tiene furia, osea despues de aver aumentado tmb la vida de dicho modo y otros modos tmb, le ponen furia? eso creo yo que no esta bien, porque si ya le suben la vida no hace falta ponerle mas facilidades a un modo que es siertamente poderoso, mi conclusion y a lo que quiero llegar esque un server tan competitivo, tan bueno y tan adictivo como lo es este, deberian de pensar en como mejorarlo , no como estropearlo( no quiero faltar respeto a nadie) , ahora a los rr bajos les costara mas trabajo resetear, y lo unico que se ara esque nunca pueda ganar un escape , no podran ganar exp, tardaran mucho para hacer un rr y terminaran llendose, se supone que hay que atraer a la gente no espantarla, lo unico que digo esque ese server puede mejorar y mucho , pero no lo estropeen, duele ver que un juego tan chevere que este server se este echando a perder, es una opinion y sugerencia, muchas gracias


RE: Una sugerencia que deberian pensar bien - Tssort - 01/04/2020

Gracias por el comentario algunas cosas se realizaron para balancear el camepo masivo que hay constantemente, Scrake en g-5 pero solo staff lo tienen disponible, el clásico con furia para ayudar a los nuevos usuarios y unas que otras cosillas de no tanta importancia.

Pero tengo entendido que lo del neme con furia son modos especiales que ponen a veces Sicariuos o Axelbetter.


RE: Una sugerencia que deberian pensar bien - omegazero-MK2 - 01/04/2020

yo soy luzmon obviamente para los que me conocen yo tambien soy una persona que a estado años aqui jugando, viendo como a habido mejoras, unas hacertadas y otras no mucho que digamos, yo tampoco no soy de quejarme pero viendo esto de ponerle furia al zombie clasico y al neme, ehhh??? esta no es la forma de balancear el campeo, ademas el campeo en si afecta a todos, seas nuevo o seas old, en tal caso solo que se quede la subida de vida de todos los zombies que es lo mas acertado, pues ya no moririan mas faciles los zombies, y en tal caso que se aumenten otros zombies que tengan habilidades que puedan ayudar a su bando, no poniendole furia, y sobre el neme mejor pongale 50 000 de vida, asi sera mas dificil poder matarlo. Bueno este es mi opinion, espero que lo tomen en cuenta, gracias.


RE: Una sugerencia que deberian pensar bien - [RG4L] Edgar - 01/04/2020

Eso es a lo que me refiero, ponerle furia al zm clasico( que ya es clasico  de toda la vida) no lleva furia, para la gente nueva ya hay muchas ayudas y mejoras , aumentarle la vida al zm me parece perfecto pero lo demas, esta demas, gracias por tu atencion peluche


RE: Una sugerencia que deberian pensar bien - Tssort - 01/04/2020

Como dije lo del nemesis con furia al menos que yo recuerde solo es un modo "que lanza, sica o axel" en ocasiones en los cuales ellos entran. De hecho ahorita estuve jugando y no tenia furia el nemesis así que eso confirma que solo era un modo especial por posible ocasión de uno de ellos. 

En cuanto al zombie clásico con furia era algo necesario admitamos que es incluso difícil aun que seas reset alto pasar por todo el campeo pues de los mismos reset altos llegando al punto de llegar hacer fastidioso (de lo cual ocasiona que se vayan, se dejen matar o bien sea casi imposible ganar) ya que no solo son 1-2 usuarios/admins son varios eso más agregarle chaleco y doble salto el cual lo vuelve casi imposible, se que eso antes no se tomaba en cuenta pero pues lastimosamente las cosas no son tanto iguales ya son más reset altos que nuevos y eso sin contar los admin que hay conectados. Tampoco podemos estar observando cada usuario para ver si campean. 

Bueno volviendo al tema por lo mismo se les dio una ventaja equitativa  o bien casi emparejable a los usuarios que son nuevos o más bien a los zombies para evitar tal abuso el cual es que el clásico tenga furia por 10-15 seg. Hasta ahora ya lleva casi más de una semana y nadie se había quejado de hecho les agradaba la idea a los reset altos.
--
Edit: El nemesis con furia era un bug.


RE: Una sugerencia que deberian pensar bien - [RG4L] Edgar - 02/04/2020

Y porque en ves de ponerle furia al clasico, no le ponen salto largo, como el primer zm , claro con la hp que tiene actualmente que le subieron, eso pareceria mejor que la furia , no crees?


RE: Una sugerencia que deberian pensar bien - AxelBetter - 02/04/2020

"Me gusta la dificultad pero no me gusta que tenga furia el clasico".

La furia del Clásico se queda. Por si no recuerdan el server es un Zombie ESCAPE. no zombie plague... La idea es que escapen de los zombies.

El nemesis con furia es un bug. Ya lo hemos dicho por el mismo chat del juego cuando ocurrió pero al parecer no leen. Es un bug y se reparará.