Si un model es una entidad, una entidad no puede ser un model? att: Filosoraptor
te digo es viceversa todo esto, yo acepto lo que me dices, puedes aceptar lo que te digo?
tengo pruebas de esto y si en el cs puede decirte 512, pero esa no es la realidad, a la realidad el compilador casi se acerca pero aun asi no... la realidad es cuando tu haces pruebas, testeas y te salen errores.
models 124/400 7936/25600 (31.0%) - AQUI .... no me vengas con eso... cuando hice las pruebas con el monton de func_break no habia llegado a los 400, llego a 370 models si mal no recuerdo y ya tiraba error y no entiendo de eso de no steam, yo tengo counter strike no steam algun problema con eso? :V
con respecto a lo del func_guntarget no tienes algun tutorial o algun rmf donde hagan ese sistema de torretas? me intereza mucho saberlo es una de las principales cosas que necesito.
necesito una entidad que le haga daño al enemigo, y bueno si es deathmatch me da igual, pero me intereza saberlo
te digo es viceversa todo esto, yo acepto lo que me dices, puedes aceptar lo que te digo?
tengo pruebas de esto y si en el cs puede decirte 512, pero esa no es la realidad, a la realidad el compilador casi se acerca pero aun asi no... la realidad es cuando tu haces pruebas, testeas y te salen errores.
models 124/400 7936/25600 (31.0%) - AQUI .... no me vengas con eso... cuando hice las pruebas con el monton de func_break no habia llegado a los 400, llego a 370 models si mal no recuerdo y ya tiraba error y no entiendo de eso de no steam, yo tengo counter strike no steam algun problema con eso? :V
con respecto a lo del func_guntarget no tienes algun tutorial o algun rmf donde hagan ese sistema de torretas? me intereza mucho saberlo es una de las principales cosas que necesito.
necesito una entidad que le haga daño al enemigo, y bueno si es deathmatch me da igual, pero me intereza saberlo