11/01/2017, 09:57 PM
Yo creo que vos estás drogado :V
1.- No hay entidades que muestren vida de ningún objecto, tanto como para el cs, también para el hl.
2.- No sé de donde sacaste que el func_wall_toggle y func_breakable son entidades modelos. Son entidades.(punto)
3.- Si al romper una tabla queres que ésta rompa otra, o desaparezca en la parte de Target tenes que poner el nombre bien, por lo que entendí en donde decís que al dispararle al func_breakable no sigue el orden es porque para que eso funcione tenes que agregar un func_breakable para cada entidad, o sea, si yo quiero que el func_breakable #1 rompa la tabla #2 voy a tener que crear un func_breakable para que lo haga, si quiero que rompa el #3 tengo que crear otra y así sucesivamente.
4.- No sé que cosas queres hacer exactamente, pero sería bueno que lo describieses mejor.
1.- No hay entidades que muestren vida de ningún objecto, tanto como para el cs, también para el hl.
2.- No sé de donde sacaste que el func_wall_toggle y func_breakable son entidades modelos. Son entidades.(punto)
3.- Si al romper una tabla queres que ésta rompa otra, o desaparezca en la parte de Target tenes que poner el nombre bien, por lo que entendí en donde decís que al dispararle al func_breakable no sigue el orden es porque para que eso funcione tenes que agregar un func_breakable para cada entidad, o sea, si yo quiero que el func_breakable #1 rompa la tabla #2 voy a tener que crear un func_breakable para que lo haga, si quiero que rompa el #3 tengo que crear otra y así sucesivamente.
4.- No sé que cosas queres hacer exactamente, pero sería bueno que lo describieses mejor.
Tienes dudas / problemas mapping?
http://www.mundomapping.net/forum.php
http://www.mundomapping.net/forum.php